Los Tesoros del Bebé y ¡SORTEO!

Quien tiene un bebé tiene un tesoro... ¡ay no! ¿o era un amigo? Que me lio. No sé si es que la neurona se ha dado a la fuga o es la emoción por lo que os voy a contar hoy en el blog. De lo que sí estoy segura es que cuando somos madres cambia toda nuestra vida y nuestro mundo se pone del revés, y oye, quieras que no esa montaña rusa de emociones crea adicción.

En mi caso, en mi loco mundo maternal, me dio por abrir un blog hace un año (sí, sí, podéis decirme felicidades). Y a otras mamás (o papás), mucho más valientes, todo hay que decirlo, les da por emprender. Porque cuando la maternidad viene todo inspira, todo huele a bebé y se convierte en un tesoro.
Por todo esto, porque es mi cumpleblog, estoy muy ñoña y dejo un rastro de hormonas maternales a mi paso, os quiero hablar de Los Tesoros del Bebé.



Los Tesoros del Bebé surge de la mente de una mamá emprendedora hace poco más de un añito en su búsqueda de recrear aquella inocencia que había en nuestra infancia (podéis leerlo aquí). Y oye, que lo ha conseguido. Cuando descubrí los juguetes que había en su tienda on-line volví a ser una niña que hiperventilaba al verlos, como cuando cogía el catálogo de juguetes para Reyes. Tienen un montón de juguetes de madera, puzzles, un teatro de marionetas... ¡me gusta todo!


Ahh pero es que esto es sólo una de las secciones de tienda on-line Los Tesoros del Bebé. Tienen complementos para bebés y para los papis, tartas de pañales preciosas, cofres regalo, maletitas y más cosas que hay en proyecto, ya iréis viendo... Y por supuesto, todo de la mejor calidad que podamos encontrar.

Su especialidad y donde destacan frente a otras empresas son las cestas de recién nacido, las canastillas tematizadas y las tartas de pañales. ¿Por qué? Porque son realmente completas, tienen muchas para elegir y hay para todos los bolsillos y mejor de precio que en otros sitios. Y porque las preparan monísimas, ¡qué narices!



Venga va, que no me enrollo más, que tengo a la neurona saltando y pegando botes de pura emoción. ¿Lo imagináis? ¡Seguro que sí!! ¡¡TRAEMOS UN SORTEO MARAVILLOSO!!! Los Tesoros del Bebé va a regalar 3 estupendísimos premios, así que tendremos a 3 afortunados que podrán llevarse a casa los siguientes "tesoros":

UN COFRE "HORA DE COMER" para el primer ganador del sorteo. Valorado en 95€ y que contiene:

Osito de peluche neutro
Cuchara de silicona
Babero de plástico fabricado en España (fácil lavado y comodidad) con divertido dibujo de pingüino/ buhita
Antiahogo con tetina de silicona (más higiénico y seguro para la introducción de frutas a partir de los 5 meses)
Termo papillero (para el paseo, viajes, parque, etc...)
Vajilla 6 piezas (plato termo, cuenco, tenedor, cuchara y vaso antigoteo).
Escurrebiberones
Cesta tela trenzada neutra



BIBERÓN 3 EN 1 TERMO DE PACIFIC BABY + FUNDA DE NEOPRENO (podéis ver las características aquí) valorado en 40€ para el segundo ganador. 



CHEQUE DE 20 EUROS VÁLIDO PARA EL COFRE BIENVENIDO BEBÉ ESTRELLA (éste) para el tercer afortunado. Y que lo podrá canjear hasta el 31 de diciembre de 2014.


¿Que qué tenéis que hacer para apuntaros? ¡Muy fácil!

1. Ser fan de Pequeñas Personitas en facebook



2. Ser fan de Los Tesoros del Bebé en facebook




3. Compartir públicamente esta imagen del sorteo en facebook


4. Dejar un comentario diciendo qué producto de Los Tesoros del Bebé te gusta más y con qué nombre nos sigues en las redes sociales para poder buscarte si te toca uno de los premios.

Lo sé, es un pedazo de sorteo y lo queréis mucho, mucho, mucho, así que si nos seguís por twitter y compartís por allí con el hastag #sorteotesoro, tendréis una participación extra.

