Sorteo de un saco de dormir de la firma Catimini (Finalizado)

Os prometí hace unas semanas que cuando llegáramos a los 800 seguidores en la fanpage de facebook sortearía un regalito que habían dejado los Reyes en casa para uno de vosotros y como hemos pasado esa cifra pues ¡aquí está vuestro sorteo! Un precioso saco de dormir de la firma Catimini al que le sacaréis el máximo provecho.

No es un saco de dormir normal y corriente, no. Lo podéis usar niños para grandes y pequeños, para fiestas de pijamas o para la cama de casa. Lo que más me gusta a mí es que el saco de dormir se puede abrir entero y es una manta de juegos ideal para que los peques puedan jugar en el suelo. Y ojo, que como mantita de sofá tiene su punto...

En definitiva, que os podéis apuntar TODOS al sorteo, tengáis bebés, niños más mayores o la queráis para los adultos, porque le vais a sacar provecho seguro.

sorteo, saco de dormir, saco, Catimini, firma

¿Qué tenéis que hacer para conseguir este saco de dormir de Catimini?

1. Sigue a Pequeñas Personitas en facebook.


2. Comparte la imagen del sorteo de forma pública en facebook.

3. Invita a 2 amigos a participar. 

4. Déjame un comentario en este post con el nombre con el que compartes en facebook (para que lo pueda comprobar) y dime sobre qué te gustaría que escribiera en el blog, relacionado con tema niños.

Si queréis participaciones extra podéis seguirme y compartir en:

Twitter: @Krisamant
Instagram: krisamant

No olvidéis dejarme un comentario para los extras y así no se me pasará ninguno (ejemplo: "participación extra por seguir y compartir en....").

El sorteo está abierto desde el 25 de enero hasta el 4 de febrero a las 23:59, momento en el que cerraré el sorteo. Puede apuntarse cualquiera que resida dentro del territorio nacional. El ganador se anunciará a la mayor brevedad y tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo, de lo contrario se volvería a sortear.

Dicho todo esto... MUCHA SUERTE!!!!

Y la ganadora es......

Enhorabuenaaaaaaa

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

155 comentarios:

  1. Q chulo es y que bien me vendría para los peques. Con tu permiso me apunto y mil gracias x el sorteo
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín
    Compartido en face: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/375888699260060
    Me encantaría artículos sobre mmiedos nocturnos, como conseguir que con miedo vuelvan a dormir solos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que me tocara,que para estas cosas no tengo suerte!si fuera así ya me veo con mi niña..jugando,durmiendo,..es muy bonito!me gustaría que escribieras sobre cuales son los cuentos y juguetes recomendados para cada etapa.muchas gracias!karla gunter

    ResponderEliminar
  3. Extra x compartir en G+
    Nombre en G: ana cristina sanjoaquin romero
    Enlace: https://plus.google.com/117701401876980806601/posts/DosEpcvgLtv

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en Facebook con el nombre Catalina Borràs Llinàs. También voy a participar en Instagram. Me encanta el regalo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, patlrticipación extra en Instagram con el nombre Catalina Borràs.

    ResponderEliminar
  6. Extra x compartir en instagram
    Nombre en instagram: anasanjoaquin

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este saco. Mi nombre en Facebook cristina perujo melgarm te sigo en Google como Cristina perujo . Me encantaría que hablases de como hacer que los niños duerman solos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. participo! soy Monica Gonzalez en facebook
    me gustaría que hablaras sobre rabietas y celos entre hermanos
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10205787326663906

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo, muchas gracias. Te sigo en facebook como: Gloria Urquidi. Me gustaría que en el blog se hablara sobre alimentación para los mas peques. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, mi nombre en facebook es : Amparo Abad Marco. Me gusta cualquier tema sobre los niños, en especial sobre su alimentación, ya que tenemos un bebe en la familia.

