Sorteo de una Little Bunny con Tutete.com (CERRADO)

No hay mucho que decir, ¿no? La inmensa mayoría conocéis la web de tutete.com y muchos incluso habréis comprado algo alguna vez. Para mí es una de las mejores webs de puericultura que hay ahora mismo en la red y no solo por la calidad y variedad de sus productos sino por el excelente trato que tienen con los compradores.

La primera vez que compramos aún no había nacido Adri, así que calculad, ya hace más de 5 años. Por supuesto, fueron unos chupetes personalizados y aún guardo uno de recuerdo. A día de hoy y por tercer año consecutivo, el producto estrella en esta casa son sus bañadores. Me encantan los estampados y me encanta que no haya escapes de ningún tipo en la piscina.

En la web de tutete.com podemos encontrar ropa, juguetes, chupetes, artículos para casa o para paseo y entrar en la tienda online siempre es una tentación porque tiene productos que entran por los ojos. Yo llevo tiempo enamoradísima de las muñecas Little Bunny y espero que para Navidad caiga una en esta casa (para mí, no para mis hijos). 

sorteo, little bunny, tutete, muñecas, juguetes, peluches, muñeca de tela, tutete.com

Las muñecas Little Bunny son unas muñecas divinas con orejitas de conejo, de unos 40 cms, hechas en algodón y muy suavonas y además están en varios colores. Yo muero por la de color gris oscuro. Tiene que ser mía sí o sí. Ains...

sorteo, little bunny, tutete, muñecas, juguetes, peluches, muñeca de tela, tutete.com

Bueno, de momento uno de vosotros va a tener la suerte de llevarse a casa la Little Bunny en el color que más le guste. Pero suerte, ¿eh? ya quisiera yo poder participar. ¿No sabéis cuál elegir? Está en color amarillo, menta, aguamarina, gris... Anda, echad un ojo a la web de tutete.com e id concentrando los chakras en la que más os guste y coged energía para ganar el sorteo porque participar va a ser muy fácil.

1. Seguir a Pequeñas personitas en facebook
2. Seguir a tutete.com en facebook
3. Dejar un comentario en este post y decir con qué nombre nos sigues.

Por cada red social en la que nos sigáis y compartáis tendréis una participación extra pero acordaros de dejarme un comentario con vuestro nick y la red social para que no se me pase ninguna. Y si me etiquetáis en vuestras publicaciones sería genial para ponerme las cosas más fáciles :D

El sorteo está abierto desde hoy lunes día 10 de octubre hasta el 17 a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. El ámbito es para el territorio nacional. Se sorteará a la mayor brevedad mediante la web sortea2 y se dará a conocer al ganador en este mismo post.

¡Mucha suerte a todos!

Y la ganadora es....


ENHORABUENAAAAA. Ponte en contacto conmigo para reclamar tu amoroso premio antes del día 23 de octubre, de lo contrario... habrá que volver a sortear...

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

98 comentarios:

  1. Me encantan las Little Bunnies. Participo!!
    En Facebook soy Pilar Barral. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Angeles Garcia Garcia10 de octubre de 2016, 9:46

    Me encantan todas, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas! Participo!

    En facebook soy Asun Babio
    En twitter @momysubaby
    En instagram asun.b88

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Me parecen taaaaan adorables <3
    En FB: Goretti Artola

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas pero la de color aguamarina me chifla, jaja.
    Muchas gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Cristina Obrero Bueno

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la gris!
    Te sigo
    En facebook Amparo Abad Marco
    En twitter @amaparoabadmarco
    En G+ Amparo Abad Marco
    En instagram @aitana61
    En Pinterets Amparo Abad Marco
    En Bloglovin Amparo Abad Marco

    ResponderEliminar
  7. Elisenda lopez ortiz10 de octubre de 2016, 10:06

    Participo!!!! Estoy enamorada de las little bunny!!
    Facebook: elisenda lopez ortiz

    ResponderEliminar
  8. Soy albafarah_omyana en ig, OM Yana en fb @albafarah en twitter, me gustaría la turquesa para mi jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la griss. Participo fb. Amparo borrero dorado

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!!!!! Participo como Cristina Cas Bor

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lo quiero pa'mí!! Te sigo con mi perfil de siempre: Verónica Saseta.

    ResponderEliminar
  12. Soy Aroa Orihuela Vega en Facebook y me encanta la conejita gris!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en el sorteo. Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo en el sorteo. Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo! En fb te sigo con Eve Mesonero Ordoñez y en ig tb os sigo con nick 80_eve_80 . Ojala tenga suerte y me toque ese conejito taaaaan mono

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo! En fb te sigo con Eve Mesonero Ordoñez y en ig tb os sigo con nick 80_eve_80 . Ojala tenga suerte y me toque ese conejito taaaaan mono

    ResponderEliminar
  17. Os sigo como Raquel sperides. Me encanta la little rabit amarilla

    ResponderEliminar
  18. Os sigo como Raquel sperides. Me encanta la little rabit amarilla

    ResponderEliminar
  19. He compartido también en Twitter con mi perfil de @elrincondemixka

    ResponderEliminar
  20. Participo, en facebook soy Alicia Grande.