Podéis seguir a Pequeñas Personitas aquí:



Podéis seguir a Los Tesoros del Bebé aquí:


Venga va, para las que lo deseáis con todo vuestro corazón, seguirnos por Google+ y compartir lo allí ¡también tiene participación extra!


Me encontraréis aqui:



Y a los Tesoros del Bebé aquí:



Tenéis desde hoy día 8 hasta el 22 de septiembre a las 23:59, momento en el que cerraré el sorteo. El sorteo es válido sólo para la Península, aunque si alguien de fuera quiere participar puede, haciéndose cargo de los portes (condiciones aquí). El día 24 se publicarán los ganadores en este mismo post.

MUCHA SUERTE!!!!!!!

Ya tenemos a los ganadores! Enhorabuena!!! Tenéis una semana para poneros en contacto con nosotros y reclamar vuestro premio.


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

283 comentarios:

  1. Ojalá me toque! Que estamos empezando con la alimentación complementaria y nos vendría genial.
    Lo que más me gusta es el biberón tres en uno. No sabía que existía y me parece súper práctico.
    Os sigo en Facebook como Nu V-D y en Twitter y Google + como Nueve meses y un día después. Enhorabuena por el aniversario del blog y enhorabuena a la emprendedora por esa tienda tan chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa!!, acuérdate de compartir en las rrss sociales de forma pública para tener las 3 papeletas. Son unos premios preciosos!!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Ay, pues a mi me encanta el Kit comilón que tengo al enano super zampón XDDD
    Enhorabuena por tu cumpleblog, morena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ea, a ver si tienes suerte y lo veo en vivo y en directo comiendo con su vajilla nueva ;)
      Gracias y suerte!!

      Eliminar
  3. Pues no sé cuál me gusta más... ¡Es que es todo precioso!
    Os sigo en FB como Tuspatucos Ymistacones. Y por TW como @patucostacones
    ¡Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Menuda sorpresa nos tenías reservada, jeje. La verdad es que Los tesoros de mi bebé es una pasada, muy original. Ojalá le vaya todo muy bien. Y a ti, enhorabuena por ese cumple blog, lo estás haciendo muy bien.

    El producto que más me ha gustado (voy a ser poco original, lo sé) es el biberón 3 en 1. Me ha parecido una idea estupenda y muy práctica.

    Os sigo a las dos en las Redes Sociales. En Facebook soy Pilar Barral y en Twitter soy pilarbarralm.

    Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Apuntada quedas así que suerte!!!

      Eliminar
  5. Ummm que chulada!!! Yo quiero ese termo biberón tan molongo!!

    En Facebook soy María Garrido Lázaro y en Twitter

    ResponderEliminar
  6. Joe se me ha cortado! En Twitter @garridolazaro

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uf casi que no!! A mi me encantan los juguetes, de los premios el primero, mi bebé de un año le daría muy buen uso y algunas cosas hasta el de 4 años, que el es de los que dice que lo hay en casa es de todos jeje, os sigo por FB como Leidy Corpus Tuiran, por TW como @leidcor y por Google + como leidy corpus, suerte a tod@s y enhorabuena cris por el cumpleblog, me rio y aprendo de todo lo que en el públicas, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegra saber que mis risas llegan tan lejos. Mucha suerte en el sorteo!
      Besotess

      Eliminar
  8. Uauuu pedazo sorteo! Ya eres una blogger establecida jaja!
    Mi favorito es el premio nº1 y en Facebook soy Mamá en Bulgaria, te he etiquetado para que te sea más fácil comprobarlo. Si me toca se lo regalaré a una amiga que vive en España y tiene un bebé.
    Besotes, súper blogger! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa! Aunque lo de súper.... XDDDD
      Besos y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  9. Pues muuuchas gracias por el sorteo es preciooooooso,te sigo como beatriz marcos en facebook y google,donde lo e compartido y en twitter @ beamarcos12.que tmb comparti,me encanta la cesta y detallutos para papis,cuando nace un bebe todos queremos atenciones,yo tengo una peque de 3 años y mi recien nacido ee 2 mesevitos asi que estoy encantada con el sorteo,cruzo dedos..y muuuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos que sigas las instrucciones para poder apuntarte al sorteo, Beatriz. No podemos hacer excepciones. Hay que dejar en el comentario qué producto de la web te gusta más y para las participaciones extra compartir de forma pública. Gracias y saludos

