Blog de la semana: PapáDe1ra

Toca empezar el lunes con el blog de la semana, y esta vez tengo que presentaros a PapáDe1ra. No es demasiado habitual toparnos en el 2.0 a papis que nos hablen de maternidad o paternidad, así que me ha parecido una gran ocasión poder presentaros a este compi de Madresfera.

Creo que es importante a veces ver más allá de nosotras mismas y pensar en cómo viven los padres la maternidad y, la verdad, es que PapáDe1ra nos lo cuenta de una forma entretenida, con mucho cariño y sobre todo muy sincera.

blog, blog de la semana, PapáDe1ra


Lo que más me ha chocado es que tiene un apartado de audioblog, para aquellos a quienes no tienen tanto tiempo para pararse a leer. Y también tiene canal en youtube, donde podéis ver incluso su primer cambio de pañal.



Encontrar a hombres que sean capaces de hablar de sus sentimientos y pensamientos choca un poco, no es a lo que solemos estar acostumbradas. Pero bueno, por todo esto, os invito a que visitéis su blog y le conozcáis un poco más.

¿Conocíais a PapáDe1ra? ¿Qué os parece que los papis tengan blogs de maternidad?

Si quieres que tu blog tenga publicidad gratis durante una semana en un banner lateral, déjame un comentario para que te pueda tener en cuenta.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

10 comentarios:

  1. Cada vez más papis se animan a crear blogs de maternidad, está genial, así tenemos la posibilidad de leer otros puntos de vista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta leerles porque me hace ver cosas en las que a veces no caigo, la verdad. Un poco de empatía nunca viene mal!
      Besos

      Eliminar
  2. Me siento honrado con la publicación, PapáDe1ra no es un papá de primera en acción, sino un papá como cualquier otro tratando de ser un buen padre, cosa que parece ser difícil XD, agradezco a ustedes y a todas la mamis que se han acercado al blog, gracias por sus consejos que como papá me han ayudado mucho. Y a todos esos padres que aun no se animan a escribir, a contar o a preguntar los invito a que o hagan, siempre salen cosas buenas de cada duda.
    Gracias "Pequeñas Personitas" por tan bonita mención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la recomendación. Mami y papis podemos aprender mucho unos de otros ;)
      Besoss

      Eliminar
  3. No lo conocía, mñn me.paso a cotillear!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! Me encanta! Me voy corriendo a conocerle! ;) Por cierto, me puedes tener en cuenta cuando quieras ;), jejejeje. Que ahora he visto que hay que decirlo tb ;) Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que se animen porque al fin y al cabo los hijos sin cosa de dos.
    Pasare por su blog!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Y sobre todo, que es otro punto de vista
      besos guapa

      Eliminar