Pañales de tela Mikos

Cada vez son más las familias que buscan una opción más económica, más respetuosa con el medio ambiente y, sobre todo, más saludable para sus bebés en cuanto a pañales. Por esto hoy os tengo que recomendar los pañales de tela Mikos, que son unos pañales que cumplen todos los requisitos que os he dicho antes.


¿Cuánto cuesta un paquete de pañales? Obviamente depende de la marca que compréis y de la talla, pero vamos a tirar por lo bajo y vamos a decir que unos 15€ un paquete de 90 pañales y que duran... ¿15 o 20 días? Usando 5 o 6 pañales al día, si es más pues calculad. Que al principio son algunos más. Y calculad esto por meses y meses y meses que llevan pañales los peques. Un pastizal.

Bueno, pues los pañales de tela Mikos están genial de precio y encima tiene unos diseños chulísimos. Por 10€ podéis comprar el modelo de pañal que más os guste. Yo cogería 2 o 3, ya sabéis... un quita, un pon y otro de "porsiacá". Que encima os viene con un inserto de regalo. Por 15€ tenéis un paquete de 5 insertos, que yo diría que con eso y con los que vienen en los pañales os vais apañando. Y por otros 15€ tenéis 200 forros desechables y biodegradables para que frenen las caquitas de vuestros retoños. Esto... yo creo que sale a cuenta.

¿Cómo funciona esto de los pañales de tela? Fácil. Los pañales de tela llevan unos corchetes para que se ajusten a la perfección al tamaño de cada bebé, aunque, eso sí, se aconsejan a partir de los 4 kg. En los pañales hay que poner los insertos, que son los que se van a encargar de absorber los pises y que se pueden lavar en lavadora. Y si queréis que se manchen menos, pues se usan encima los forros desechables. No tiene más misterio.

pañales de tela, pañales, insertos, Mikos, mikosland, compras, comprar pañales de tela

Lo mejor: no irritan los delicados culos de los peques. Seguro que a muchas os suena el "a mi hijo esta marca le irrita", "uy pues al mío esta otra le puso el culo como un tomate", etc. No llevan blanqueantes, ni suavizantes ni productos químicos ni nada de nada.

Se pueden lavar en la lavadora con la única precaución de no usar suavizante para que la capa exterior no pierda sus propiedades impermeables. 

¿Quieres más motivos para hacer tu compra en pañales de tela Mikos? Pues te voy a decir que la mami emprendedora que hay detrás de esta marca es puro amor y que cualquier duda que te pueda surgir te la va a responder con todo el cariño del mundo. Podéis encontrar su página de facebook aquí.

¡Y otro motivo más! Los gastos de envío son GRATIS!!!!!!!

Si los probáis decidme qué os parece, estoy convencida de que vais a estar encantadas con el resultado y vuestros peques más.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Nosotros ganamos un pañal de tela en un concurso, aún no le vale a Vikingo era especial para dejar el pañal, pero me da un no se qué. El tema del pis vale, pero la caca....eso de lavarlo me da cosa no se. Aunque si reconozco que para el tema de la piel va genial porque no se les irrita tanto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que para las cacas hay unas toallitas de papel para que no se manchen los insertos. No has visto ese producto?
      Besotes guapa

      Eliminar