      Eliminar
    2. hola, espero hacerlo bien esta vez ;) y graaaaaaaaaacias por avisar :)
      de la web lo que mas me gusta es el cofre dulce sueños, ( en azul) puesto que e tenido un bebe niño asi que ideal!!

      en twitter https://twitter.com/beamarcos12/status/510019892901199873

      y en facebook

      https://www.facebook.com/beatriz.crem.7/posts/525655734238670

      en google soy tambien beatriz marcos pero no se como poner que lo comparti :)

      ahora si espero que este todo no quiero perderme este pedazo de sorteo jejje

      Eliminar
  10. Hola, muchas gracias por el sorteo! A mi me ha gustado el cofre "hora de comer". En facebook soy Toñi Sánchez Quintero y os sigo en Google+ como Toñi Sánchez. Compartido en facebook y google+. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo. A mi me gusta el cofre hora de comer, es un regalazoo
    te sigo en facebook como Flor Lis
    te sigo y comparto en google+ como florlis
    y te sigo y comparto en twitter como @dexa777
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé cuál me gusta más... ¡Es que es todo precioso! y muy práctico
    Os sigo en FB como Sarah Maria Pazos; en el blog como Sarah Pazos
    ¡Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta es el cofre hora de comer, mi niño esta empezando con las papillas y ese cofre es super completo!!
    Os sigo en facebook como Natalia Llanos
    Os sigo en twitter como @natinat2088
    Os sigo en google+ como Natalia Ll.g
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    en facebook soy inma perez pastor igual que mi nombre real y en twiter inma2505
    os sigo en google + como inma perez
    me encanta este cofre http://lostesorosdelbebe.es/cofres/79-pack-bebe-goleador-futbol-club-barcelona.html

    ResponderEliminar
  15. Súper completo! Me encanta. Participo con el perfil personal Nessa Ayuso en facebook. Me encanta la cestita con las cosas para preparar a los peques para la comida. Tenemos a un recién llegado que le va aservir muy mucho si nos toca!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! me ha gustado mucho el biberón 3 en 1. Soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook, en Twitter @anavacacou y en G+ vacacou cou. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Os sigo en Facebook como Elsa Salvador.
    Os sigo en Twitter como @SitaSalvador.
    Difícil elección. Me encanta: http://lostesorosdelbebe.es/aprende-jugando/198-turtle-mower.html
    Comparto: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1500278040217254

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado mucho el cofre dulces sueños.(azul), para mi sobrino que le queda muy poquito para nacer.
    En facebook soy Juan Pedro. Compartido https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/776714262372548
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Compartido en twitter https://twitter.com/spyrocus/status/508973561524916224

    ResponderEliminar
  20. En google+ soy Juan Pedro
    Compartido https://plus.google.com/u/0/116624293327900645650/posts/Jiknxi44KKb

    ResponderEliminar
  21. A ver si ahora me deja el dichoso móvil..... si tengo q elfgir algo de lo q se sortea, me quedó con el set de vajilla de seis piezas. De la pagina... ufff.... tantas cosas..... de los juguetes le cogería a mi peque la torre de apilables garaje....
    En fb soy marisayjosevallesporroche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, necesitamos que lo compartas de forma pública de lo contrario no podemos verificarlo. Puedes hacerlo cambiando la privacidad de la publicación
      Saludos!

      Eliminar
  22. Me encanta el biberon 3 en 1. En fb soy Gloria Miguelez y comparto https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10203663487445976. En twitter os sigo como @GloriaMiguelez y comparto :https://twitter.com/GloriaMiguelez/status/508977868743798784. En G+ os sigo como Gloria Miguelez. Muchas gracias por este sorteazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! me ha gustado mucho el biberón 3 en 1.
    pili carpente garcia en facebook blog G+1
    @pilicarpente

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el cofre "hora de comer"en nada mi pequeña estara comiendo y le vendria genial!!te sigo en twitter como @evaloreva
    google+ como eva fran
    facebook como eva casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, necesitamos que compartas en facebook de forma pública para poder participar. Avisa cuando lo tengas.
      Saludos!

