Blog de la semana: Ser papis en tiempos revueltos

Hoy toca presentaros en el blog de la semana a Ser papis en tiempos revueltos. Un blog donde podéis seguir de cerca la búsqueda de un embarazo de esta pareja, sus experiencias, sus expectativas, sus vivencias...

blog de la semana, ser papis en tiempos revueltos, blogs de maternidad, maternidad

Me encanta que los papis protagonistas se quieran mantener en el anonimato, le da un cierto toque de misterio aunque yo tengo que decir que... el anonimato no es para siempre!!! Al final alguien te caza y te saca los colores jajajajaja.

Es un blog muy bien estructurado y que se lee muy bien, algo a lo que yo doy mucha importancia, y llegas rápido a la información que quieres mirar en ese momento. Sobre todo me encanta su sección del Confesionario, una faceta de este blog muy divertida con las "confesiones de una buscadora" y que te harán pasar un rato estupendo.

Si aún no les conoces tienes que darte una vuelta por Ser papis en tiempos revueltos. Seguro que os gusta!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Hola Cristina! Menudo sorpresón descubrir que nos has elegido como el blog de la semana. Muchas gracias por seguirnos y por hacernos este huequecito en tu blog. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, voy a cotillear. Besotes

    ResponderEliminar