Sorteo de una pizarra enrollable para daros las gracias (cerrado)

Hace un par de días os conté en la fanpage de facebook un susto muy grande que tuvimos con mi hija pequeña. Os lo conté, igual que otras mil veces os cuento mil payasadas o trastadas de mis hijos.

Tenía tanta angustia en el cuerpo que simplemente quería compartir lo que había pasado. Dejarlo salir. Revivía mentalmente la caída de mi hija una y otra vez. Su cuello en postura extraña. Como empezaba a perder el conocimiento. Todo. Un horror.

Os fui contestando a los comentarios que me dejábais en facebook pero, la verdad sea dicha, sin prestar mucha atención. No estaba en lo que se celebraba...

Pero ayer por la tarde, cuando llegué a casa y me puse a mirar las RRSS, de pronto me di cuenta de todo el apoyo recibido el día anterior. Vuestra preocupación, vuestras palabras de ánimo, el cariño... y me sentí conmovida. Nunca hubiera imaginado eso... Así que os doy las gracias de corazón.

¿Y qué mejor forma de daros las gracias que con un sorteo? Y no con uno que no me cueste nada, sino con algo que haré con todo mi cariño y con mis propias manitas. Voy a sortear una pizarra enrollable y el ganador podrá elegir la tela entre las que tengo disponibles y yo la haré con todo el amor del mundo.

sorteo, pizarra enrollable, sorteos, diy, tela de pizarra, manualidades,

Como es un sorteo para daros las gracias y no solo por el apoyo recibido ese día, sino por todos los momentos pasados, no hay requisitos que cumplir. Por supuesto, si alguien quiere dejarme un comentario, compartir el sorteo o dar me gusta a la página de facebook yo estaré encantada, pero no es obligatorio.


Símplemente cumplimenta el formulario para poder ponerme en contacto contigo si ganas y ya está.



El sorteo está abierto para toda España desde hoy día 30 de abril hasta el 15 de mayo a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. Anunciaré al ganador en este mismo post tan pronto sea posible.

Así que... gracias otra vez y suerte!!!!

Y el ganador es.....



Enhorabuena!! Me pongo en contacto contigo para que elijas la tela que más te guste!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

57 comentarios:

  1. Me encantaría participar, sabes que me enamoré de tus pizarras desde el primer día.
    Pero no ne enteré de lo de ls caída y no me parecería justo.
    Sólo te deseo que ya esté todo bien y que no volvais a tener sustos así.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya me he apuntado ¡A sus órdenes mi comandante! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, veo que me hiciste caso por twitter, así me gusta. Vamos hombre, este sorteo está abierto para todo el que quiera. Faltaría plus!
      Muakssss

      Eliminar
  3. Comparto como musa b en google, como Asun Babío en facebook y en twitter @momysubaby y participo claro esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Asun, que no me acostumbro al Nusa y nunca te reconozco jajajaja, mucha suerte guapaaaa
      Muaksss

      Eliminar
  4. Me encantan estas pizarritas que te marcas, así que me apunto, pero, vamos! Que no es necesario que nos des ni las gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es necesario! Yo duermo mejor! ;)
      Besotes guapaaa

      Eliminar
  5. Bueno, lo tubiste que pasar realmente mal, que menos que darte animos!! Son muy bonitas estas pizarras y parecen muy practicas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No me había enterado de nada!! No entro en facebook... Espero que la peque esté bien y que a ti se te haya pasado el susto.
    Participo porque me encantan tus pizarras. Un Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo quedó en el sustaco y una herida, así que lo doy por olvidado.
      Gracias por participar y suerteee

      Eliminar
  7. Yo cuando lo vi en Facebook ya habías contestado a unas cuantas diciendo que la niña estaba bien, por suerte. Qué mal lo debiste pasar!
    Participo y lo comparto en Twitter ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí maja, pasarlo mal es poco... ya sabes cómo son estas cosas...
      Mucha suerteee y gracias por compartir
      Besotess

      Eliminar
  8. Tu súper susto fue también nuestro susto, me alegró de que al final todo quedase en eso.
    Un besazo a las dos y me apunto, y comparto, claro. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito!!! No sabes lo que me emociona sentirme tan arropada en estos casos.
      Muakssss

