Blog de la semana: Desvaríos de una madre

Esta semana le toca ser la protagonista del Blog de la semana a mi queridísima Maricarmen, de Desvaríos de una madre. Porque además de que hace muuuuchos años que nos conocemos en el 2.0, nos conocemos en persona y es una chica genial y estupenda. Además, aunque estrenó su blog en verano se lo curra muchísimo y estoy segura de que va a llegar lejos con él.

blog maternidad, desvaríos de una madre, blog de la semana,

Su blog es muy entretenido de leer porque Maricarmen tiene una cualidad muy valiosa: no tiene pelos en la lengua, y eso se traduce en un estilo fresco y desenfadado. Además cuenta sus experiencias con toda sinceridad y sin tapujos. 

Si aún no te has pasado por su blog, te lo recomiendo con la seguridad de que te quedarás.

¿Quieres ser el blog de la semana y tener un banner con enlace a tu página durante una semana? Déjame un comentario y te tendré en cuenta para futuras ocasiones.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

10 comentarios:

  1. ¡Qué callado te lo tenías!, muchas gracias por la sorpresa, de verdad que me ha emocionado, esto sí que es un premio para mí. Me he desvelado esta noche y lo primero que he visto ha sido la nieve en Madrid, después mientras me tomaba una infusión y ojeaba twitter descubro este post... con tanta emoción junta luego me ha costado volver a pillar el sueño, jeje. ¡Un besazo guapísima!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, claro que me lo tenía callado, estas cosas son sorpresa!! Además te lo mereces y MUCHO!
      Besotes guapa

      Eliminar
  2. Muy buena recomendación, yo conocí hace poco a Desvaríos de una madre, y desde entonces lo sigo con mucho cariño... es un blog que se nota claramente está hecho con el corazón, Maricarmen te engancha en cada post, es alegre, ocurrente, reflexiva y conmovedora también. Buena Cristina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la sigas, es un amor de muchacha y su blog llegará lejos.
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo quiero recomendar como blog de la semana el de mi amiga Irenota, http:// cartasaunumpalumpa.blogspot.com :D

    ¡Qué maja Maricarmen! :)

    Besos

    36+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! En caso de que la vaya a incluir primero le pediré permiso :)
      Besotesss

      Eliminar
  4. Me encanta este blog, Maricarmen es la caña y estoy muuuy enganchada a sus post. Esta sección es genial!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor mi chica.... ainssss si es que la quiero tanto! jajajaja
      Besotes guapaaa

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía... me pasaré para cotillear un rato jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un blog muy majo y la autora remaja del todo XDDD
      Besotes

      Eliminar