Juega con la imaginación con Kiddus. Y SORTEO!!! (CERRADO)

Se acercan fechas en las que papis y mamis nos rompemos la cabeza buscando el mejor regalo para nuestros hijos. Videoconsolas, tablets e incluso móviles entran cada vez más pronto en juego y yo no estoy de acuerdo. Por esto hoy os voy a presentar a una marca que a mí me ha enamorado: Kiddus.

Los mejores juegos siempre han sido y serán aquellos donde entra en juego la imaginación, no me digáis que no. Darle a una maquinita un rato, pues bueno, entretiene, pero no aporta lo mismo que poner la mente a funcionar y a desarrollarse de una manera sana.

Kiddus es una marca que nació en 2003 con el fin de mezclar la fantasía con productos de una gran calidad para que los peques exploten todo el potencial de su mente. Están presente en muchos países dentro y fuera de Europa y, además de encontrar sus productos en tiendas han lanzado una forma más rápida de llegar a ellos en Amazon.

Poco a poco van subiendo productos de su amplio catálogo pero, de mientras, yo os enseño algo que a mí me hubiera vuelto loca de niña, y por lo mis hijos también pierden la cabeza: sus tiendas de tela.

Ni imagináis la de veces que saqué los asientos del sofá de casa de mis abuelos para construirme una casita. Me encantaba meterme allí, con el espinazo doblado, porque los cojines daban para el espacio que daban y no más... y soñar que estaba... pues un día era un castillo de princesa, otros días era una cueva pirata, otros días la cabaña de una bruja... 

Hoy en día podemos acceder a un castillo de princesas, a un barco pirata, una tienda de indios, etc por muy poco dinero. Son regalos que los peques van a aprovechar a tope y les va a servir para desarrollar su imaginación, poner en marcha sus habilidades a través del juego simbólico y pasar unos ratos tremendamente divertidos e inolvidables. 

¡Mirad qué tiendas más chulas!

sorteos, Kiddus, juegos, juguetes, niños, tiendas, tiendas para jugar, tiendas de tela, castillo de princesas, barco pirata, tienda de indios, compras, regalos

Difícil elegir una, ¿verdad? ¡Pues enseñadle las fotos a vuestros peques y que elijan ellos! Ya luego os encargáis vosotros de hablar con los Reyes Magos ;)

Para que veáis lo grandes que son nuestros amigos de Kiddus os cuento que ceden este Castillo de Princesa para el ganador del sorteo que ponemos en marcha YA!!

sorteos, Kiddus, juegos, juguetes, niños, tiendas, tiendas para jugar, tiendas de tela, castillo de princesas, barco pirata, tienda de indios, compras, regalos

Los pasos para optar a este sorteo son muy sencillos:

Seguir a Kiddus en facebook.
Cumplimentar el formulario
Decidnos en un comentario qué producto os gusta más de su web.


¡Y eso es todo! Hombre, ya si me seguís a mí en facebook o compartís el sorteo en las redes sociales sería la bomba (aunque no es obligatorio) y nos haríais muy felices.

BASES:

El sorteo estará abierto desde hoy día 16 de noviembre hasta el día 30 a las 23:59 y solo se hará el envío a Península y Baleares.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

TENEMOS GANADORAAAAAAAAA.  ¡Enhorabuena! Dispones de 48 horas para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu fantástico premio. De no ser así... habrá que volver a sortearlo :(


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

154 comentarios:

  1. He estado viendo el catálogo, y tienen cosas muy chulas, las cocinitas, el tren... pero lo que me ha encantado es el juego de té de fresa y el set de desayuno... son una cucada!

    ResponderEliminar
  2. http://kiddus.es/catalogo/ht46e me encantaaaa!!tienen cosas preciosas no los conocía! Gracias

    ResponderEliminar
  3. http://kiddus.es/catalogo/ki60108 el castillo de princesas súper bonita

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta cualquiera de sus tiendas para mi peque de un año q no hace mas q jugar escondiéndose debajo de las mesas. Justo íbamos a encargar a los Reyes q nos trajeran alguna tienda.

