Llega el verano con tutete.com y sorteo!!! (CERRADO)

Llega el veranito (o eso esperamos todos) y empiezan a entrar las prisas por comprar todo lo imprescindible para equipar a los peques para las vacaciones. Que si el bañador, las gafas de sol, la crema solar, las chanclas, etc, etc, etc. Habéis mirado en tutete.com??


El año pasado ya os hablé de los bañadores ImseVimse de tutete.com y de lo encantada que estuve con él. Este año, allá por febrero encargué ya un par de bañadores para la peque porque íbamos a la piscina cubierta y así los tendría ya para el verano. Repetí el modelo Rosa Hippie porque me vuelve loca y cogí también el rosita de lunares. Mi niña está ideal y yo no me arruino comprando pañales de agua.

tutete.com, verano, bañador, gafas de sol, vacaciones, piscina, playa, niños, sorteo, sorteos, pañales de agua, bañador pañal

Queréis hacer la cuenta conmigo? Durante julio y agosto pongamos que subimos a la piscina solamente un día sí y un día no (que realmente subimos más), vamos a decir que son 30 días en total. Cada día gasto 3 o 4 pañales de agua. Vamos a decir 3 porque salgan las cuentas claras. Si en cada paquete de pañales de agua solo me salen 12 pañales y me cuesta 8,50 el paquete, significa que cada 4 días compro pañales de agua. Vamos... unos 65€ solo en 30 días, como vaya más esto es la ruina caracolera...

Leches, que los pañales bañador de tutete.com solo cuestan 14,90 y con un par se apaña el verano! Y encima no se hinchan, no pesan, son chulísimos, los peques se pueden mover como si no llevaran nada... qué más queréis!!!

tutete.com, verano, bañador, gafas de sol, vacaciones, piscina, playa, niños, sorteo, sorteos, pañales de agua, bañador pañal

Vale, sí, queréis un sorteo como este tan molón, donde tutete.com nos ha cedido uno de sus estupendos bañadores y además unas gafas de sol supermolonas, con las que vuestros peques tendrán los ojos cuidados y protegidos del sol.

tutete.com, verano, bañador, gafas de sol, vacaciones, piscina, playa, niños, sorteo, sorteos, pañales de agua, bañador pañal

Os dejo con el sorteo!!!!!!

tutete.com, verano, bañador, gafas de sol, vacaciones, piscina, playa, niños, sorteo, sorteos, pañales de agua, bañador pañal

Qué tenéis que hacer para poder ganar este conjunto a elegir de bañador y gafas de sol? Superfácil os lo ponemos:

1. Ser fan de tutete.com en facebook
2. Dejar vuestros datos en el formulario (palabrita que solo se usan para el sorteo).


Y ya está!!! Bueno, vamos a ver... que si queréis seguirme en facebook o en el blog, o compartir el sorteo en cualquier red social pues estaría encantadas, y ya si me dejáis un comentario diciendo que os parecen estos productos y el sorteo pues sería la repera.

El sorteo está abierto desde hoy día 17 de junio hasta el día 30 a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo y está abierto a toda España. El ganador se elegirá a través de sortea2 y lo publicaré en este mismo post tan pronto sea posible.

Y LA GANADORA ES.......

Como la ganadora anterior no ha dado señales de vida después de 6 días ni ha respondido al correo que le he enviado, repito sorteo. Enhorabuenaaa

  • Verónica Saseta Regaña elrincondemixka@gmail. com

Bueno, espero que tú si te pongas en contacto conmigo para elegir el premio.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

70 comentarios:

  1. ¡Que sorteo más veraniego!. Pues tienes razón, yo no conocía estos bañadores y hemos estado usando los desechables hasta ahora, ¡me apunto!.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de premio, me superrequete apunto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de premio, me superrequete apunto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo, me iría genial para mi enano de 17 meses, comparto en facebook.
    Gracias, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo, yo ya llevo gastados 1 paquete de pañales para el agua!! (En la natacion de mi bebe) y nos queda todo el verano y el curso que viene repetimos natacion, asi que me vendria genial!! ( si no me toca tendre que comprarlo 😂🙈🙈) Suerte para mi misma!!💃🏻💃🏻💃🏻

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que es un sorteo molón, al igual que los artículos que se sortean. Las gafas me parecen super graciosas, y junto con el bañador hacen la pareja perfecta para este verano.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Mi bichilla tuvo braguita y gafas idénticas a estas el verano pasado pero ya se le ha quedado todo pequeño. Supongo que habrá tallas más grandes...

    ResponderEliminar
  8. participando!! qué chulada de gafas, le vendrían genial a mi peque!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Lara galán en fb.me encanta sorteo.laragalan@hotmail.com.suerte

    ResponderEliminar
  10. Mari Ángeles Domingo17 de junio de 2015, 17:44

    Genial el sorteo!! Muchas ganas de probar esos bañadores, de esa marca ya tenemos las zapatillas de neopreno y son geniales!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el sorteo Cris! El año pasado al final me quedé con las ganas del bañador después de leer tu post, o sea que a ver si hay suerte y si no me lo pillo seguro ;) Un besazo y anhorabuena por el sorteazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad y genial de precio . Participo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo!!!! Son una chulada y super prácticos

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece un sorteo genial y super útil!
    A ver si tengo suerte! jejeje
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Nueva fan, y nueva seguidora del blog :) Me encanta el sorteo y conocer el blog más

    ResponderEliminar
  16. Como para no comentar
    .si no lo gano compraré uno que chulo!!!
    Padresenpañales.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo! Ojala tenga suerte que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  18. Los conocía pero pensaba que era una compra poco útil, después de ver tus cuentas (lo mejor del post) veo que salen muy rentables... Ojala me toquen y así solo tendría que comprar el de la otra gemela... Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Divino!! Mi chiquitín de 5 meses está deseando disfrutar de la pisci. E un pececito.��

    ResponderEliminar
  20. Si es tal y como lo cuentas, lo veo genial, todo ventajas...