      Eliminar
  25. Menudo sorteo! qué bien! Es dificil elegir pero me gusta mucho el biberón 3 en 1. En facebook os sigo con la página "Mangiare a mesa puesta" y con el personal Gentzane Landa Soto. Gracias!!! Por cierto, felicidades por aguantar todo este tiempo con el blog, es genial! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Sin las que me apoyáis no hubiera sido posible!
      Apuntada y mucha suerte!

      Eliminar
  26. Qué chulo Cris! Me encanta! Particpo!! ;) Me encanta el cofre! Y los bibes! Comparto en mi facebook personal (Eulàlia Carbonell Ferriol) y en el Twitter del blog (@PrincessandOwl). Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que participes tú también. Mucha suerte!!

      Eliminar
  27. Es todo precioso, me gusta la Cesta Momento Burbujas para niña.
    Mi nombre de seguidora en Facebook es Elena Salvador.
    Mi nombre en Twitter es @ElenaSalvadorG
    En Google + soy Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  28. En Facebook soy: Laura Alvarez
    He compartido aqui: https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii/posts/582572428519977
    El producto que mas me gusta de los Tesoros del Bebe: Cofre Bienvenido Bebé, versión neutra Unisex , y premio preferido el primero que es un lotazo, aunque los 3 me encantan. A ver si hay suerte y toca alguno.
    Extra por compartir en twitter como : @farmateando.
    Extra google: Laura A.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el cobre de comer porque hace poco que la pequeña come sólido y le iría fenomenal.
    En Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    En twitter @JenniferBp2
    En google + Jennifer Bonilla

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el biberón 3 en 1.
    Esther Esther en facebook
    Esther Nadales nombre real
    @EstherEsther04 en twitter

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por el cumple blog! y que sorteo más chulo :) Lo que más me gusta es el biberón 3 en 1, es la primera vez que lo veo...

    Os sigo en facebook como: Sweet Valentina y por twitter como: @lsilviav

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que esté gustando tanto ^.^
      Apuntada, así que mucha suerte!

      Eliminar
  32. enhobuena por el blog y gracias por el sorteo... a mi me gustaria pues es muy dificil escoger pero creo que stoy entres el cofre hora de comer o el biberon 3 en 1 y me viene muy bien ya que estoy embarazada y en poco tiempo sere otra vez mama


    Facebook: Liz Medina
    Twitter: @abby_mj
    G+: Liz MEdina

    muchas gracias por el sorteo y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  33. Apuntada! Si al final lo compartieras avisa para darte la participación extra.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    En twitter @pilisnj30
    En G+ Pilar Gil Costa
    Me gusta el biberon 3 en 1
    Comparto: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/614308928690276
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a este pedazo sorteo !!!!
    Os sigo en facebook con el nombre: Patricia Esteban Blanco.
    Me ha encantado todo de Los Tesoros del Bebé, pero me que quedo con los Cofres Bienvenido Bebbé, son taaaan cukiss !!! :)

    ResponderEliminar
  36. ME gusta Kit comilón y sigo en twitter con petita_2

    ResponderEliminar
  37. Sorteazo!!!! Cuando esté en pc o tablet hago todo!!

    ResponderEliminar
  38. Os sigo en FB como Míguel AgonyHades y en twitter como @agonyhades. Mi producto favorito, que además me resulta original es el el biberón 3 en 1. A ver si hay suerte. :):):)

    ResponderEliminar
  39. Así da gusto hacer las verificaciones jajajajajaja. Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Os sigo en FB y Tw y comparto en ambos lados. FB Opiniones incorrectas, Tw @eva_alvarez83
    ¡Gracias por el sorteo, es fabuloso! El osito es súper tierno <3

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. perdona en Facebook ana bertol
    en twitter @anaBert0l
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleblog guapiísima!! A mi me encanta el biberón 3 en 1, me parece súper práctico.
    Jolín tía, que yo no tengo facebook del blog... ¿por twitter no vale? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, es requisito compartir en facebook :( Mira, aprovecha para crear el perfil del blog!