    ResponderEliminar
  5. Me super extra mega apunto a este sorteo que es la leche!!! que que me gustahttp://kiddus.es/catalogo/83155 se ve grande alta y espaciosa y aquí se debe jugar estupendamente

    ResponderEliminar
  6. Me super extra mega apunto a este sorteo que es la leche!!! que que me gustahttp://kiddus.es/catalogo/83155 se ve grande alta y espaciosa y aquí se debe jugar estupendamente

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! me apunto y comparto. Me ha gustado mucho la tienda educativa con reloj, pizarra y panel magnético.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los relojes de su web!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta de la sección house of toys la cocina ht 46. Aunque pone actualmente fuera de stock en muchos productos. Participó

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho todo, peros sobretodo las cocinitas. Son una pasada

    ResponderEliminar
  11. http://kiddus.es/catalogo/ht46
    ME GUSTA MUCHO LA COCINITA ht46, es chulisima...
    mi nombre es Inma Presa Fernandez

    ResponderEliminar
  12. http://kiddus.es/catalogo/83155
    partiiiicipo y me encanta esa casita de la web😊

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho la tienda de princesas y el castillo es una pasada! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cocinitas, la ht 46 es preciosa!! Soy Ana Bermúdez Peláez

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría seria conseguir la tienda ahora que se acercan reyes!! Del catálogo me encantó la Cocinita, habrá q hacer la carta a lis reyes ya mismo!! Jejeje
    Soy Anita Sign en facebook

    ResponderEliminar
  16. Pues el requisito de elegir un producto favorito lo ha hecho mi hija y dice que su favorito es el castillo del sorteo jiji!
    Te comparto en Twitter. :)

    ResponderEliminar
  17. El producto que más me gusta es el castillo! Es genial! Me encantaría para mis peques! Amaya Sanfabio @amayasanfabio

    ResponderEliminar
  18. las cocinitas para mi niña y los castillos me encantan

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta cocinita http://kiddus.es/catalogo/ht46 .Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me ha gustado es el puesto de mercado de madera con su báscula y todo, me ha encantado! A ver si hay suerte con el castillo que me parece ideal para Princess ;)

    ResponderEliminar
  21. Las cocinitas me parecen lo más , una chulada! y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con cualquiera de las tiendas, me encantan! Y seguro que a mi niña mas!!

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de cocinitas. Me las pido todas!!

    ResponderEliminar
  24. el castillo de princesa y las cocinitas!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cocinitas.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cocinitas!!

    ResponderEliminar
  27. http://kiddus.es/catalogo/7720 me encanta este

    ResponderEliminar
  28. participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    me encanta la cocinitas

    ResponderEliminar
  29. He comentado en Facebook como maria menendez.pero x si acaso.comento x aquí tb . el castillo xa mi peque xq se volveria loca con el y este xa los otros 2monstruitos http://kiddus.es/catalogo/7827
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hay una cocinita rosa monísima que me ha gustado mucho. Te voy a compartir en Twitter, hermosa.

    ResponderEliminar
  31. soy marta azcona y me gusta la cocinita ht46

    ResponderEliminar
  32. Hay cosas que son puro amor pero, sobretodo, me encanta un ser de pic nic preciosismo.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho el mercado de madera, ideal para montar mil y una historias.

    ResponderEliminar
  34. las cocinitas de Kiddus son una pasada!! me encantan :)

    ResponderEliminar
  35. me encanta el castillo que se sortea! soy daniel aguerri

    ResponderEliminar
  36. soy agustin aguerri y me gusta http://kiddus.es/catalogo/ki60-2

    ResponderEliminar
  37. https://www.facebook.com/KiddusEspana/photos/pb.241331235983074.-2207520000.1447846717./753401948109331/?type=3&theater me gusta , soy ESTER SEVILLA

    ResponderEliminar
  38. soy Susana azcona y me gustan las cocinitas, la ht 46

    ResponderEliminar
  39. Me gusta todo! Pero el mercado se lleva la palma. soy Alejandra font, @CanijillaBrujill

    ResponderEliminar
  40. Hola:
    Yo me quedo con el tipi, me ha encantado
    http://kiddus.es/catalogo/ki60

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. soy marina aguerri y me ha gustado http://kiddus.es/catalogo/ki3011

    ResponderEliminar
  42. Yo me pongo en la piel de Paula y le encantará el castillo todo rosa...jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Al final me apunté porque mis amigas si que tienen nenas,! Así que mira, a ver si hay suerte pq mola mucho!!
    A mi me gustó la tienda esa del tubo que has puesto en la imagen.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. http://kiddus.es/catalogo/85045 son los cacharritos de cocina con la cestita esta muy bien

    ResponderEliminar
  45. Me hace mucha gracia el set de picnic de House of Toys.