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Este será el primer verano de mi pequeña,y hay que probar estos bañadores tan chulos!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Esas gafas de sol me vuelven loca! Participo y comparto, claro que sí!

    ResponderEliminar
  23. Participo!yo quiero dos bañadores chulos para mi enano!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que mira q compró y remiro cosas molonas en tutete y no los conociaaaaa....sino hay suerte habrá que probarlos!!

    ResponderEliminar
  25. K sorteazo!!! El año pasado ya uso el bañador y las gafitas babybanz. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Son chulisimos! :-)
    Ana Lopez

    ResponderEliminar
  27. Son muy chulos!!!! Participó, comparto y te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Te empiezo a seguir!! A ver si con suerte pruebo estos bañadores jeje Soy rosa lobo

    ResponderEliminar
  29. Que sorteo tan veraniego!! A ver si tengo suerte!
    Mi nombre es Arantxa López

    ResponderEliminar
  30. me encnataria para mi ni bebe es preciosoooo
    faceboook soy Liz Medina

    ResponderEliminar
  31. Me apunto y participo! Comparto en g+, fb y twitter!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el sorteo, seria estupendo para mi nieto Gael. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. participooooo me encantaaaaa, que prácticooo

    ResponderEliminar
  34. Amanda Gallardo Gómez22 de junio de 2015, 20:15

    Me vendría muy bien, lo estaba buscando para mi peque para el verano, en la natación para bebes me han hablado de ellos ya que sólo conocía los desechables, pero no los he visto en ningún lado.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este sorteo me vendria genial para mi bebe

    ResponderEliminar
  36. Que chulo me gusta el azul con peces

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo! Los dos productos son muy prácticos y graciosos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo! Los dos productos son muy prácticos y graciosos

    ResponderEliminar
  39. Cristina Ferreras23 de junio de 2015, 0:36

    Este sorteo me encanta, ya que a mi niño le encanta el agua y vamos todas las semanas a la piscina. Las gafas son muy chulas ����

    ResponderEliminar
  40. hecho muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. me encanta para mi peque ojala tenga suerte gracias

    ResponderEliminar
  42. ines gutierrez azuar23 de junio de 2015, 2:12

    hecho,me gusta mucho para mi nieta

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, además necesito uno para mi niña ylas gafas son muy chulas también .

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto para mi hija.
    Enlace del sorteo compartido en Facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1445535599084805&id=100008851364954&pnref=story

    ResponderEliminar
  45. Me encanta y las gafas una cucada!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este sorteo,superchulooo!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues en cuanto lo he visto me he apuntado. Me encantan los bañadores y el conjunto con las gafas es genial, listo para el verano.

    ResponderEliminar
  48. Tanto los bañadores como las gafas son una chulada.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. ¡ Que sorteo más veraniego !!! Espero, que me toque este fantástico Gran Sorteo. Para mi sobrina, que viene de Madrid a pasar las vacaciones a mi ciudad Cartagena ( Murcia ), e ir todos los días a la playa. Me encanta los bañadores y las gafas muy chula. Muchas Gracias.
    Mi nombre de Facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  50. Amaia Torres Sánchez28 de junio de 2015, 20:25

    Buenas !!!

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook. Te sigo y compartido: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/1088341971194273?pnref=story

    * Soy @AmaiaTorres en Twitter. Te sigo y compartido: https://twitter.com/AmaiaTorres/status/615223383958138880

    * Soy "Amaia Torres" en Google+. Te sigo y compartido: https://plus.google.com/u/0/116849138527639654411/posts/1pbZaEsrrd9

    * Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    * Todos los articulos de esta casa me encantan, aparte de por la gran variedad que tienen y lo monisimos que son todos ellos ... por la grandisima calidad y los buenos precios que tienen. Y el premio del sorteo es fabuloso para este veranito e ideal para mi sobrinilla que viene en unos dias de vacaciones a la playa :D

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  51. Ni veo mi mnsaje pero bueno q gracias guapa q a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el sorteo, a ver si hay suerte para mi hija ^_^

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por el sorteo, está genial para el veranito!

    ResponderEliminar
  54. Me apuntoooo...gravias por este sorteo molongo...a lo mejor si gano lo uso para regalárselo a alguna sobri....jeje

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las gafas rojas para GambiTa !! No sabia lo de los bañadores! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  56. Participo..Palabrita que te creo...venga para mis sobrinitas...

    ResponderEliminar
  57. me acabo de apuntar, casi se me pasa. Me encantan los productos de tutete! Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Me pongo en contacto... Jajajajajajajaj Tiri tiriiiiiii!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar