Sello de calidad de Madresfera: Hero super nanos

Volvemos al ataque con pruebas de producto de la mano de Madresfera y Hero y esta vez nos toca hacer el sello de calidad de un nuevo producto: Hero super nanos. Los catadores oficiales de productos de bebé e infantiles en esta casa han sido los encargados de hacer las pruebas de calidad y de valorar los Hero super nanos, así que yo no digo ná; solo me limito a trascribir su opinión.

Nos mandaron una caja con los siguientes productos:

- Super Jelly fresa
- Super Jelly lima-limón
- Super Jelly cereza
- Superpetit con fresa y galleta
- Superyogur griego con frutos del bosque
- Superyogur griego con cookies
- Supergomis con fruta

Como veis en la denominación todo es super, y esto es porque en principio son productos destinados a los bebés más grandes, esos que ya rozan los 3 años y que necesitan cantidad además de calidad. Aunque mi hija solo tiene 2 también ha probado los productos porque ella prueba todo lo que sea susceptible de ser comido. Y como podéis observar en la foto a mí no me dio tiempo a fotografiar todo el contenido porque nada más ver lo que era se lanzaron en picado a hacer la cata (será que pasan mucha hambre...).

hero super nanos, madresfera, sello de calidad, alimentacion, yogures, super jelly, hero

Vamos a empezar a valorar los aspectos del sello calidad y así desgranamos contenido:

SABOR

A ver, si solo hubiera sido mi hijo quien hubiera probado los Hero super nanos pues diría que por ejemplo las gelatinas no han tenido mucho éxito. Pero es que mi hija se comía las suyas más las que dejaba su hermano. A ella le han encantado todos los sabores. 

En cuanto a las bolsitas de yogur aquí no hay dudas, han gustado a todos por igual y se los han tomado de mil amores. Y además, al ser bolsas más grandes que las que solemos usar el contenido ha sido ideal.

Le damos al sabor un 4.

VARIEDAD DE SABORES

Esto es muy personal y muy de cada casa, creo yo... A mí particularmente todo lo que no se salga del sabor a fresa o chocolate sobra peeeeero mandan ellos. Y ellos no tienen manías.

Un punto que a mí me ha gustado mucho es el tema del yogur griego, algo que no había visto en ninguna bolsita de yogures para llevar. Y además, al tener la opción de frutos del bosque o de cookies marca muy bien la diferencia entre un yogur más dulzón y uno mucho menos.

Le damos a la variedad de sabores un 4.

CONTENIDO DE FRUTA

Todos estos productos de Hero super nanos llevan un 50% de fruta por bolsita y la verdad es que agrada saber que no le estamos metiendo cualquier cosa. Que hay cosas más saludables, pues sí. Que se les puede dar fruta directamente, pues también. Pero oye, yo soy muy fan de estas bolsitas que me solucionan almuerzos o meriendas, que me ocupan poco en el bolso y que mis hijos se lo toman la mar de a gusto, así que el saber que llevan una buena dosis de fruta pues me consuela.

Le damos al contenido de fruta un 3.

PERSONAJES

Nadie se ha fijado en ellos en esta casa. Ellos van a lo importante, al contenido y a comerlo, que con la comida no se juega ;)

Le damos a los personajes un 3.

TAMAÑO

El tamaño... el tamaño importa siempre. Yo lo sé, tú lo sabes y los peques, que son peques pero no tontos también lo saben. Siempre me he quejado del tamaño de este tipo de bolsas porque con una mis hijos hacen corto y con dos a veces sobraba, así que los 120 g. que han puesto me parece una cantidad ideal.

Le damos al tamaño un 5.

Bueno, pues he de decir que, una vez testado por mis hijos, los Hero super nanos pasan de sobra el sello de calidad de Madresfera. Y voy a confesar, ya que estamos, que la bolsa de chuches me la agencié yo y que las gominolas, tan blanditas y con tanto sabor, están buenísimas. He hecho el sacrificio porque a ellos no les convienen las chuches ;)

hero super nanos, madresfera, sello de calidad, alimentacion, yogures, super jelly, hero
Ya veis a mi hija muy apenada (a la par que mugrienta) por tener que hacer la cata de Hero super nanos

Vosotros los habéis probado? Pensáis comprarlos cuando los veáis en el super? Nosotros las bolsitas seguro!

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

1 comentario:

  1. Que riiiico!!! Creo q se lo conprare a mi nena puesto q esta marca le encanta! Buen post! Un beso

    ResponderEliminar