      Eliminar
  44. Hola: ¡que sorteo más chulo! Aunque te sigo por varios sitios, os sigo y he compartido en twitter, como Manualidadhijas
    Y lo que más me gusta es el biberon tres en uno, aunque el cheque de 20 euros también peude venir genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, necesitamos un perfil de facebook donde se comparta, avísame vale?
      Besos

      Eliminar
  45. Me encanta el cofre Hora de Comer, os sigo como Laura Butragueño Robles por face. Besos y felicidades por ese cumpleblog!

    ResponderEliminar
  46. Os sigo y comparto en todos lis lados porque quiero que sea mío!!!!

    El cofre momento burbujas para el baño me ha encantado. El baño es un momento super divertido y me ha parecido muy original.

    En Twitter: @ElRinconDeMixka
    En Facebook: Verónica Saseta Regaña
    Y en Google Plus: https://plus.google.com/118062740756389893242

    Bueno... Creo que he hecho todo. Ala venga, dame ya el regalo. Jajajajajajaja

    Feliz cumpleblog y a seguir escribiendo preciosa! Muak!

    ResponderEliminar
  47. El biberón 3 en 1me ha encantado, no lo conocía y me parece una maravilla.
    Mi nombre de seguidora en Facebook es Isca González.

    ResponderEliminar
  48. Es un sorteazo! Me gustan todos los premios, los biberones, la cuchara de silicona... Todo! Os sigo en FB como Elena Ponton y en Tw como @elenita_yo. Comparto en ambos! :-)

    ResponderEliminar
  49. Pedazo sorteo! Me apunto, el que mas me gusta es el 1, en facebook te sigo como tania salmantina, y en twiter @garbanzita, feliz cumplemes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si Garbancito viene con un regalo debajo del brazo! ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias!! A ver si Garbancito viene con un regalo debajo del brazo! ;)
      Besos

      Eliminar
  50. Me encanta el biberón 3 en 1, lo veo muy útil. Os sigo con este nombre en facebook ^_^

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. En facebook Naiara Cayero Durán, Me encanta el biberón 3 en 1, es una idea buenísima

    ResponderEliminar
  52. Hola, me gustan los cofres de bienvenido bebe.
    En facebook soy Sonia Torres Coca
    En twitter soy @soniatorrescoca
    En google soy Sonia Torres
    Gracias por el sorteo, todo me parece muy util.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me encantan los cofres, tienen de todo!
    Os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas y he compartido la imagen
    En google+ con el mismo nombre y he compartido
    Y en twitter como @Andrea_SV86 y tb he compartid

    ResponderEliminar
  54. Ayy me encanta ese biberon para cuando mi Pablete sea un poquito mas grande !!

    Os sigo en FB y Google+ con mi nombre Mari Angeles Domingo

    y en twitter @madbose

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! lo que más me ha gustado de los tesoros del bebe son los cofres bienvenido bebé!! me encantan!
    Seguidos todos los pasos, gracias por el sorteo!! Me vendria genial cualquiera de los premios!!!
    Facebook: Sara Asivabien
    twitter: @sara_asivabien
    google+: sara j

    ResponderEliminar
  56. Hola soy laura tamayo chinesta en facebook.Me encanta todo pk aparte de ser precioso es practico pero me quedaria con los cofres hora de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, una de las condiciones para poder apuntarte es compartir de forma pública la imagen del sorteo en facebook, cuando la tengas avisa para que inscribamos.
      Saludos!

      Eliminar
  57. Amaia Torres Sánchez9 de septiembre de 2014, 12:49

    No cuesta nada facilitaros un poco el gran trabajo que os damos :) Muchisimas gracias a ti por este sorteazo y ahora a cruzar los dedos :D

    ResponderEliminar
  58. Buenos días! Menudo sorteo más estupendo!
    A mí me gusta todo... Los cofres son geniales, muy completos y de calidad! Me gustan mucho el de la hora de comer y el de momento de paseo
    Os sigo en face como Eva Palomino Pacheco y en Twitter como @Eva_PalPach

    Gracias y enhorabuena por el este blog y por los tesoros del bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que te remito a la misma contestación que a la anterior, cuando compartas la imagen de forma pública avisanos para apuntarte!
      Saludos!

