Sorteo de un calendario personalizado (CERRADO)


Empieza la temporada de ir preparando calendarios y agendas para el año siguiente, no falla en el último trimestre del año. Por todas partes nos venden calendarios de bolsillo con imágenes monísimas o buscamos prepararlas nosotros con imágenes de nuestros retoños para abuelos, tíos y qué narices, para nosotros también.

En la guarde a mis dos hijos les han hecho foto y nos han preparado calendarios, de los que hemos tenido que pedir copias en las dos ocasiones porque aquí todo el mundo quería un calendario. Daba igual para llevar, que de imán para la nevera o de lo que fuera. Copias para todos pero pagando yo, claro... Menos mal que en sitios como Calendarios personalizados no hay que dejarse un riñón para hacer un buen puñado e incluso tener de reserva...

sorteo, calendario personalizado, calendario 2017, calendario de bolsillo, calendario de pared, regalos personalizados

Y si calendarios de bolsillo todos llevamos, un indispensable que no falta en la cocina o en alguna habitación de casa es el calendario de pared. Ay que nos gusta un calendario de pared para apuntar todo lo que no se nos tiene que olvidar: la cita del pediatra, la dosis del apiretal o del jarabe de turno, la reunión del cole. Todo lo apuntamos allí. TODO. Y hay que reconocer que lo usamos y lo miramos.

¿Os apetece un calendario de pared personalizado a vuestro gusto? Pues gracias a Calendarios Personalizados uno de vosotros va a poder diseñar su calendario de 2017 a su gusto. 12 meses, 12 imágenes, las que queráis. En un calendario de tamaño A3 como este que ya es majo, ¿eh?


Para conseguirlo solo tenéis que:

Ser seguidor de Pequeñas personitas en facebook
Ser seguidor de Calendarios personalizados en facebook
Compartir en la red social que te de la gana (ayúdanos a dar difusión que poco cuesta y te lo agradezco mil)
Deja tus datos en el formulario para poder ponerme en contacto contigo si ganas.

 


El sorteo empieza hoy día 3 de octubre y estará activo hasta el día 10 a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. Solo es válido para la Península. El sorteo se hará a través de Sortea2 a la mayor brevedad.

Y la ganadora es...


Enhorabuena!!! En breves tendrás un correo mío para tramitar tu regalo :)

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

17 comentarios:

  1. Participo y comparto. Nueva fan de la página, Calendarios personalizados. Espero, que sea la afortunada, de este Gran Sorteo. Mi nombre de facebook es: María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  2. Participó y comparto. Espero tener más suerte esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Maria Angeles Garcia Garcia3 de octubre de 2016, 18:00

    Participo y comparto

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto!

    ResponderEliminar
  5. Mw wncanan los calendarios personalizados: todos los años hgo uno con la foto de mis peques, desde que nació el mayor

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encanta este sorteo! Todos los años hago calendario personalizado. A ver si tengo suertecilla :)

    ResponderEliminar
  7. Es mi regalo estrella todas las navidades y me encantaría probar estos! Un besazo amore

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Siempre hacemos uno para los abuelos y para nosotros.
    Estaría guay probar en otro sitio.
    A ver si hay suerte!!! 😁😊

    ResponderEliminar
  9. Participo espero la suerte acompañe.

    ResponderEliminar
  10. Qué chuli, como gabe me vendrá genial, porque les dije a mis suegros que les prepararía un calendario perodnalizado, que les apetece tener las fotos de sus 7 nietos...gracias

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! En casa todos los años los Reyes Magos traen un calendario personalizado con las fotos de toda la familia a mis suegros... vamos que nos vendría de lujo!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! En casa todos los años los Reyes Magos traen un calendario personalizado con las fotos de toda la familia a mis suegros... vamos que nos vendría de lujo!!!

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaa, qué ilusión!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaa, qué ilusión!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar