¿Ropa artesanal bien de precio? En Little Pig la tienes! Y SORTEO! (CERRADO)


Cada día valoramos más lo artesanal y lo personalizado, es un hecho indiscutible así que hoy os voy a presentar a una artesana que nos trae una ropa para los peques y os va a enamorar tanto como me ha enamorado a mí. Se trata de Little Pig, una tienda online donde podemos elegir las telas que más nos gusten para cualquiera de sus diseños.

little pig, ropa, ropa para niños, ropa infantil, ropa artesanal, faldas, camisetas, pantalones, sorteo

Lo que más nos va a gustar es que sus telas son siempre de algodón (que las madres de los niños con piel atópica siempre andamos mirando la etiqueta,¿verdad o mentira??) e incluso tienen una línea ecológica con certificado OEKO-TEX (libres de sustancias nocivas ni químicos), algo que cada vez valoramos más y nuestra piel y la de los peques ya ni os cuento.

little pig, ropa, ropa para niños, ropa infantil, ropa artesanal, faldas, camisetas, pantalones, sorteo

Los estampados de sus telas son de los que me gustan a mí: con personalidad y con alegría. Y las prendas son CÓMODAS. Que es como tienen que ir los peques: cómodos. Y bien chulos. Y molones. Que no me gustan ni los lazos ni las puntillas ha quedado claro, ¿verdad? ;D Hay un montón para elegir e incluso se pueden combinar a la hora de hacer nuestro pedido. Simplemente tenéis que escoger el modelo de prenda que más os guste y luego mirar el listado de telas disponibles.

Por cierto, muchas veces asociamos lo artesano y lo personalizado con una sangría económica y un dolor de riñones importante y he de decir, que en el caso de Little Pig no es así porque está genial de precio. Hay camisetas desde 14€, pantalones por 16€ y vestidos por 24€. En cualquier tienda ya nos gastamos eso, no me digáis que no.

little pig, ropa, ropa para niños, ropa infantil, ropa artesanal, faldas, camisetas, pantalones, sorteo

Yo me he enamorado del vestido de la izquierda y es que me imagino a Erika con él puesto y tiene que estar para comérsela.

Bueno, algo había dicho yo de un sorteo, ¿verdad? Ah sí... la artesana que hay detrás de Little Pig mola tanto que ha decidido participar en el tercer cumpleblog de Pequeñas Personitas cediendo una prenda para el ganador del sorteo. Se podrá elegir entre: 

FALDA. Las tallas van de 3 a 8 años.
LEGGINGS. Las tallas van de 0 meses a 8 años.
PANTALÓN BOMBACHO. Las tallas van de 0 meses a 3 años.

Y se hará a la medida que se necesite para cualquier peque, teniendo en cuentas los tramos de tallaje y con la tela que elijáis entre las disponibles. Y todas molan millones...

little pig, ropa, ropa para niños, ropa infantil, ropa artesanal, faldas, camisetas, pantalones, sorteo

¿Qué hay que hacer?

1. Seguir a Pequeñas Personitas en facebook
2. Seguir a Little Pig en facebook
3. Dejar un comentario diciendo con qué nombre participas y qué prenda elegirías del sorteo Little Pig.

No es obligatorio compartir pero tendrás una participación extra por cada red social donde nos sigas y compartas el sorteo.

El sorteo está abierto para toda España desde hoy 26 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. El ganador se elegirá a través de Sortea2 y se anunciará a la mayor brevedad.

SUERTE A TODOS!!

Y la ganadora es...



Enhorabuena!!! Ponte en contacto con nosotras para decirnos cómo quieres tu premio!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

44 comentarios:

  1. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia yo me quedaría con un pantalón para mi peque

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins para mi niño. Super cómodos para la guarde e ir al campo ����
    Te sigo en FB como Diana Sanjurjo Pardo. En IG y TW cm didi_rcd. Y G+ como dianasp

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! y lo que me gustan las cosas artesanas. Cada vez más y es que entre la calidad de la ropa y que es única para cada peque, me enamoran y por eso me encantaría participar para conseguir un pantalón bombacho para la peque de la casa :) :)
    Os sigo en facebook y he compartido en mi página del blog de facebook: https://www.facebook.com/mamirecientecuent/posts/1282328631798038

    ResponderEliminar
  4. Participo como Maria Bravo en facebook. Y me encanta en pantalon azul! Es chulisimo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa, quiero la falda y en FB soy Izaya Iglesias.