    ResponderEliminar
  11. Participación extra por seguir en twitter: @GloriaUrquidi y por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. extra twitter @msondika
    compartido https://twitter.com/msondika/status/559277676373237760

    ResponderEliminar
  13. Participación extra por seguirte en Instagram: GloriaUrquidi y por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Extras:
    Twitter: @amparoabadmarco
    Instagram: aitana61
    Google+: Amparo Abad Marco

    ResponderEliminar
  15. Participación extra por seguirte en Google+: Gloria Urquidi y por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. extra G+ Mónica González

    compartido: https://plus.google.com/u/0/104344767857687268595/posts/1Bhp1goUHeL

    ResponderEliminar
  17. Participo!!
    Compartido en Facebook (Allende Caro)
    Siguendo en Twitter (Allendecg)

    Me gustaría saber un poco más sobre el BLW!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo. Me gustaria que escribieras sobre los celos entre hermanos, muchas gracias por este fantastico sorteo!!! ��

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris! Participo y te seguía ya en todas las RRSS. En Facebook he compartido como Sonia Facesonthebox. en twitter he retuiteado sorteo como @AnimalitosTuyYo y en Google + lo he compartido desde mi cuenta https://plus.google.com/u/0/. He seguido todos los pasos y ojalá tenga suerte!!! besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Ah! y me gustaría que escribieras sobre los truquitos para llevar una lactancia prolongada exitosa :-)

    ResponderEliminar
  21. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego25 de enero de 2015, 11:19

    Hola! comparto en Fb como Mari Angeles Domingo

    Me encantaria leer sobre temas de sueño en niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego25 de enero de 2015, 11:21

      compartido https://www.facebook.com/mariangeles.domingo.3/posts/10205871170321435?pnref=story

      Eliminar
  22. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego25 de enero de 2015, 11:23

    Participación extra por compartir en Twitter @madbose

    ResponderEliminar
  23. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego25 de enero de 2015, 11:25

    Seguidora y compartido en Google+ como Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  24. Que saco más chulo! Me encanta Catimini! Así que me apunto!
    En facebook te sigo como Anouk Latorre.
    Comparto también en twitter!
    A mi me encantan los posts de crianza, del día a día con los peques, y eso ya lo tienes, así que sigue así! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego25 de enero de 2015, 11:38

    compartido en instagram o al menos eso creo jejeje como madbose

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en fb es: Lucía Hernández y me gustaría que escribieras sobre alimentación complementaria ya que mi nena empieza enseguida y ando un poco perdida. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Pedazo sorteo! Me encanta el saco, a ver si con algo así mi enano para de destaparse, que no hay manera.
    Compartido en FB como Mamá en Bulgaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me he olvidado de añadir temas para tu blog! Pues a mi me gustaron mucho tus post de mierda, ya ves lo escatológicas que somos a veces las madres jaja! Así que si quieres hablar más sobre esas cosas con ese tono tan salado que tu le das, me encantaría leerlo! Porque conseguir hacer reír con este tema es un arte ;)

      Eliminar
  28. me gusta el sorteo mucho haber si hay suerte, me gustaria que escribieras sobre la relajacion y formas de masaje que se le pueden dar a los bebes.
    comparto en facebook https://www.facebook.com/anavanesa.arnaizborrero/posts/10206065276929815?pnref=story.
    te sigo y comparto en twitter como
    amparo borrero dorad
    @anitaarnaiz.
    y en G+ como amaparo borrero dorado te sigo.
    invito a 5 amigas.
    y te sigo en instagran como arnaiz26

    ResponderEliminar
  29. Os sigo en Facebook como Leidy Corpus Tuiran, compartido y etiquetado dos personas, me interesa el tema celos entre hermanos! Seguro que puedes recopilar mucha información ;)

    ResponderEliminar
  30. vanesa tomas julian25 de enero de 2015, 13:15

    Te sigo como Vanesa Tomás Julián en Facebook
    Compartido y etiquetadas cinco personas
    Enlace https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10205111483565828
    Besicos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  31. vanesa tomas julian25 de enero de 2015, 13:17

