Vuelve Pequeñas Personitas

Como quizás muchos habréis notado he estados más de dos meses con el blog en stand by. No es que no tenga cosas que contaros (experiencias, genialidades de los peques, vacaciones en familia, manualidades...), es que las circunstancias me han superado y algo había que sacrificar. Y le tocó al blog y a las redes sociales...

Ya sabéis que a finales de mayo me puse a trabajar y, aunque a la oficina procuro ir solo por las mañanas, al final a veces tengo que concertar entrevistas con clientes por la tarde. Es lo que tiene ser autónoma, que para cobrar tienes que dedicarle horas aunque a veces no quieras.

Se juntó el fin de curso y la llegada del verano. Época maravillosa para disfrutar y "sufrir" a los peques. Ya sabéis... juntamos curro y niños en casa y el tiempo no es que escasee, es que se desvanece. Los "ya escribo algo por la noche" se traducen en "ya si acaso mañana, que hoy no puedo ni con las pecas". Y así un día tras otro...

Y ya rematamos la faena con temas familiares y de salud y tenemos un cóctel explosivo que hacía que llegara a pensar en cerrar el blog y pasar página.

Pero la parte luchadora que hay en mí se resistía. Tenía cosas pendientes con marcas, tenía muchas cosas que contaros, muchos productos que enseñaros y, sobre todo, el blog es mi vía de escape. El poder soltar lo que pienso, lo que se me ocurre, mis miedos... tiene mucho valor para mí.

Lo que me ha dado el empujón final para retomar el blog ha sido mi marido. Hoy es nuestro aniversario y hace unos días me pidió de regalo que volviera a escribir. Que le gustaba como escribía y que le daba pena que lo dejara aparcado.

Cómo decir que no a esa petición! Aquí estoy, dispuesta a volver a dar guerra, a retomar temas pendientes y a meterme caña. Seguramente ya no podré escribir como antes, pero al menos una o dos veces a la semana espero poder publicar alguna cosilla. Además, este mes también hace dos años que abrí el blog, así que alguna sorpresilla habrá.

Qué decir más que... gracias Costillo por animarme a continuar y sobre todo... feliz aniversario!!!

pequeñas personitas, maternidad, blog, batiburrillo

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar ahí y aguantarme cada día TQ

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de tenerte de vuelta!! Gracias a Costillo por hacer que te tengamos por aquí de nuevo! Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos! Siempre que entro aquí me acabo riendo.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz de leerte de nuevo u feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  5. Biiieeennnn!! Otra que ya esta de vuelta! Hazme el favor de cambiar tu foto del perfil porque de verdad que no te reconozco! jiji!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!!!! Oye que bonito que Costillo te haya pedido que vuelvas a escribir

    ResponderEliminar
  7. Y decía yo que estabas muy perdida... ¡feliz regreso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya y yo llego justo ahora. Mientras encuentras un hueco para volver a escribir, voy leyéndote.
    Besos

    ResponderEliminar