Un regalo para tí: Mi Platera Joyas

No todo tiene que ser para los peques siempre, que mamá y papá también existen y de vez en cuando también se merecen un homenaje. No tiene por qué ser algo carísimo de la muerte, a veces con un bonito detalle hecho con mimo y cuidado es suficiente, por eso quiero enseñaros hoy a Mi Platera Joyas.

compras, mi platera, mi platera joyas, regalos, regalos personalizados, artesania, grabados, anillos, pendientes, pulseras, llaveros

Cristela es la artesana que está detrás de esta marca, que además de ser una gran amiga es una artista con todas las letras. Aunque lleva ya un tiempo trabajando y haciendo encargos, su página web es reciente. De todas formas, si echáis un ojo a la web de Mi Platera Joyas algo picaréis seguro.

Yo empecé con este anillo que pone: Mamá. Es tan bonito... y de plata... y está genial y queda de muerte. Nada más verlo se lo tuve que encargar y sé de muchas que lo han comprado también y todas están encantadas.

compras, mi platera, mi platera joyas, regalos, regalos personalizados, artesania, grabados, anillos, pendientes, pulseras, llaveros

El siguiente pedido que le hice era algo especial. Venía el cumpleaños de Costillo y quería regalarle algo personalizado, algo que tuviera un cierto valor emocional. Después de muchos mensajes para arriba y para abajo, de fotos, de pruebas y de un dibujo de hijo por medio (vale, le ayudé un poco, pero que no lo sepa nadie), el resultado no podría haber sido mejor. Y Costillo no podría haber estado más contento.

compras, mi platera, mi platera joyas, regalos, regalos personalizados, artesania, grabados, anillos, pendientes, pulseras, llaveros

Pero hay más en esta casa de Mi Platera Joyas... Resulta, que mientras yo maquinaba mi regalo con Cristela, ella maquinaba a mis espaldas un regalo de mi marido para mí. ¡Una reina del misterio! Totalmente engañada me tuvieron durante semanas y sin darme cuenta de nada. Mi regalo fue un colgante con mucho significado, que llevo puesto y que no me quito ya para nada. El número 15 significa los años que llevamos juntos, que es desde que nos conocimos. Y los 3 eslabones de las esposas son nuestros 2 hijos y el que perdimos. Mucho amor concentrado en un colgante de plata y muchas emociones. Sencillamente perfecto.

compras, mi platera, mi platera joyas, regalos, regalos personalizados, artesania, grabados, anillos, pendientes, pulseras, llaveros

En Mi Platera Joyas podéis encontrar anillos, pendientes, pulseras, colgantes, llaveros... detalles para profes, ocasiones especiales. Si no lo veis en la web lo podéis hablar con Cristela, que os atenderá de mil amores y os dará soluciones.

Si queréis hacer un regalo o compraros un capricho, podéis confiar 100% en ella.

Y ya sabéis que si no queréis perderos ninguna de mis locuras podéis seguirme en facebook o en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

13 comentarios:

  1. Crustela es que ya en sí es un regalo ! Mejorando lo presente😘
    La verdad es que hace cosas tan bonitas que crea necesidades! Jajajajajajaja
    Sin duda un imprescindible en la carta a los Reyes Majos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es puro amor! Costillo ya dice "nuestra Cristela" jajajajajaja
      Desde luego ya nos puede gustar lo que hace para encargar estos regalos tan personales.
      muakkss

      Eliminar
  2. Crustela es que ya en sí es un regalo ! Mejorando lo presente😘
    La verdad es que hace cosas tan bonitas que crea necesidades! Jajajajajajaja
    Sin duda un imprescindible en la carta a los Reyes Majos

    ResponderEliminar
  3. Si es que es una gran artesana y persona..me encantan todos los significados que tienen vuestras joyas...muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo es. Más maja nuestra Cristela...
      A mi también me encanta lo que nos ha hecho, repetiremos seguro.
      Muakssss

      Eliminar
  4. Si es que es una gran artesana y persona..me encantan todos los significados que tienen vuestras joyas...muacs

    ResponderEliminar
  5. Si es que es una gran artesana y persona..me encantan todos los significados que tienen vuestras joyas...muacs

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno pone amor y pasión en lo que hace salen esas joyas tan bonitas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabéis lo más bonito de todo para mí cuando las ideó y hago no es el resultado en sí..... Son las historias que cuentan y las personas a las que van dirigidas..... Ese es el máximo valor de la joya... Gracias por vuestra confianza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabes plasmar esas historias con mucho arte y mucho amor, y quienes confiamos en tí lo apreciamos de corazón. Sigue así preciosa!
      Muaksssss

      Eliminar
  8. Guau! Acabo de flipar! Menuda artista y qué preciosidades. Voy a ir pensando cómo hacemos algo que hace mucho me ronda la cabeza y seguro que ella puede llevar a cabo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das la idea ella seguro que se encarga del resto porque hace maravillas.
      Ya me contarás a mí qué es... ;)
      Besotes guapa

      Eliminar