    EXTRA SEGUIDORA TWITTER @vanetj1979

    ResponderEliminar
  32. vanesa tomas julian25 de enero de 2015, 13:18

    EXTRA SEGUIDORA G+ Vanesa Tomás

    ResponderEliminar
  33. ¡participo! mi nombre en Facebook es Jose Julian Escudero, compartido
    Me gustaría leer sobre cuidados básicos para un recién nacido

    ResponderEliminar
  34. me gustaria que se hablase de enseñarles a perder
    nombre real y facebook sonia perez fernandez, compartido en https://www.facebook.com/sonia.perezfernandez.35/posts/602934059808303

    ResponderEliminar
  35. Te sigo en Facebook como Marisa Cerezo P y allí lo he compartido y en el mismo comentario he invitado. Mi peque tiene 4 años y tengo la gran suerte de q come y duerme muy bien pero me encantaría saber mas de temas de lecturas para estas edades y actividades para èl.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Extra por seguirte y compartir en Twitter como @MarisaCerezo

    ResponderEliminar
  37. Extra por seguirte y compartir en google+ como Marisa C P

    ResponderEliminar
  38. partiicpo soy barbara llana en facebook
    compartido https://www.facebook.com/barbara.llana.1/posts/1543672452551278?pnref=story
    me gustaria sobre la alimentacion de los peque sy sobre todo a la hora de empezar con los trocitos algun truco para que coman bien

    ResponderEliminar
  39. seguidora twitter @barbarallh

    ResponderEliminar
  40. seguidora instagran barbara.llana

    ResponderEliminar
  41. seguidora g + barbara llana

    ResponderEliminar
  42. Facebook: Laura Alonso
    Todo lo que sea compartir experiencias esta bien

    ResponderEliminar
  43. Extras por seguirte en twitter

    ResponderEliminar
  44. Participo como Mónica Rodríguez en facebook también como confieltroycosiendo. Me encantaría que escribieras cómo elegir colegio, tea educación libre y la actual
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Lara galán en fb.laragalan @hotmail.com.articulos cómo dormir solas y dejar la lactancia prolongada.suerte

    ResponderEliminar
  46. Me encanta .Me gustaria que hablaras sobre lactancia
    cruz nieto en faceboook https://www.facebook.com/CruzNiet/posts/10204873631112425?pnref=story
    comparto

    ResponderEliminar
  47. Hola! Muchas gracias por el sorteo. En facebook te sigo con el mismo nombre. A mi me gustaría que hablaras sobre dos cosas concretas. Como dominar las rabietas que les dan cuando aún no saben hablar y expresarse y consejos sobre una lactancia más longeva. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participación extra por seguirte en twitter y retuitear. Soy @Andrea_SV86.

    ResponderEliminar
  49. Participación extra por seguirte y compartir en google +. Con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  50. hola, te sigo en facebook como Flor Lis
    me gustaria que escribieras sobre la alimentacion de los peques

    ResponderEliminar
  51. extra por seguir en twitter y retuitear como @dexa777

    ResponderEliminar
  52. extra por seguir en google+ y compartir como florlis

    ResponderEliminar
  53. extra por seguir en instagram como florlis777

    ResponderEliminar
  54. Yo como muchos de los que te han escrito me gustaría que escribieras sobre lactancia, es un tema que me preocupa mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Participo. Compartido en facebook en https://www.facebook.com/cuentos.deamatxu/posts/1531636637091209?pnref=story

    Me gustaría que hablaras de tiendas online.

    ResponderEliminar
  56. Participo y comparto. En fb soy Virginia Acevedo. Me gustaría que hablaras sobre mellizos y familia numerosa

    ResponderEliminar
  57. T sigo en instagram como vacevedon

    ResponderEliminar
  58. Hola me encanta el saco ojala la suerte este de mi lado te sigo en facebook como Barbie Ariana en twitter como @barbarabarth1 y en google+ como barbara barth y en instangram como barbaragabriela1980

    ResponderEliminar
  59. Soy Xandra Argul Fernández y me gustaría algorelacionado con el tema de cuando quitar el pañal. También juguetes educativos. Ropa económica de temporada, como mantener la calma ante una rabieta... Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Extra por seguir y compartir en Twitter como @Xuny86

    ResponderEliminar
  61. Me encanta para Mi Peque.
    Face LilyGonz
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  62. Nombre real y seguidora facebook: Nuria Perez Ortega

    Participo, todo hecho.

    y me gustaria que hablaras de las rabietas

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  63. En facebook soy Ana maria ramos.
    A mi me gustarian temas sobre el sueño.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  64. Participación extra por seguir y compartir en twitter @Nela281

    ResponderEliminar
  65. Participación extra por seguir y compartir en G+
    Ana maria ramos

    ResponderEliminar
  66. participo y compartido en fb https://www.facebook.com/LAMAMAYANA/posts/325042327690669?pnref=story
    me gustaría saber temas sobre hermanos que se llevan muchos años de diferencia!

    ResponderEliminar
  67. extra sigo y comparto y +1 en google+

    ResponderEliminar
  68. En facebook e instagram soy monica lastra cantabria
    en G + monica l
    Twitter @monicalastra3
    gracias

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo.
    Mi nombre de seguidora en facebook es Elena Salvador. Compartido en facebook: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/682572311852174?pnref=story
    Me gustaría leer sobre: pañales de tela, porteo, ayuda a peques que comen mal, quitar el pañal...

    ResponderEliminar
  70. Participación extra por seguir en Twitter como@ElenaSalvador y compartir: https://twitter.com/ElenaSalvadorG/status/559684163146899456

    ResponderEliminar
  71. Participación extra por seguir en Google + como Elena Salvador y compartir: https://plus.google.com/u/0/109756879874035349715/posts/EE3pBTw1LPb

    ResponderEliminar
  72. Hola. Mi nombre en Facebook en Sonsoles Santa Vélez. Extra seguir y compartir en +Google. Me gusta mucho todo lo que sea moda de niños :) Un saludazo! :)

    ResponderEliminar
  73. nombre fb mariajesus gonzalez luna me gustaria sobre ropa de niños sobre como curar sus catarros o dolores con remedios caseros

    ResponderEliminar
  74. extras google mariajesus gonzalez luna

    ResponderEliminar
  75. extras instagramm mariajesusgonzalezluna

    ResponderEliminar
  76. En facebook soy Eli Bonfill Molina.
    Me gustaría que hablaras de productos ecológicos para bebés.

    ResponderEliminar
  77. En Facebook soy Sonia Fuentes y me gustaría que hablaras sobre la torticolis en bebés ya sea congénita o secundaria. Sobre todo como prevención, ya q nosotros lo pasamos y así ayudar a otras mamas

    ResponderEliminar
  78. participo!!
    nombre real y en fb: Nuria Sanz
    Me gustaría que hablarías de la lactancia materna y consejos sobre ello

    ResponderEliminar
  79. Extra twitter @NnuriaNuria
    https://twitter.com/Krisamant/status/559354983079219200

    ResponderEliminar
  80. Extra Google +, mi nombre es nuria sanz
    te sigo y comparto

    ResponderEliminar
  81. participo y comparto en Facebook
    en fb soy Teresa Tornero Rubio
    Me gustaría que hablarais de la pielectasia renal fetal

    ResponderEliminar
  82. Extra Google+: Teresa Tornero Rubio
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  83. ¡me gustaría consejos sobre que comprar ante la llegada de un bebe!
    en fb soy Julian Sanz Muñoz
    Compartido

    ResponderEliminar
  84. extra seguidor y compartido en twitter: @yojotajotaa

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría leer sobre la alimentación después de la lactancia
    Socorrito Valverde (Facebook)

    ResponderEliminar
  86. Extra Google+, mi nombre es Socorrito Valverde

    ResponderEliminar
  87. En Facebook soy Llanos Espinosa
    Me gustaría que hablarás sobre la alimentación

    ResponderEliminar
  88. en twitter soy @LlanosEspinosa (extra)

