Petit Fernand: Marca ropa y objetos y no pierdas nada! SORTEO (cerrado)

¿Alguna vez habéis perdido algo de los peques por no llevarlo marcado con su nombre? Nosotros sí... y es que a veces, aunque tengamos un rollo de cinta con el nombre o un sello pues con las prisas no hay tiempo de coser o justo el nombre que hay puesto en el sello no coincide con el que tenemos que poner si tenemos más de un peque en casa.

Petit Fernand se puso en contacto conmigo para que probáramos sus etiquetas para marcar ropa y objetos y me pareció bien poder hablaros de otro producto cuando yo lo probara así que me puse manos a la obra y me metí en su web para ver qué tipos de etiquetas había, cómo eran, cuáles me gustaban más... y qué le gustaba a los peques!

La web de Petit Fernand es realmente fácil de usar, las categorías están bien visibles y personalizar las etiquetas lo puede hacer hasta un niño. Así de complicado es... De hecho... han sido mis hijos los que han marcado los colores, imagen y tipo de letra que han querido en sus etiquetas (el texto no, eso lo he puesto yo).

Petit Fernand, etiquetas personalizadas, etiquetas personalizadas Petit Fernand, etiquetas para marcar ropa,
Esta es la elección de mi hijo


¿Qué es lo que hemos elegido? Pues para la ropa me he quedado exclusivamente con las etiquetas autoadhesivas personalizadas. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que yo no plancho. Tengo un centro de planchado que lleva guardado muuuuchos años y me parecía absurdo coger etiquetas termoadhesivas, de las que se pegan con la plancha cuando sé a ciencia cierta que no las voy a usar. Así que si hay alguien que también le tenga declarada la guerra a la plancha que sepa que las etiquetas adhesivas molan mil, pegan muy bien y te ahorras un paso. Lo único es que sobre la prenda directamente no se puede pegar sino que hay que hacerlo sobre una etiqueta porque si no no aguantaría los lavados o la secadora. Para mí esto no es ningún inconveniente pero entiendo que cada cual tiene sus preferencias.

Petit Fernand, etiquetas personalizadas, etiquetas personalizadas Petit Fernand, etiquetas para marcar ropa,
Esta es la elección de mi hija

Como a la hora de configurar las etiquetas hay dos líneas donde poner texto nosotros en algunas etiquetas hemos optado por poner el nombre y apellido en una línea y en la siguiente el teléfono. Esto sobre todo nos puede venir bien en las etiquetas para objetos como pueden ser los tuppers o algún muñeco que suelan llevar por todos lados, que si se pierde es un drama en algunos casos.

Mirad el vídeo para que veáis lo fácil que es:



De todas formas, si no tenéis muy claro qué tipo de etiquetas os puede encajar más, que sepáis que tienen packs prácticos como este de campamentos, que además ahora de cara al verano puede ir muy bien y salen genial de precio y tenéis un montón de etiquetas surtidas.

La verdad es que el pedido me ha llegado muy rápido a casa, estaba todo correcto y me ha gustado mucho cómo viene presentado. Es como un talonario dividido en los tipos de etiquetas que hemos elegido y con unas pequeñas instrucciones para cada uno. A mí me viene muy bien porque tiendo a perder hojas y papeles sueltos así que genial.

Petit Fernand, etiquetas personalizadas, etiquetas personalizadas Petit Fernand, etiquetas para marcar ropa,


Y bueno, como a mí me gusta compartir, en la medida de lo posible, lo que pruebo con vosotros, Petit Fernand nos cede un cheque de 20€ para gastar en su web y que podáis personalizar las etiquetas a vuestro gusto.

Participar es muy sencillo:



El sorteo está abierto desde hoy día 30 de junio hasta el 9 de julio a las 23:59 y es válido para toda España. El ganador será elegido a través de Sortea2 y será anunciado en este mismo post a la mayor brevedad. Igualmente me pondré en contacto con la persona ganadora y tendrá un plazo de 3 días para responder. En caso contrario, se volverá a sortear.

MUCHA SUERTE!!

Y LA GANADORA ES...




Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

3 comentarios: