Si Imaginarium me regalara 100€...

¿Conocéis Imaginarium? Yo sí. Mucho. Es una preciosa tienda de juguetes donde reina la imaginación y juguetes muy prácticos y didácticos. Ya antes de nacer mi hijo mayor paseaba por sus tiendas en busca y captura de algún tesoro que pudiera comprar para cuando naciera mi bebé. Y desde entonces... pues van cayendo cosas, y si entro con los niños pues más peligro hay todavía.

Madresfera e Imaginarium han lanzado la pregunta: ¿Qué comprarías si Imaginarium te regalara 100€ para comprar en su tienda? Por esta casa han pasado mantas de actividades, rulos de gateo, puzzles, libros, cochecitos... pfffff y suma y sigue...

¿Qué compraría yo con 100€ en Imaginarium? Pues yo compraría... si volviera a ser niña creo que me gustaría prácticamente todo, pero por hacer una pequeña selección, elegiría cualquiera de las siguientes cosas:

Imaginarium, Madresfera, compras, jugueterias, juguetes, disfraces, instrumentos, para niños

Un microscopio. Que sí, que soy de letras, ya lo sé. Pero dentro de mí se esconde una científica loca que se pirra por ver lo invisible a primera vista.

Una cámara multiactividades. Clic clic clic clic. Fotos, fotos a gogo. Me pirran las fotos y siempre me han encantado, solo que en su día, había que hacerlas con cuentagotas porque los carretes eran caros y revelar las fotos más. Qué suerte tenemos ahora...

Un piano infantil con taburete. Pasaba horas en casa de una amiga que tenía piano y que sabía tocarlo intentando que me enseñara algo. Sé más o menos leer partituras y tocar alguna cosa sencillita pero en modo slow...

Hay mucho más que compraría PARA MÍ. Pero como no es el caso, ni va serlo, creo que lo que toca es ser realista y pensar en mis hijos. ¿Qué comprarían ellos con 100€ en Imaginarium? Lo veo bastante claro en el caso de mi hijo: accesorios para su disfraz de bombero y su disfraz de policía, que, por supuesto, están comprados en Imaginarium. Aquí a diario nos disfrazamos, oigan...

Imaginarium, Madresfera, compras, jugueterias, juguetes, disfraces, instrumentos, para niños

Caja maletín de bombero. Con su megáfono, su extintor, hacha... lo que iba a disfrutar mi niño...

Caja maletín de detective. Más de lo mismo... mi hijo alterna los dos disfraces así que más loco se volvería.

Y espérate a que vea el disfraz de profesional de rescate, que me va a tocar comprarlo con su casco correspondiente, como está mandado.

Y ya queda solo mi hija. Pobrecica mía, como es la pequeña siempre en último lugar.

Imaginarium, Madresfera, compras, jugueterias, juguetes, disfraces, instrumentos, para niños

Una caja registradora. No sé qué tiene con el dinero pero le encanta coger un monedero, una lata o lo que sea y sacar el dinero, contarlo, volverlo a meter, volverlo a sacar...

Un juego de té de metal. Le encanta el café. Esto es así. Yo voy a un bar y se toma mi café, y lo mismo mi hijo. Bueno, mi hijo directamente se pide él "un cortadito" desde hace tiempo. Aguanta el tipo sin reír, si puedes. Pues eso, que les encanta también imaginar que se toman un café en casa.

Maletín de maquillaje. Mi hija está ya en una edad en la que o bien me pide que la pinte a ella cuando lo hago yo por las mañanas, o bien me birla las pinturas y se pinta ella. Es lo que tienen los terribles 2, que no te da vergüenza parecer una cuadro ni te da pena acabar con una sombra de ojos en dos usos (o en uno).

Dudo mucho que me toquen 100€ para gastar en Imaginarium pero lo que he disfrutado haciendo este post no me lo quita nadie. ¿Y tú en qué gastarías esos 100€?

Si no te quieres perder ninguna de mis locuras puedes seguirme en facebook o en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. La cámara guapísima! Yo tb soy fan de imaginarium.. La tienda es preciosa y suele tener de todo.. El año pasado por navidades cojimos dos regalitos de ahí para la chica y aunque bueno, el precio es un poco alto pero ojalá te roquen los cien euros! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, algo más caro sí es pero la verdad es que aguantan trote. Las mantas de actividades las tengo como nuevas y mira que han pasado veces por la lavadora...
      Dudo que me toque nada peeeero ha sido divertido!
      Muakss

      Eliminar
  2. Ala ¡qué de cosas chulas! me encanta todo :)

    ResponderEliminar
  3. Esa tienda vuelve locos a grandes y a chicos, las de veces que hemos ido con él mayor y con el peque que poco la pisamos... Me quedo con la caja de bomberos y el juego de té, no tengo niñas pero ese mismo juego se lo regale a una amiguita de mi hijo mayor y la de tiempo que disfruto ell con ese juguete, realmente un gran acierto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo a mi hijo con su disfraz de bombero puesto. Es una pasada lo que le gusta estos disfraces y el maletín sería un regalo ideal.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Muaksss

      Eliminar