      Eliminar
  59. en facebook y twitter os sigo como elisa perez marin
    me encantan vuestros cofres bebe goleador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, mismo mensaje que los dos anteriores, hay que compartir de forma pública la imagen del sorteo.
      Saludos!

      Eliminar
  60. Oh my god! Me apunto pero ya!
    Me encantan las canastillas...
    En fb soy Virginia García Sánchez y en Twitter Lazvy
    Deseadmr suerte... Jejeje

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Me encanta todo lo que tienen!!! Mi producto favorito es: http://lostesorosdelbebe.es/aprende-jugando/173-banco-martillo-musical-madera-melissa-doug.html

    Participo con FAcebook: Zana Mamifutura y en Twitter como @mamifutura.

    Llevo dos días intentando participar pero sin tiempo para conseguirlo, ¡¡¡¡por fin!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Soy Raquel del Molino Manzano, lo que más me gusta es el biberón 3 en 1. Espero haberlo hecho bien para participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Ese es mi nombre de Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que hay que compartir la foto del sorteo de forma pública como requisito para participar
      saludos

      Eliminar
  64. Me apuntooooo!!!! me gusta el cofre burbujas...el cofre comilon..... haber si tengo suerte...veo mucha gente!!! Pedazoooo sorteooooo!!! soy verito kprixosa y verito torres depende si face o twitter!! creo que he compartido por todas partes pero avisa si me falta argoooo!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  65. soy sandra ferrer guinot en fb y real @sandfegui en twiter , sandra ferrer en google+

    ResponderEliminar
  66. Me apunto.. me encanta el sorteo.. me gusta El COFRE "HORA DE COMER" para poder regalarselo a mi sobrinita que tiene días sería un gran regalo..
    te sigo en FB: Pilar Sanchez Montañes
    twitter: @salpil
    Gracias por el sorteo.
    G+: Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  67. Me gusta todo!!! Mi nombre en Facebook es Catalina Borràs Llinàs. Suerte!!

    ResponderEliminar
  68. vanesa vidal fernandez9 de septiembre de 2014, 18:02

    Enhorabuena por el aniversario del blog y enhorabuena a la emprendedora por esa tienda tan chula.
    Ojalá me toque! Que estamos empezando con la alimentación complementaria y nos vendría genial.
    Lo que más me gusta es el biberón tres en uno. No sabía que existía y me parece súper práctico. os sigo por facebook y mi nombre es vanesa vidal fernandez haber si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos que compartas la foto de forma pública, Vanesa, si no no podemos apuntarte. Cuando lo tengas me avisas
      Saludos!

      Eliminar
  69. Hola, participo en el sorteo. El producto que mas me gusta es el cofre clasico ya que es muy chuli y practico. Minombrede seguidora en FB es Vanessa Vallejo, muchas gracias por este fantastico sorteo!!! 😉

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. participo soy ana navarro garcia
    seguidora de fb en las dos paginas ana navarro
    seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com
    seguidora en google en las dos paginas ana navarro garcia
    comparto en fb https://www.facebook.com/ana.navarro.3760/posts/10152710448647431
    comparto en twiter https://www.facebook.com/ana.navarro.3760/posts/10152710442672431
    comparto en g1 https://plus.google.com/u/0/113918649688040979237/posts/FCuZo3vuCgY
    el producto k mas me gusta el cofre de la comida se lo regalaria a mi nieto
    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Pero qué cosas más chulis sorteas!, no sé qué me gusta más si el cofre o el biberón termo, si hay que decidir ya elijo el cofre (¿te paso mi dirección para ir adelantando?, jeje).
    ¡Muchas felicidades por el cumpleblog!.Os sigo por twitter: @mcarmenlop y por Facebook: Maricarmen Lop

    ResponderEliminar
  73. en fb soy Rocio garcia,lo que mas me gusta es el biberon 3 en 1 sin duda,me gustaria probarlo con mi proximo bebe que viene en camino.Sludos!!

