Nueva iniciativa: Blog de la semana

Uno de mis propósitos personales para este año es intentar ser mejor persona, y como a través del blog trato con mucha más gente que en mi vida cotidiana creo que lo ideal es empezar por aquí. Después de darle muchas vueltas he decidido que semanalmente habrá un blog de la semana al que daré publicidad a través de un banner lateral.


¿Cómo va a funcionar esto? Muy sencillo. Los blogs que quieran participar me dejarán un comentario en el post del blog de la semana que publicaré cada lunes y tendrán de plazo para dejar los comentarios hasta el sábado. Así, el domingo tendré tiempo de crear una entrada para publicar el lunes con el blog elegido y con el banner con enlace a su blog.

¿Cómo elegiré el blog de la semana? Pues queda totalmente a mi criterio. Puede ser porque haya publicado un post que me haya gustado mucho, porque su blog me entre por los ojos, porque me apetezca o por lo que sea. Eso sí, no estará el mismo blog repetido en el mes en curso, por dar oportunidades a otras personas. Ciertamente yo tengo mis blogs de cabecera que leo de habitual (aunque últimamente no me de tiempo para comentar) pero creo que es una idea bonita conocer otros blogs y dar a conocerlos.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ;)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

32 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena idea, cualquier iniciativa para darnos a conocer será bienvenida. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, claro que me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa! Y por supuesto me encantaría participar, jajaja. Vienes con las pilas a tope, eh? ;) un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, genial idea!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Mis peques bilingües también se apunta!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea fantástica, me encantaría participar :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nosostros también nos apuntamos. Me parece una iniciativa muy chula.

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa fantástica y muy original! Yo si no te lo tomas mal no me voy a apuntar, así hay sitio para otros blogs que necesiten más la publicidad que les darás, pero iré leyendote como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea, guapa! Es una forma de conocer blogs nuevos y de aumentar el flujo de visitas. Me mola! ;)

    ResponderEliminar
  10. Para mí un imprescindible, aunque últimamente la tengo algo abandonada.... Es www.diariodealgoespecial.com habla sobre educación y valores. Ella es muestra
    Tiene una sección que se llama tutoría de padres en la que trata temas de interés para todos. Y además es la precursora de la bonita iniciativa dominical #150palabras. Es un carnaval de blogs en el que se publican relatos, como su propio nombre indica, de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

    Te aconsejo que la visites si es que aún no la conoces.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea !!! Me apunto !!!! Y te digo desde ya!!! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  12. Uuy que nervios! espero aparecer por acá, atentamente un papá contanto sus experiencias :)

    ResponderEliminar
  13. Oh, me parece genial ... jjeje te lo dice una a la que leen sus buenos amigos ejjejejejej
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  14. Pisando fuerte!!! Me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, aunque no tengo mucho que ofrecer pero me encanta descubrir blogs!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la iniciativa, ayuda a descubrir nuevos blogs que de otra manera no daríamos con ellos. Me apunto si hay un huequito. Besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Ya comenté, pero creo que no se publicó, así que...Sí, me apunto! :P

    ResponderEliminar
  18. Hola! Nos parece una idea estupenda!! Nos apuntamos y os invitamos a que también deis a conocer vuestros blogs a través de nuestra sección "el post invitado". Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea estupenda y quiero apuntarme!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea, y lógicamente, yo también me apunto, aunque no sé si llego a tiempo este mes, o es mejor esperar al próximo post.
    Un beso y me encanta tu iniciativa

    ResponderEliminar
  21. Una super idea para conocernos este es el mio por si te agrada incluirlo Creatively Yeya’s

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea :) aprovecho a seguirte en tu blog, te espero en el mi si deseas y me cuentas si soy candidata :)

    ResponderEliminar
  23. Una gran idea!! Me apunto y es una pena no haberme dado cuenta antes ya que lo ideal era este mes para encontrar participantes de lengua española (mi blog es bilingue) para mi reto. Tu verás si te gusta o no.
    Gracias! Besitos.
    Vera

    ResponderEliminar
  24. Es una gran idea y me apunto!!!! Mi blog es Patty's Cake!! Me quedo por aquí como seguidora!!! Nos vamos viendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de todos y los añado al listado, para que vayan saliendo cada semana!
    Gracias por las aportaciones!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a la iniciativa, me parece una idea genial. Mi blog es www.madreyautonoma.com

    ResponderEliminar