    ResponderEliminar
  21. Compartido en twitter como @pitygufy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ! a mi tambien me gusta mucho la gris,es preciosa :). Os sigo en face como Sandra Perez

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    os sigo en Facebook como Juana M.Perea, compartido allí, en Twitter compartido como @mahelvamp.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta esta https://www.tutete.com/tienda/es/96_juguetes--libros/114_juguetes-0-meses/14644_muneca-personalizada-little-bunny-gris-oscuro.html
    En Facebook Raquel Conde Martinez y Twitter @raquelcondem

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! En Facebook soy Leticia García.

    ResponderEliminar
  26. Pero que cosa tan mona, participo. En facebook soy María Madrid
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la gris....en Facebook soy Olga Escolano. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Yo también participo!!! Me encantan las Little Bunny en todas sus versiones!!!

    Seguidora por Facebook como Alice Boat.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTA!!!!! me gusta mucho la gris 😍😍😍😍
    En FB soy Diana Sanjurjo Pardo
    IG soy didi_rcd
    TW soy didi_rcd
    G+ soy dianasp
    Pinterest soy Didi
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ooooooh porque hayvque elegir una? Las quiero todas!!!! Jejeje pero la azulita es un amooor. Os sigo a ambos como María Sánchez en FB a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  31. A mi hija le encantaría la amarilla.
    Isa Celada en fb

    ResponderEliminar
  32. me encanta! sonsoles santa vélez. gracias :)

    ResponderEliminar
  33. compartido en facebook. sonsoles santa velez. twitter. santa_vlez. google+ valeria y sus juguetes blogger sonsoles santa velez. pinterest. los juguetes de valeria.graciasssss!

    ResponderEliminar
  34. Yo elegiría la aguamarina, que a la peque le mola mucho!!
    Por Facebook os sigo como Verónica Giménez y en Twitter como @opiniondemama

    Comparto este sorteo tan molón en Twitter haciéndote un MRT!!!

    Gracias por este sorteo tan molón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Qué ganas tengo de tener una de estas!

    Os sigo como Carmen Campos y también con la página del blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la amarilla ������
    Os sigo en Facebook como Noelia Martín Martín

    ResponderEliminar
  37. josefa garcía bravo10 de octubre de 2016, 18:36

    Ays la quiero en color amarillo!!! Te sigo en facebook como josefa garcia bravo
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho las little bunny, en especial la verde. En facebook os sigo como María Hoyo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la muñeca Little Bunny!!!! Y me gusta de todos los colores!!!! Pero la peque dice que la que mas le gusta es la de color gris oscuro!!!! Te sigo el Facebook como Marta Linares Lopez. Mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Participo!!! Bego Durán en FB. @miuniconorte en Twitter

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Tenemos la gris y es puro amor, Princess fliparía con la verde! Os sigo a las dos wn facebook como Eulàlia CF, en Twitter como @PrincessandOwl y en Instagram como @eulalia_princessandowl. A ver si tenemos suerte ;)

    ResponderEliminar
  42. Preciosas! Participo os sigo como Gemma Mayo

    ResponderEliminar
  43. Ay me encanta para mi bebé a ver si hay suerte os sigo como Susana Rosell también nombre real

    ResponderEliminar
  44. Me encanta little bunny para Aitana! Mi nombre es Rita Raris en facebook y en instagram raris28

    ResponderEliminar
  45. Me encanta a ver si hay suertr.
    Facebook Erika Montes Pérez
    Twitter @keikaEri

    ResponderEliminar
  46. Me encanta a ver si hay suertr.
    Facebook Erika Montes Pérez
    Twitter @keikaEri

    ResponderEliminar
  47. os sigo en facebook como marina aguerri, me encanta el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan.Son preciosas.Una muñequita adorable de estas ya me gustaria a mi para mi Valeria.En faebook os sigo como veronica cuerda cuartero. en twiter os sigo como veronica cuerda cuar @cuerda cuartero y en instagram como veronica cuerda

    ResponderEliminar
  51. Que bonitas son estas muñecas. Os sigo en facebook como Elisabet Guerrero Serano

    ResponderEliminar
  52. Me encantan...mi favorita es la verde mint. Os sigo wn fb como Quel MaOs

    ResponderEliminar
  53. Que chulada. Para mi sobrina Noa que acaba de nacer. Beatriz Rúa Pena

