Blog de la semana: Cuéntamelo bajito

Hace tiempo ya que sigo a Cuéntamelo bajito en las redes sociales y la verdad es que me resulta muy divertido leer este blog. Y es que, para mí es muy importante un toque de humor en los blogs, que desgracias ya se leen muchas.


blog de la semana, cuentamelo bajito, blogs de maternidad, maternidad

Se describe a sí misma como: "Mujer y madre reciente ante todo. Auxiliar de clínica y administrativo en paro. Adicta a las redes sociales, la fotografia amateur, escribir historias y ahora, plasmarlas en el blog". Y doy fe de que es activa en las redes sociales... jajajaja además siempre es un placer echar una charrada con ella.

Lo que "no me gusta" de ella, no de su blog, es que se ha cortado el melenón de infarto que tenía, pero bueno, como no le afecta a la calidad de sus posts no se lo vamos a tener en cuenta... XD 

Y bueno, ¿a qué esperas? Pasa a hacerle una visita ya de ya! Y también la puedes encontrar en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Que sorpresa tu post!
    Siempre es un placer leer que le gustas a alguien (hasta con el pelo más corto) me alegras el día.
    Un millón de gracias por este detallazo.
    Eres un sol!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegra que te haya hecho ilusión.
      Mil besos!!

      Eliminar