    ResponderEliminar
  74. Lo que mas nos gusta es el primer premio porque es el mas completito, pero los otros tampoco nos vendrian mal. Os sigo como Campanilla Portuense

    ResponderEliminar
  75. me gustan las tartas de pañales y el cofre hora de comer del sorteo.
    Os sigo como Monica Gonzalez en fb y G+ y en twitter @msondika
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10204685327834624

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre de seguidora en Facebook es Rosa Prados.
    Me quedo con el biberón 3 en 1.
    Espero haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  77. Que cositas más chulis tienen... me encantan los cofres... me hubiera encantado recibir un de ellos cuando di a luz... ahora me quedaría con http://lostesorosdelbebe.es/cofres/143-cofre-hora-de-comer-chica-rosa.html

    Compartido https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10204015422244980
    Seguidora face de ambas pag como Vanesa Tomas Julian

    EXTRA seguidora de ambas en g+ como Vanesa tomas
    EXTRA seguidora de ambas en twitter como @vanetj1979

    ResponderEliminar
  78. La vajilla es genial seguro que a mi bebe Nicolás le encantaría. Os sigo en facebook como laura Pérez Oviedo y mi Mail es laupeke@hotmail.com 😘

    ResponderEliminar
  79. Participo! Me ha gustado: https://www.facebook.com/875177275841518/photos/pb.875177275841518.-2207520000.1410390018./905657172793528/?type=3&theater
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko (solo tengo un apellido)
    Comparto: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10204874339360464
    Nombre seguidora blog: Katerina
    Extra Twitter: @SrtaKaterina2
    Tweet: https://twitter.com/SrtaKaterina2/status/509839271327326208
    Google+: Katerina Knyazhechenko
    Comparto: https://plus.google.com/u/0/+KaterinaKnyazhechenko/posts/8RtJFVd8pYt
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Suerte, ojala me toque para mi niña.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto y gracias por el sorteazo!

    Me gusta el Cofre Hora de comer, porque me encanta las cositas que trae y viene muy completo.

    Seguidora en FB: Kela De Estrada
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10203309850319522

    Seguidora en TW: @KelaBunbury
    Comparto en TW: https://twitter.com/KelaBunbury/status/509872293456396288

    Seguidora en G+: Kela Bunbury
    Comparto en G+: https://plus.google.com/103680785100579342697/posts/7G2FGKWUb2D

    ResponderEliminar
  81. Q chuloo..yo quieroo...me encanta en biberon..mi bebe es muy gloton y hay q estar todo el dia con el bibe a cuestas..me vendria genial..
    En facebook os sigo: inma presa fernandez y twiter tambien..ojala me tocase!..

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el kit comilón!!!

    Dulce de Hadas

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el cofre de la hora de la comida, me parece muy completo y además muy útil
    En facebook y real:Erika Montes Pérez
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152721495762363
    Twitter: @keikaEri y compartido:https://twitter.com/KeikaEri/status/509987049252741120
    Google: Erika Montes y compartido:https://plus.google.com/u/0/105692626217671397766/posts/8efwf3bLvtW

    ResponderEliminar
  84. participo soy Sonia Oliveros
    seguidora de fb en las dos paginas Sonia Olivero
    Serguidora en twitter en las dos paginas con @petita_2

    ResponderEliminar
  85. me gusta tooodo, pero los biberones son geniales !!
    nombre real y en facebook sonia perez fernandez
    twitter @sp47008

    ResponderEliminar
  86. en facebook os sigo como erkuden peña y lo que mas me gusta son el termo papillero y el biberon 3 en 1

    ResponderEliminar
  87. Hola, participo en el sorteo. El producto que mas me gusta es el cofre clasico ya que es muy bonito y practico
    pili carpente garcia en facebook , G+1
    @pilicarpenter twitter

    ResponderEliminar
  88. Todos los pasos ok, en fb y g+ soy virginia acevedo y en tter soy @vacevedon. Me encanta BIBERÓN 3 EN 1 TERMO DE PACIFIC BABY + FUNDA DE NEOPRENO, y el regalo me vendria genial para los mrllizos q vienen d camino!

    ResponderEliminar
  89. soy alba maria gonzalez muñoz os sigo en twiter y google y comparto me gusta el termo papillero los biberones 3 en 1 termo pacific tambien me encantan comparto

    ResponderEliminar
  90. Me gusta muchísimo el biberon 3 en 1 termo.
    En facebook os sigo como Araceli Andres.
    Haber si tengo suerte.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que compartir la foto del sorteo de forma pública para poder participar, si lo haces avisa para incluirte
      Saludos!