    ResponderEliminar
  54. soy agustin aguerri en facebook y os sigo alli

    ResponderEliminar
  55. Participo. En fb y G+ soy Virginia Acevedo

    ResponderEliminar
  56. paula brizuela lorido en facebook paulina maria

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la verde, aunque todas me gustan.os sigo en facebook como Beatriz Arreba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la verde, aunque todas me gustan.os sigo en facebook como Beatriz Arreba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Isabel María Carbonell11 de octubre de 2016, 19:57

    hola, te sigo en facebook como Isabel María Carbonell

    ResponderEliminar
  60. Participo me encanta la agua marina os sigobierno en facebook como anabel reifs

    ResponderEliminar
  61. Venga ahora sí! Me quedo con la gris.
    Facebook: Cristina de Arriba Caballero

    ResponderEliminar
  62. Participo,...quiero la mint.

    FB Izaya Iglesias
    TW @1mamaenlacocina

    ResponderEliminar
  63. soy marta Azcona en facebook y me encantan estas muñequitas

    ResponderEliminar
  64. Participo!!me encantan todos pero prefiero el amarillo y azul para mi bebe. En facebook soy Vanessa De Santos.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la Little Bunnie morada!!
    En facebook y pinterest os sigo como Patricia Arreba del Pino:
    En Twitter como @patarreba
    En instagram como jhudora_
    y Google como Patrix Arreba

    Suertita!!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la verde turquesa. En Facebook os sigo como Ana Mc

    ResponderEliminar
  67. os sigo como Susana Azcona en Facebook y me encanta la verde

    ResponderEliminar
  68. Me encantan, son preciosas. OS sigo como Maria Jose Prj

    ResponderEliminar
  69. participo, os sigo en facebook como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar
  70. ¡Me apunto! No sé si la escogería para mi bichilla o para el nuevo... He compartido en Twitter con mi perfil normal del blog. :P

    ResponderEliminar
  71. Son tan bonitas, las vi en directo y son achuchables a tope, os sigo en Facebook como bbneko (Carla Herrera) y voy a compartir como vidas pixeladas en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  72. Me encantan son preciosas. En facebook te sigo como Paula RM

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la de color menta!!
    En fb: Elisa Fernández Núñez
    En Instagram: @elyfdeztoledo
    @ElisaFnndez1 en Twitter

    ResponderEliminar
  74. Me gustan mucho idea para mi peque tesigo por facebook como Mari Gomez

    ResponderEliminar
  75. Sorteo cuqui cuqui! Me encanta! Participo como Carol Martínez seguidora facebookera y de la vida incondicional tanto de tutete como de pequeñas personitas!

    ResponderEliminar
  76. Ains q yo pensaba q ya había escrito... pues me apunto... me encantan estas bunny... son chulisimas... Vanesa Tomás Julián

    ResponderEliminar
  77. Xtras
    Facebook Vanesa Tomás Julián
    Twitter @vanetj1979
    Instagram @vanetj2979
    G+ Vanesa Tomás

    ResponderEliminar
  78. Aloa Caceres dese Facebook��... Nos encantaria tanto tener una....suerte!'

    ResponderEliminar
  79. Hola me encanta la amarilla os sigo en FB Laura Campillo

    ResponderEliminar
  80. participo me encanta la gris , mi nick en facebook: Nuria Perez Ortega

    suerte

    ResponderEliminar
  81. Me encantan las Little Bunnies.
    Facebook:Vyacheslav Dudkin
    Twitter :@Slavik953
    Instagram:vyacheslavdudkin

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta la gris.
    En Facebook como Zory Téllez

    ResponderEliminar
  83. Comparto en Facebook y Twitter. Sra Díaz y @sraddiaz.
    Me encanta aaaaaahhhhhh. Estoy dudando entre la gris y la de color menta.

    ResponderEliminar
  84. Me encanta el muñeco Little Bunny Babyboy ♥ Comparto en Facebook como Rosa Martín y en Twitter como @MinoMinoHmd

    ResponderEliminar
  85. Me encanta!!!!!!!!!....comparto en Face como Beatriz Garcia Culiañez ;)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta el verde!!! En facebook soy Elena Prieto!! Comparto!!

    ResponderEliminar
  87. OS sigo en facebook como Goretti Artola.
    Me encantan, son tan adorablesss <3

    ResponderEliminar
  88. Que chuli para mi niña
    OS sigo Cruz nieto
    Comparto

    ResponderEliminar
  89. la gris me parece adorable!
    Comparto en fb como Patricia Biarge

    ResponderEliminar
  90. Ale casi no llego!!!
    Pero bueno, así hago el comentario número 100 que sale un número muy redondito.
    En face os sigo como Eloa Doseloa.
    A ver si hay suerte que el cumple de mis peques es en un mes ;)

    ResponderEliminar