    ResponderEliminar
  89. en google + soy Llanos Gonzales Espinosa (extra)

    ResponderEliminar
  90. Voy a ser tío y me gustaría regalar a mi futuro sobrino su cochecito, así que me gustaría leer sobre que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un cochecito de bebe
    Mi nombre real y en Facebook es Julio Sanz

    ResponderEliminar
  91. Extra twitter, mi nombre es @JJulioSanz (seguidor y compartido)

    ResponderEliminar
  92. Extra Google +, mi nombre es Julio Sanz (seguidor y compartido)

    ResponderEliminar
  93. ¡participo!
    En Facebook soy Leandro Valverde
    Me gustaría consejos sobre como actuar ante el miedo a la oscuridad que sufren muchos niños

    ResponderEliminar
  94. Extra twitter, seguidor y comparto, soy @IssWiner

    ResponderEliminar
  95. Extra Google +, soy Leandro Valverde

    ResponderEliminar
  96. Sobre como controlar las rabietas, gracias por el sorteo
    En Facebook mi nombre es Octavio Escudero Rodriguez

    ResponderEliminar
  97. Extra por Twitter, soy @RodRodriguez58

    ResponderEliminar
  98. Extra por Google +, soy Octavio Escudero Rodriguez

    ResponderEliminar
  99. Os sigo en Facebook como Amparo Sahagun, compartido
    Me gustaría que hablarais sobre alimentación, consejos y experiencias

    ResponderEliminar
  100. Comparto en sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/isca.gonzalez.7/posts/1552177031704073?pnref=story
    Me gustaría conocer un poco más sobre el mundo de los pañales de tela.

    ResponderEliminar
  101. Participo por supuesto! Compartido en el Facebook del blog (https://www.facebook.com/princessandowlstories) y en el Twitter del blog (@PrincessandOwl), ah! Y en Google+ tb!! Me encantaría que nos hablaras sobre las rabietas y los celos entre hermanos. Un besazo guapa! Y enhorabuena por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. elena Maria Montañana Montañana29 de enero de 2015, 23:08

    charlas sobre celos entre hermanos....Elena Maria Montañana Montañana en Facebook

    ResponderEliminar
  104. Participo
    Comparto en FB:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10202665176584781?pnref=story
    Te sigo en Twitter: @anikachocolate
    G+:Ana Belen Haro
    Instagram: anikachocolate
    Me gustaría que hablaras de rabietas y actividades para hacer en casa y tener entretenidos a los peques!
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Soy María José Abril Ortega de facebook

    Me gustaria que hablaras de los pasos a seguir en una rutina de un bebé recién nacido para mamis novatas.... yo salgo de cuentas el 1 de mayo y la verdad que un post sobre ese tema, me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  106. Hola, chulisimo el saco, me encanta!!!
    Comparto en facebook como Myriam La´Myr
    Me gustaria que hablaras sobre el colecho.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Participo y comparto. Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez. Me gusta mucho este Gran Sorteo del Saco. Ya que me vendría Genial, porque mi bebé viene de camino. Me encantaría que nos hablaras sobre las rabietas y los celos entre hermanos.

    ResponderEliminar
  108. Hola me encanta el regalo.me gustaría q escribieras en cómo ahorrar siendo familia numerosa.
    Facebook virgi villar
    Extra Twitter @startsunmoon
    G+ virginia villar gomez

    ResponderEliminar
  109. buenaa noches .. m encantariaaa .. m gustarian k habkasen maa sobre colecho .. alimentacion .. tomas de pecho y sobre los celos entre hermanos .. lo digo x mi experiencia kn mis hijos k a pesar de la edad aun se tiran los trastos y tiritos de celillos ..

    Face: Fina Benavides
    Nombre Real: Josefina Benavides Villegas

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  110. extra Twitter: @la_gata77
    Face: Fina Benavides

    graciass

    ResponderEliminar
  111. extra Instagram: @la_gata36
    Face: Fina Benavides

    graciass

    ResponderEliminar
  112. extra G+: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides

    graciass

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre en Facebook es Elsa Salvador y comparto el sorteo: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1561249094120148?pnref=story
    Me gustaría que dieras consejos útiles y prácticos sobre como evitar o solucionar los típicos en los niños.