    Qué guay, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en Fb como Diana Mira Arévalo
    Os sigo en Instagram g como gurrupia y en Twitter @DiM35097260 y blog como Diana Ma
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Tengo mis dudas ¿una faldita para Irene o unos pantalones bombachos para David?
    Participo en facebook como naikari foro y en twitter como manualidadesconmishijas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy Monica Gonzalez, elijo los leggings.

    os sigo y Comparto en facebook: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10210814230013348?pnref=story

    y en twitter: https://twitter.com/msondika/status/791231623006130176

    ResponderEliminar
  9. Con lo que nos gusta en casa la ropa handmade!! Participo por la falda para Princess. Os sigo y comparto como Eulàlia CF

    ResponderEliminar
  10. Participo como Amparo Abad Marco y me gusta los leggins.

    ResponderEliminar
  11. el pantalon bombacho, soy chelo molina en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Participó como Miriam Tomey o Steticmir me gustan la falda para mí peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola la ropita artesanal y me gusta el pantalón bombacho para Rosquis! PParticipó y comparto en Twitter como AnimalitosTuyYo. Besitos!

      Eliminar
  13. Andrea Sánchez Veigas26 de octubre de 2016, 19:58

    Os sigo con este mismo nombre en facebook y yo escogería un pantalón, seguramente el bombacho.

    ResponderEliminar
  14. En Face os sigo como Eloa Doseloa y creo que dejaría la elección de la prenda a mi hija que es quien la usaría, aunque reconozco que ese estilo de falda me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto y os sigo desde faebook como veronica cuerda cuartero.elegiria la falda

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa. No se con cual quedarme pero creo que los leggins o la falda! Espero tener suerte (compartido en twitter como laicapi)

    ResponderEliminar
  17. participo como ricardo cuerda sanchez y en faebook os sigo como ricardo cuerda. Me quedaria con la falda para alguna de mis nietas.tambien comparto

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de tiendas. Me siento con mi niña a ver que pijama le gustaría y nos lo pasamos pipa.

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto.elegiria la falta o los leggins para mi nieta.os sigo a ambas desde faebok como carmen c garcia y en instagram como carmencuarterogarcia que es como me llamo

    ResponderEliminar
  20. Perdonar solo os sigo en faebook .soy en faebook carmen c garcia y me llamo carmen cuartero garcia

    ResponderEliminar
  21. Participo como Irene irenika,y me gustan todos los pantalones, es una pasada de chulos que son.me declino por los verdes aunque es una difícil elección

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vaya descubrimiento! Me encanta! Soy Marta Martín Luque y me encanta la falda, para mi niña de dos años ideal.

    ResponderEliminar
  23. Participo, soy Alicia Grande, y escogería unos LEGGINGS
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Compartido en facebook
    https://www.facebook.com/alicia.laquestaqui/posts/693832870766704?pnref=story
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Extra, te sigo y comparto en fb como Mari Ángeles Domingo

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto en Facebook como Futuros padres. Me quedaría con los leggins! 😘

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto en fb como Noelia Calabuig Sánchez

    ResponderEliminar
  28. Participo como Carol Martínez Tinoco y elegiría unos leggins para mi bichito!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo como Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor y me gusta todo...pero me quedo con la falda! gracias:)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Participo como Mari Carmen Monzon Macipe y me gustan los leggins para 6 años. Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  32. Como Goretti Artola en facebook. Elegiría la faldita para mi niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás las mallas para el colegio... Jeje... Que difícil

      Eliminar
  33. participo en facebook como marta sancho, elegiria la falda

    ResponderEliminar
  34. Me encantaaaaaaa!!!! Participo y comparto. y elgiria.......... unos bombachos o una falda.
    Y en facebook soy SO DB

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaa!!! Participo en face como Sofia Amezcua Diert. Y elegiriaaa.... Uff q dificil creo que los leggins jeje. A ver si hay suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Participo como Elisa Fernández Núñez comparto en Facebook, instagram. Elijo los bombachos, me encantan

    ResponderEliminar
  37. Participo. Soy Toñi Pa en fb. Me encantaría la falda

    ResponderEliminar
  38. josefa garcía bravo2 de noviembre de 2016, 19:53

    Elegiría el pantalón bombacho para mi peque. Comparto y mi nombre en facebook es Josefa García Bravo

    ResponderEliminar
  39. Me quedaría con los leggins o el bombacho os sigo como Raquel sperides

    ResponderEliminar