Blog de la semana: Diario de mi garbancito

Esta semana le toca el turno de ser el blog de la semana a Diario de mi garbancito porque además hoy será un día muy especial para ella. En estos momento debe de estar trayendo al mundo a su preciosa niña después de una larguísima espera, así que ante todo... ENHORABUENA!!!!!

Conozco a Tania desde hace ya tiempo y es una persona encantadora que se abrió un blog cuando empezó a buscar ser madre y aunque costó un pelín por fin llegó el día en que nos empezó a contar que estaba embarazada y cómo lo iba viviendo ella.

blog de la semana, diario de mi garbancito, blog de maternidad, blogs, batiburrillo

Así que qué mejor manera de darle la enhorabuena y de darle un abrazo virtual que dejarla un gran abrazo en su blog. Seguro que se emociona! 

Recuerda dejarme un mensaje si quieres que te tenga en cuenta para otras semanas ;)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

5 comentarios:

  1. La conoces en persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, no tengo el placer, pero me encantaría!
      Saludos, anónimo!

      Eliminar
  2. Hoy se merece una gran abrazo y un gran achuchón!!!

    ResponderEliminar
  3. El blog de Tania es muyyyy tierno y la.niña preciosa.a ver si.vuelve a la carga ;-)

    ResponderEliminar