    ResponderEliminar
  46. Para el niño la tienda de piratas y para la pequeña el castillo que sorteas... pero a los peques les gusta todo lo de la tienda

    ResponderEliminar
  47. Hay cosas muy chulas pero me ha encantado el castillo pop up de exterior! !!

    ResponderEliminar
  48. Hay cosas muy chulas pero me ha encantado el castillo pop up de exterior! !!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la segunda cocinita del catalogo

    ResponderEliminar
  50. Daniel Cardesa machin20 de noviembre de 2015, 20:13

    Me gustan mucho las cocinas y las casetas

    ResponderEliminar
  51. Q chulada. Me encanta http://kiddus.es/catalogo/ki60

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo. http://kiddus.es/catalogo/ki60-2 es una monada

    ResponderEliminar
  53. las cocinas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  54. Jobar, me gusta justo el artículo que no está en stock jajajajjajajja me mola el helicóptero este: http://kiddus.es/catalogo/2329

    A ver si tengo suerte que hay poca gente apuntada... Jajajajajajajja (ironía modo #on)

    ResponderEliminar
  55. El producto Kiddus que más me gusta es el Castillo de Princesas , Princess Castle.

    Atentamente,
    Mari Carmen Monzón Macipe

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los relojes! Comparto como Toñi Plano

    ResponderEliminar
  57. Me encantan la cocinita Ht46 de House of Toys, es preciosa!

    ResponderEliminar
  58. el telescopio de Navir me gusta mucho, gracias

    ResponderEliminar
  59. De Kiddus me parecen monisimos y súper prácticos los paraguas (y las gafas de sol pero ahora y en el norte pues...). El tipi también es muy chulo... Y de AMLeg el pack de medico me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  60. Amaia Torres Sánchez22 de noviembre de 2015, 16:12

    Todo es preciosisimo, pero me quedaria con http://kiddus.es/catalogo/ht46 siempre me ha encantado, lo encuentro practico, divertido y sobretodo, jugando pueden tambien aprender.

    ResponderEliminar
  61. Las cocinas y el puesto de mercado están geniales

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo!!
    Me encanta la casita que se sortea! Y las cocinitas y el juego de picnic... Un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  63. Lo que más me gusta de la web es una cocinita de madera, el modelo ht46 creo que ponía. Tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  64. Lo q mas me gusta es el banco de herramientas de AMLEG

    ResponderEliminar
  65. Me gusta sobre todo la tienda Castillo q sortean y la cocina http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  66. Me gusta sobre todo la tienda Castillo q sortean y la cocina http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  67. Soy Mary Dguez en face me encantan las cocinitas

    ResponderEliminar
  68. las cocinas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  69. Ufff... Todo!!??? Jejeje... Las tiendas de tela y el castillo son muy chulos. Sería un buen regalo para la casa de los abuelos. Y las cocinitas también son muy cuquis!! :-D

    ResponderEliminar
  70. Me apunto! A ver si hay suerte. ..
    Me han encantado las cocinitas y las tiendas de tela. Son chulisimas

    ResponderEliminar
  71. Lo que más me ha gustado es lo que se sortea porque estamos poniendo su cuarto de principes y princesas con su vinilo de Castillo y me vendría genial y también el mercado de madera

    ResponderEliminar
  72. El castillo de las princesas y el juego de desayuno, el ser son geniales
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. El castillo de las princesas y el juego de desayuno, el ser son geniales
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Lo que más me gusta son los castillos de tela y éste especialmente para su cuarto que irá ambientado así

    ResponderEliminar
  75. participo en el sorteo soy barbara llana en facebook
    me gusta http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  76. http://kiddus.es/catalogo/ki60108 Me encanta!!

