Blog de la semana: Con fieltro y cosiendo y mucho más

Llego tarde hoy, lo sé. Pero es que no llego a todo! Pero os compenso con un gran blog de la semana que os va a encantar: Con fieltro, cosiendo y mucho más.

Mónica, que así se llama la autora de este blog, es una artesana que maneja el fieltro con una facilidad que hace que muera de envidia, pero seguro que me va a dar clases particulares un día de estos... ejem ejem... En fin, broches, adornos, nombres... no se le resiste nada!

blog de la semana, con fieltro y cosiendo y mucho mas, blogs de maternidad, maternidad, manualidades, diy, fieltro

Pero no solo de fieltro va su blog, sino que allí podéis encontrar recetas, planes con niños, experiencias... vamos, que os va encantar y os va a enganchar. Y, sobre todo, no os podéis perder su fiesta de los meses creativos, un carnaval donde poder participar y conocer otros blogs a través de un tema establecido y dar rienda suelta a la creatividad.

Si aún no conocéis el blog Con fieltro, cosiendo y mucho más, os invito a que os deis un paseo por él porque seguro que os quedáis.

Ya sabes que si quieres que te tenga en cuenta para otras ediciones del blog de la semana solo tienes que dejarme un comentario diciéndomelo y así te añado a la lista.

Y si no te quieres perder nada, puedes seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Vaya maravillas hace de fieltro ! Vaya manos, que arte!!!
    Un besito
    Cybthia Tapia uve love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas manos estupendísimas!!
      Me alegro que te haya gustado la sugerencia
      besoss

      Eliminar
  2. Oye niña, dales mi contacto a ver si se quieren promocionar en mi sección de DIY. Hace cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por elegirme!!!! estoy contentísima :) Lo de las clases …. bueno vale cuando quieras :P tengo que empezar a grabar cositas para dejarlas en mi canal de Youtube pero esque voy como siempre pilladisima de tiempo jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, yo con cositas fáciles eh? que el fieltro no es lo mío ;)
      Besotes guapaaa

      Eliminar