    ResponderEliminar
  114. Extra por seguir en Twitter como @SitaSalvador y comparto el sorteo: https://twitter.com/SitaSalvador/status/561170474760429568

    ResponderEliminar
  115. yo también me apunto!! me encantaría que dieras consejos para las primerizas, que andamos taaaaan perdidas! mi nombre en facebook es Esther Vm.

    ResponderEliminar
  116. extra seguidora twitter como @tantoascogias, y otro extra como seguidora de google+ como tantoascogias. suerte!!

    ResponderEliminar
  117. Está genial!! Eb fb soy Gloria Miguelez. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10204745393532952

    ResponderEliminar
  118. Extra seguidora de twitter como @GloriaMiguelez. Compartido:https://twitter.com/GloriaMiguelez/status/561210378752106496

    ResponderEliminar
  119. participacion extra por seguirte en G+ como Gloria MIguelez y compartirlo

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre en Facebook es Rosa María Sierra Álvarez.
    Me gustaría que hablaras de como tratar al niño destronado por la llegada de un nuevo hermanito.
    participación extra por seguir y compartir en Twitter como @rosasa67

    ResponderEliminar
  121. hola participo te sigo en fb como carmen iglesias aguilera , me encantaria que hablaras sobre el papel de los abuelos con los nietos , comparto en fb-- https://www.facebook.com/asturianina40/posts/10152591091787190?pnref=story
    tambien he invitado a dos amigos en fb
    extras : te sigo en twiter como @asturianina40 y lo he retuiteado
    extras: te sigo en instgram como asturianina40 no se como se comparte pero le he dado al me gusta a ver si vale jejeje
    extras : te sigo en google+ como carmen iglesias aguilera y lo he compartido
    muchas gracias y un saludito

    ResponderEliminar
  122. fb Martamiguelana Beni
    Me gustaría que dieras consejos útiles y prácticos sobre como evitar o solucionar los típicos problemas en los niños

    ResponderEliminar
  123. compartido https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/831299063578020?pnref=story

    Porblemas de comportamiento de los peques, rabietas, cambios de humor...

    ResponderEliminar
  124. comparto como olga chana
    https://www.facebook.com/olga.chana/posts/965585536792896
    problema alimenticios

    ResponderEliminar
  125. en twiter te sigo como @olguibiris2

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Rosa Prados este es mi nick en Facebook. Comparto el sorteo: https://www.facebook.com/pita.torre/posts/435981883225931?pnref=story
    Me gustaría leer sobre los celos entre hermanos. Como ayudar a un niño que como mal.

    ResponderEliminar
  127. Guay....me gusta el sorteo

    He compartido de forma pública en facebook Izaya Iglesias
    Twitter @1mamaenlacocina
    Google + Izaya Iglesias
    Insagram Unamamaenlacocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains lo de los temas, pues necesito info sobre la entrada de los niños en primaria, la relación entre hermanos en las distintas edades....de momento eso es lo que más me inquieta...

      Eliminar
  128. Muy bonito el saco.. hber si ay suerte.. mi nombre con el que os sigo en facebook es Ione Borrega y me gustaria q trataseis los terrores nocturnos en niños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. me encanta para mi niña !! me apunto !!
    Mónica Prieto García
    comparto foto del sorteo https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10205915827234565
    e invito a dos amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que hablarais en el blog sobre la lactancia materna y el colecho

      Eliminar
  130. extra te sigo en G+ como Mónica Prieto García

    ResponderEliminar
  131. fb Martamiguelana Beni
    me gustarian consejos sobre la lactancia
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. te sigo en facebook, instagram y twitter como Mariló Perena

    ResponderEliminar
  133. Me encanta para mis mellis!!!
    Me interesa conocer más sobre estreñimiento en niños y como conseguir que vayan al baño con normalidad!!!!!

    ResponderEliminar