    ResponderEliminar
  77. http://kiddus.es/catalogo/ki60108 el castillo de princesas súper bonita y practica

    ResponderEliminar
  78. me gusta su telescopio
    http://kiddus.es/catalogo/5015

    ResponderEliminar
  79. Por fin he podido sacar un momento para apuntarme al sorteo! (6:32 a.m. quiero hacer notar😝)
    La tienda de indio o tipi (o como se escriba)mola mucho!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  80. me encanta.
    http://kiddus.es/catalogo/83155
    participo y comparto.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta esto: http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  82. Me encanta todo pero el kit de médico o la cesta de picnic me parece adorable!!

    ResponderEliminar
  83. Sin duda... esta casita: 83155
    http://kiddus.es/catalogo/83155

    ResponderEliminar
  84. La casita castillo es una pasada y las gafas de sol tb muy chulis ☺️

    ResponderEliminar
  85. A mi hija lo que más le gusta sin duda es el castillo!!!

    ResponderEliminar
  86. A mi hija lo que más le gusta sin duda es el castillo!!!

    ResponderEliminar
  87. KI60108 el castillo de princesas es chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  88. Qué sorteo más chulo para nuestras princesas! La verdad es que tenéis un montón de juguetes estupendos pero me apunto en la lista de deseos como prioridad las cocinitas, son una pasada.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el sorteo!! me gusta mucho esta cocina de juguete
    http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, soy Sonia Corbín Vicario, que ante no tenía el nombre completo en el perfil, para que lo comprobéis también con el formulario enviado

      Eliminar
  90. La verdad que cualquiera esta genial pero si me tengo que decantar lo haría por el telescopio. A mi hijo mayor le encantan

    ResponderEliminar
  91. La verdad es q tienen cosas chulisimás, pero lo que más me gusta son las cocinitas y el castillo de princesas..

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el castillo de princesas!

    ResponderEliminar
  93. Pues el telescopio de Nevir me encanta y a ella que ahora le ha empezado a interesar el tema de la luna, planetas,...le encantaría! Y luego...el castillo que se sortea...le apasionaría!! Siempre esta colgando mantas, sábanas,...para construirse casitas.

    En Face: Rosa Isa Calonge López

    ResponderEliminar
  94. Me encanta los juguetes de madera como las. Cocinitas, el mercado, la cesta de pic nic o el maletín de enfermera

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Participo Que chulo, me encanta para mis peques. Me gusta este castillo.. http://kiddus.es/catalogo/ki60-2

    ResponderEliminar
  96. He estado mirando los juguetes de la web con mi hija y nuestro preferido es, sin ninguna duda, el castillo de tela, es. PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  97. Vanessa Alcaide

    Me encanya la tienda de campaña con forma de casita de las princesas

    ResponderEliminar
  98. http://kiddus.es/catalogo/ht77 el supermercado de madera

    ResponderEliminar
  99. Me gusta http://kiddus.es/catalogo/4314

    ResponderEliminar
  100. Solo se puede elegir una cosa? Me encanta tooooodo el catalogo, las cocinitas las tiendas de campaña, las bicis, las cunas para las muñecas...toooodo

    ResponderEliminar
  101. Solo se puede elegir una cosa? Me encanta tooooodo el catalogo, las cocinitas las tiendas de campaña, las bicis, las cunas para las muñecas...toooodo

    ResponderEliminar
  102. A mí me encanta el set de indio, jeje

    ResponderEliminar
  103. Me encanta todo! Los relojes son muy chulos

    ResponderEliminar
  104. Me encanta todo! Los relojes son muy chulos

    ResponderEliminar
  105. Me encanta todo! Los relojes son muy chulos

    ResponderEliminar
  106. Noelia Peñalver Gomez24 de noviembre de 2015, 19:01

    esta navidad en la carta teníamos escrito un castillo asi que nos vendría genial, de la web aparte del castillo me gusta la cocinita HT46

    ResponderEliminar
  107. Me gusta mucho http://kiddus.es/catalogo/ht46 la cocinita HT46

    ResponderEliminar
  108. http://kiddus.es/catalogo/ki60108 el castillo de princesas me ha encantado suerte!

    ResponderEliminar
  109. Participo y comparto. Me gusta el castillo para mi princesa y los relojes y las cocinitas y la cesta de picni ........todo.jee.

