Detalles de comunión originales de Fun Choices. Y con sorteo! (SORTEO CERRADO)

Entramos ya en fechas de comuniones y hay que preparar muchas cosas y detalles, pero ¿vamos a elegir lo clásico de siempre? Mis recordatorios de comunión me vienen a la mente y solo pienso... ¡menuda castaña de recordatorios! Lo que hubiera dado por uno de los recordatorios de comunión de Fun Choices. Originales, molones y nada moñas. Ains...

Y es que no nos podemos engañar, los niños de ahora ya no quieren ñoñerías, quieren detalles que molen y que se salgan de lo corriente. Nada de pasteladas y tarjetas con puntillas con el fotón con cara cursi. Yo lo pienso y me parece criminal.

Ahora que tenemos claro que queremos algo distinto, ¿qué opciones tengo en Fun Choices? En su apartado especial de comunión, que podéis ver al completo aquí, podéis encontrar lo siguiente:

  • Recordatorios
  • Invitaciones
  • Marcapáginas
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Lápices personalizados
  • Etiquetas para regalos

detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo

Lo cierto es que cuando me metí por primera vez en su web para cotillear lo que había, me quedé sorprendida por los precios. Esperaba una clavada más que importante y lo cierto es que sus precios son realmente razonables. Vamos, que lo vi todo muy bien de precio. Gran punto positivo hoy en día.

Otra cosa que está genial en la web de Fun Choices y que yo valoro MILLONES, es que tiene chat en línea para cualquier duda o consulta. Y lo usé mientras hacía mi pedido. Y oh magia. Me resolvieron la duda AL MOMENTO. No os imagináis la rabia que me da comprar online y que el proceso de compra sea interminable y surjan problemas. Aquí tardé cero coma en terminar mi pedido. 

El personalizar los artículos no puede ser más fácil, lo han dejado mascado, simplemente hay que cumplimentar las casillas y listo. Como no tengo hijos en edad de hacer la comunión elegí personalizar mis lápices, que es el producto que yo elegí, con el nombre del blog. ¡Y así de molón ha quedado! Y no os lo perdáis, al día siguiente de pedirlo lo tenía en mi casa. Eso es rapidez y lo demás son tonterías, y encima metidos en Semana Santa.

detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo

Y estáis de suerte, porque Fun Choices nos cede una caja de lápices personalizada igualita a la que elegí yo para sortear. Podréis elegir qué nombre poner en esta preciosa caja, elegir el color de las letras (aunque mi cámara se resista a mostrarlo mis letras son en fucsia) y el icono. 

detalles de comunion, Fun choices, comunion, recordatorios, marcapaginas, invitaciones, sorteo

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sigue estos pasos:

1. Ser seguidor de Pequeñas personitas en facebook.


2. Ser seguidor de Fun Choices en facebook.


3. Compartir la imagen del sorteo en la red social que más te guste. Por cada red social donde nos sigas y compartas tendrás una participación extra.

4. Deja un comentario en este post y dime qué producto es el que más te gusta de Fun Choices y en qué red social compartes.

¡Así de fácil! El sorteo está abierto desde hoy día 15 de abril hasta el domingo 26 a las 23:59. Podrá participar cualquier persona con domicilio en España. El ganador se elegirá a través de Sortea2 y se anunciará en este mismo post.

Y la ganadora es..... ENHORABUENAAAAA

  • Naikari Naika

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

102 comentarios:

  1. Oh me encantan los lápices, a mi hijo le vendrían de perlas!!!

    Comparto en Facebook y Twitter.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado todo. Las etiquetas para los psquetitos, los marca páginas, las tarjetas de agradecimiento,... Todo. Es muy original. Los lápices personalizados son un caprichito muy molón, jijijijiji

    Comparto en Facebook, Twitter y Google +

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo..lo que mas los lapices del sorteo. Comparto en facebook como noelia alonso (noelia dando paseos)

    ResponderEliminar
  4. Los lápices son súper originales!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los lápices!!!compartido en twitter y facebook

    ResponderEliminar
  6. Me gusto todo y participo :) comportó en twiiter fb y google!

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulos los lápices comparto en face twiter y google

    ResponderEliminar
  8. participo! me gustan las pegatinas para niños alérgicos, muy útiles!

    os sigo y comparto en:

    facebook: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10206422326458504
    twitter: https://twitter.com/msondika/status/588359403839041536
    G+: https://plus.google.com/u/0/104344767857687268595/posts/Rhz2MADY8Dk

    ResponderEliminar
  9. participo, me gusta este reloj:
    http://es.funchoices.com/relojes-de-pared-personalizados/2040-reloj-de-pared-personalizado-amigos-buhos.html
    comparto en twitter: https://twitter.com/kelikamoa/status/588374163167059968
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Los marcapáginas y los lápices es lo que más me ha gustado (vena profe, jajaja). Comparto en facebook, twitter y google+ ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lápices, conparto en facebook!

    ResponderEliminar
  12. Me encantn los lapices de colores! Comparto en googel+ (lluviayviento) en facebook (ana ana maria) e instargam (ana_ana_maria87)

    ResponderEliminar
  13. No sabría decir qué me gusta más...las pegatinas de personalización de regalos molan...los lápices, los marcapáginas...todoooooo.....
    Participo y comparto en Facebook (Izaya Iglesias) , en Twitter ( @1mamaenlacocina )

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan monas, como han cambiado los tiempos los detallitos de hoy en dia son una cucada quuen volviera a tomar la comunión. Muy chula la entrada. Yo tengo el blog de hace poquito si te apetece puedes pasarte. Bss

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar, me gustan mucho las cantimploras y concretamente la Cantimplora personalizada Futbolista me parece muy bonita para mi nieto.
    Comparto el sorteo en Facebook cmo Isca González.