      Eliminar
  91. Participo! Me encanta la cesta bienvenido, muy completa. Os sigo en facebook como María GD, gracias!

    ResponderEliminar
  92. participo
    fb ayna trotamundos
    Me gusta el cofre hora de comer

    ResponderEliminar
  93. Me super encanta este sorteo, por eso os sigo por facebook y google+ como Rocío Muñoz Romero y por twitter como
    @romuro18

    ResponderEliminar
  94. Pedazo de sorteo!!!! no hay que decir que quiero que me toque no, jejejeje. Mis perfiles
    En Twitter: @mum_in_troubles
    En Facebook: Mer Troubles (mum in troubles)
    Como no me puede tocar todo, hay que dejar algo para las demás, el que más me gusta es el cofre hora de comer
    Bssss y a por más cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues nada preciosa, apuntada quedas y que tenas mucha suerte!

      Eliminar
  95. Me gusta mucho el biberón 3 en 1
    Haber si hay suerte que me vendría genial
    Te sigo en Facebook como Jose Julian Escudero y en twitter soy @JJosette222
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el sorteo!! Sigo el blog y las páginas del facebook!!
    Adela Jerónimo Romera (facebook y real), comparto en twitter: @adeljero y en google +. Gracias por el sorteo!!!
    Me gusta mucho el piano para estimular la música en la infancia lo veo precioso: https://www.facebook.com/875177275841518/photos/pcb.941750772517501/941750405850871/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  97. En facebook os sigo como fina marti bernal, me encanta el cofre y también el biberón 3 en 1.

    ResponderEliminar
  98. Extra por seguiros en twitter como @zedka333.

    ResponderEliminar
  99. participo !!!
    en facebook soy sarah garcia srlp
    y en twitter @sarahgarcia2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, es la imaginen del sorteo la que tienes que compartir, cuando lo tengas avisa para incluirte.
      Saludos!

      Eliminar
  100. Creo que todo hecho!!! haber si hay suerte, me gusta todo...
    Te digo que te sigo en FB como Nuria Sanz y en twitter como @NnuriaNuria, también envie tweet y comparti la foto.
    ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el biberón 3 en 1!!!
    Facebook, te sigo y comparto: Teresa Tornero Rubio
    Twiiter y tweet mandado: @teretornero
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. Me gusta todo, pero sí hay que elegir el cofre hora de comer.
    Os sigo en FB como Julian Sanz Muñoz y por Twitter como @yojotajotaa
    ¡felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  103. me gusta mucho el biberón termo
    NombreFB: Socorrito Valverde
    Nombre twitter: @SocorritoVaverd
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  104. Me gusta todo... Te digo mi nombre:
    Facebook: Amparo Sahagún
    Twitter: @amparosahagun2
    Gracias por la oportunidad de ganar un premio que me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  105. Pues sí, es un pedazo de sorteo
    Facebook: Octavio Escudero Rodríguez (compartido allí)
    Extra Twitter: @RodRodriguez58
    Espero haberlo hecho bien

    ResponderEliminar
  106. En facebook soy cruz nieto
    te sigo en twitter y g+
    Lo que mas me gusta son los cofres en especial http://lostesorosdelbebe.es/cofres/80-cofre-momento-burbujas-chico-azul.html

    ResponderEliminar
  107. A mi me ha gustado el cofre "hora de comer". en face tere ab

    ResponderEliminar
  108. Participación extra por compartir foto del domingo 14/9.
    Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/321915011324096

    ResponderEliminar
  109. En FB: Míguel AgonyHades
    Me gusta mucho el biberón 3 en 1.

    ResponderEliminar
  110. Compartido para participacion extra hoy domingo 14. Elena Ponton en FB.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  111. Extra de compartir imagen el domingo en FB.

    ResponderEliminar
  112. extra por compartir la imagen hoy domingo 14/09/14
    facebook Sara Asivabien
    https://www.facebook.com/sara.diazdiaz.50/posts/341043936059144

    ResponderEliminar
  113. Que bien q podemos optar a una participación extra por volver a compartir...yo quiero la mia... ;-) soy erkuden peña

    ResponderEliminar