    ResponderEliminar
  110. Soy Guadalupe Arribas y las cocinitas son la caña

    ResponderEliminar
  111. me gusta esto http://kiddus.es/catalogo/ht46
    soy juan jose hurtado en facebook

    ResponderEliminar
  112. Me encanta la cocinita mini de madera. Es una monada. Y por suspuesto el castillo del castillo es lo más!
    VER SI HAY SUERTE

    ResponderEliminar
  113. http://kiddus.es/catalogo/83155
    Es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  114. Me encantan las cocinas de madera y las tiendas , son una pasada, participo, mucha suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  115. De hecho lo que más me gustan son las tiendas!

    ResponderEliminar
  116. Las cocinitas, que divertido jugar en ellas!

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Las cocinitas son chulisimas, pero el juego de te de fresa es alucinante, me encanta!!!!
    En Facebook Marta Roman

    ResponderEliminar
  119. Las cocinitas son chulisimas, pero el juego de te de fresa es alucinante, me encanta!!!!
    En Facebook Marta Roman

    ResponderEliminar
  120. me encanta todo pero por decir algo la cocinitas http://kiddus.es/catalogo/ht46. mi facebook alexis navisa

    ResponderEliminar
  121. Me encanta todo,son cosas preciosas ..las cocinitas muy coketas!

    ResponderEliminar
  122. Me gusta mucho la tienda pirata!!Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  123. Tiene cosas muy chulas, me gustan las cocinitas de madera

    ResponderEliminar
  124. me encanta la tienda castillo princesa para mi niña Abril!!! Es ideal

    Atentamente,
    marina lopez

    ResponderEliminar
  125. Las cocinitas y el castilo para mi princesa

    ResponderEliminar
  126. Me chiflan los relojes! Mis hijos aun son muy enanos,pero la peque pronto empezará a fijarse en ellos, así que los tendré que tener en cuenta para dentro de un par de añitos!

    ResponderEliminar
  127. El tipi me encanta!!! Donde estan las cocinitas y mercadillo??? No los he visto!!!

    ResponderEliminar
  128. esta a mi niña le encanta

    KI60108 – Tienda Castillo Princesa

    ResponderEliminar
  129. Dificil decidirse!! He mirado el catálogo y me gusta todoooo!! Los accesorios para el pelo son monísimos, y las cocinas y comida de madera geniales. Pero sin duda a mi princesita le encantaria el castillo!!!

    ResponderEliminar
  130. Dificil decidirse!! He mirado el catálogo y me gusta todoooo!! Los accesorios para el pelo son monísimos, y las cocinas y comida de madera geniales. Pero sin duda a mi princesita le encantaria el castillo!!!

    ResponderEliminar
  131. Me encanta todo, pero sobre todo la coleccion de las hadas, el juego de picnic y mi primera cocina. Me encanta

    ResponderEliminar
  132. Me han encantado los paraguas, son súper originales con las empuñaduras en forma de personajes de cuento!.Y el castillo de princesas ya es lo más!!

    ResponderEliminar
  133. josefa garcía bravo25 de noviembre de 2015, 23:58

    me ha gustado mucho esta cocinita http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  134. Participo,muchas gracias
    En facebook soy Luisa Menargues y me ha encantado esta cocinita http://kiddus.es/catalogo/ht46

    ResponderEliminar
  135. La tienda de piratas! Preciosa!
    Miriam cobacho torres

    ResponderEliminar
  136. Hola! llego por los pelos … me encanta la tienda y encima de princesas, menudo puntas para la peque que está hecha toda una princesa, es la fase que nos toca ahoa, jejejeje.

    De la tiendan me encantan los relojes y las gafas de sol ki30, me parece genial la banda de detrás para la sujeccion!!

    Un abrazo y gracias por el sorteado!

    ResponderEliminar
  137. Me gustan estas gafas del sol para niño: http://kiddus.es/catalogo/ki30-2

    ResponderEliminar
  138. Me gusta el tipi http://kiddus.es/catalogo/ki60

    ResponderEliminar
  139. este castillo me encanta http://kiddus.es/catalogo/ki60108

    ResponderEliminar