    ResponderEliminar
  16. Comparto el sorteo en Facebook con mi nombre Rosa Prados.
    Me gustan mucho las Tote bags y la Tote Bag Flower Circle me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Ahora si. Comparto n fb como gema gema emc . Y m gust todo. Pero m voy a inclinar por la caja d lapices. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchas cosas de Fun Choices, por decir una: Cojín personalizado Amigos Búhos.
    Mi nombre en Facebook es Vane BL.

    ResponderEliminar
  19. Los lápices personalizados son chulísimos.

    Comparto: https://www.facebook.com/dulce.dehadas/posts/479701808845217

    Dulce de Hadas

    ResponderEliminar
  20. Comparto en Facebook como Miriam V. Fernández Rodríguez , Twitter @MivaFdez y en Google + Miva Fdez
    Me gustan las etiquetas para mochilas de jirafas http://es.funchoices.com/90-fun-tags-para-mochilas

    ResponderEliminar
  21. Tiene cosas tan chulas... me encanta la Tote Bag Cámara Vintage con flash.
    Comparto el sorteo en Facebook como Elena Salvador y en Twitter como @ElenaSalvadorG.

    ResponderEliminar
  22. Muy original todo!! Para unos regalazos estupendos. Comparto en Facebook. Deseame suerte

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los marca páginas. Y lo de los lapices personalizados me parece super original. Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  24. Te sigo en facebook y comparto desde facebook y soy María José Abril Ortega. lo que más me gustan es que son productos personalizados y de todos los productos de la página el que más me gusta es: http://es.funchoices.com/relojes-de-pared-personalizados/2051-reloj-de-pared-personalizado-princesas.html

    ResponderEliminar
  25. Que chulos . pondría el nombre de mi hija
    Comparto en face
    Cruz nieto en face

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo las tarjetas los lápices y las cantimploras compartido en facebook

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo! Las tarjetas son muy bonitas, pero me quedo sin duda con los lápices, me encantan!
    Comparto a través de twitter, google + y Facebook
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. los lapices me han encantado...comparto en twitter

    ResponderEliminar
  29. Participo!!
    Las pegatinas y los recordatorios es lo que más me ha gustado. Comparto en Fb!!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta todo! Pero las tazas son de las cosas que más! Comparto en Facebook soy Luthessa! ;)

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho las etiquetas para regalos y los lápices; comparto en face como El Universo de Lai; un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado, los de Recordatorios de Comunión Ángel Niña Topos. http://es.funchoices.com/24482-large_default/recordatorios-de-comunion-angel-nina-topos.jpg. Lo de los lápices me ha encantado. Espero, que me toque este pedazo Gran Sorteo. Muchas Gracias. Mi nombre de facebook : María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  33. hola. las pegatinas para niños lo mas! comparto en facebook sonsoles santa valez https://www.facebook.com/sonsoles.velez/posts/758934700871311?pnref=story en google+ sonsoles santa vélez y comparto https://plus.google.com/u/0/115338252542210477868/posts/RzLrfNQF7nP y en twitter santa_vlez y comparto https://twitter.com/santa_vlez/status/591960838036152320 gracias! :)

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los lapices!!!
    Comparto en Facebook, Twitter y Google +
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  35. Mi hijo que va a clases de dibujo, y ahora solo pinta jugando con tonalidades de lápices o carboncillo, no me perdonaría q no participará para ganar el premio. Ah, me encantan las tazas
    Gracias y comparto en facebook.
    Lola gallardo

    ResponderEliminar
  36. Lo que más me gusta son los lápices. Participo como Toñi Plano en facebook

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los lápices para mi hija. Comparto como Sonia Alconchel en facebook

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo, pero lo más don los cojines y las tazas, chulisimas!

    Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  39. A mi con diferencia, me gustan los lápices. me parecen muy originales.
    Compartido en twitter y google+

    ResponderEliminar
  40. Es todo muy bonito, pero prefiero los lápices me vendrían muy bien para dibujar.

    ResponderEliminar
  41. Tienen cosas geniales. Los cojines personalizados son mis favoritos
    Seguidora en face como Ana Sanjoaquín
    Compartido en face: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/415836708598592

    ResponderEliminar
  42. Me gustan las cantimploras

    Comparto y sigo en

    face vanesa tomas juluan
    gmail vanesa tomas
    twitter @vanetj1979
    instagram @dcardesa

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los lápices. Participo como María Garrido

    ResponderEliminar
  44. Me encantan!! tambien me gusta mucho los relojes de pared

    Comparto en Fb : Mari Angeles Domingo

    Twitter @madbose
    Google+ Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  45. Ohhh si esto hubiera existido hace 23 años jejeje!!!!me encanta todo!y la caja de lápices genial q se pueda personalizar, comparto en Facebook y g+

    ResponderEliminar
  46. Participo y comparto en facebook como Miriam Monreal, me encantan los lápices!

    ResponderEliminar
  47. Compartido en Facebook. Me encanta la posibilidad de poder tener vinilos personalizados :DD

    ResponderEliminar