      Eliminar
  9. Participo y comparto, pero sobretodo celebro que no fuera nada y que todo quedara en un susto. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. No había leido nada! acabo de ir a verlo ahora, me imagino el susto que te meterías y es que cuando una es madre lo mínimo es un sufrimiento y el pensar en que pueda ocurrir algo grave es angustiante, me apunto y te doy me gusta a la página de facebook. Un besito y espero no tener que leer más textos así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! eso espero yo también, no escribir nada más así.
      Mucha suertee

      Eliminar
  11. ¡Participo y comparto!. Ya tengo una pizarra, jeje, pero está genial para regalo y tengo muchos sobrinitos a los que les encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte para esos sobris y les cae una pizarrita igual que la del primo.
      Muakssss

      Eliminar
  12. Que pizarras más bonitas! Ya te las había visto y tenía en mente hacerme una, pero ojalá me toque porque a ti te quedan genial! (Y faena que me ahorro, jejeje ;) )
    Me alegro de que no fuera nada, que sustos nos llevamos las mamás de vez en cuando!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es ponerse, mujer! Una vez metida en faena ya no da pereza jajajaja
      Besotesss

      Eliminar
  13. No me había enterado de lo de tu hija, espero que esté bien, al mío el año pasado se le cayó otro niño encima y cayeron los dos por las escaleras del tobogán, y es que una gana para sustos. Un beso.
    Participo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joerrrr, pero no pasó nada, espero! Cualquier día de estos se nos sale el corazón por la boca... ains...
      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  14. No ganamos para sustos con estos hijos, ánimo y espero que ya este bien!
    me encanta la pizarra :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Un sorteo chulisimo :) ahora lo comparto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mónica por compartir, siempre ayuda a llegar más gente ;)
      Muaksss

      Eliminar
  16. Si que me enteré de la caída de tu peque, y el susto que te diste, pero del sorteo no.
    Eso sí, me apunto, que ya sabes que en su día me encantó tu idea de pizarra enrollable.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan chula y tan práctica, verdad? Que tengas suerte!
      besotess

      Eliminar
  17. Que chulada de premio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que estas pizarras quedan muy resultonas y son muy practicas.
      Besoss

      Eliminar
  18. Apuntada! Me encanta la pizarra, muchas gracias por el sorteo, lo comparto.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Me encantan esas pizarras!

    Felicidades porque son preciosas, y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Oh! yo no te conocía!!! por aquí me quedo!!, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer, si es que somos tantísimas... jajajaja
      Un placer y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  21. Muy chulas y originales las pizarras.
    Después del susto toca disfrutar mas todavía de peque, ánimo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué preciosidad de pizarras!! Me encantan!!

    Lo de los niños es una aventura diaria. Espero que esté totalmente bien.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien pienso que lo bueno de "conocer" a gente por las redes es que a veces no solo estan para lo bueno si no que tambien responden para lo malo, cuida mucho a la peque y que ojala no haya sido nada el susto, ya se sabe que con ellos siempre tenemos el corazon a punto de saltarnos! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Q xulada de sorteo!! espero que la peque ya este del todo recuperada. Comparto en facebook. besitos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el sorteo y el blog,espero que la peque ya este mejor...Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Que chuli el sorteo, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Xandra Argul Fernández9 de mayo de 2015, 8:31

    Me encantan estas pizarras, son una buena opción para entretenerles en cualquier sitio.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo, el premio es muy muy chuli.

    ResponderEliminar
  29. vanesa tomas julian10 de mayo de 2015, 8:47

    participo
    me encantan estas pizarritas... a la peque seguro q le encantan y asi cuando este fuera de casa la entretengo.... jajaja
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Pensé que estaba apuntada ... Por supuesto que participo para cuando mi niña sea más mayor vaya entretenida
    Comparto
    Face cruz nieto

    ResponderEliminar
  31. Pues... yo soy nueva y me quedo por aquí... voy a buscarte por Facebook!!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Participo. No me había enterado de lo de la peque. Menudo susto!!! Me alegro que quedara solo en susto. Estos bichillos!!

    ResponderEliminar
  33. Yo soy nueva fan
    Gracias por el sorteo
    Y ya he leído que lo de tu pequeña se kedo en un susto por lo cual me alegro

    ResponderEliminar
  34. Menudo susto llevaste!! La cuestión es que leí este post hace tiempo, pero no me acuerdo si participé (aunque la intención era esa jeje) así que te envio el formulario....

    ResponderEliminar
  35. Es ideal a la princesita le encantaría
    Me encanta todo

    ResponderEliminar