Mi opinión sobre Nonabox

Hace ya unos meses que Nonabox está promocionando sus cajas a través de Madresfera, y como me hacía mucha ilusión probar una de estas cajitas me apunté a ver si tenía suerte. La tuve y en el mes de octubre fui seleccionada para poder recibirla, probar los productos que trajera y dar mi opinión.

No os hacéis una idea de la ilusión que me hacía. Tenía unas ganas terribles de recibirla y ver qué tesoros escondía.

compras, maternidad, Nonabox, cajas, cajas de suscripción, cajas para bebe, regalos, Madresfera

A finales de octubre recibí mi caja de Nonabox y casi parecía una niña el día de Reyes. Abrí el empaquetado. ¡Madre mía cómo pesa! ¡Qué ilusión! ¿Qué habrá? Una presentación sencillamente deliciosa. Casi daba pena desprender el lazo para abrirla pero no me podía resistir, revisé el contenido y... menudo chafón.

¿Qué queréis que os diga? Cuando me apunté a esta promoción el requisito era que los hijos de los participantes no fueran mayores de dos años. Tuve que dejar los datos de mi hija, supuestamente para que los productos a probar fueran más o menos personalizados: nombre, fecha de nacimiento, sexo...

Días antes también había recibido un e-mail de Nonabox informándome de que mi caja estaba pronta a llegar y que podía haber algún artículo que no coincidiera con la edad de mi hija pero me pedían que los evaluara igualmente.

Por todo esto, cuando abrí la caja... en fin... chupetes, biberón, gorrito y calcetines de recién nacido, libro para embarazadas, sábana bajera de cuna... Pues no había nada para mi hija. En realidad pocos niños de dos años y medio hubieran podido aprovechar algo de esa caja. Entenderéis mi desilusión después de los dos párrafos anteriores.

compras, maternidad, Nonabox, cajas, cajas de suscripción, cajas para bebe, regalos, Madresfera

Escribí a Madresfera y me pusieron rápidamente en contacto con Nonabox para poder hablar del tema.

Por su parte, Nonabox me ha aclarado que las cajas que se envían a las blogueras nada tienen que ver con las que se envían a las suscriptoras. Nosotras recibimos más y mejores productos para que podamos hacer una bonita descripción de ellos, a pesar de que no podamos probarlos de primera mano. Pero bueno, siempre podemos regalar estos artículos a quien nos plazca.

Concretamente esta Nonabox traía:

Un pack de biberón y dos chupetes para recién nacido de la marca Chicco
Unos calcetines talla 0 de Punto Blanco
Un gorro de recién nacido de Mothercare con un vale de 5€
Una caja de madera para dejar los chupetes de la casa mabaonline.com
Una sábana bajera de cuna 100% fibra de bambú de aden + anais
El libro "Pequeñas Ideas antes de ser mamá"
Una postal y chapas del club de Malasmadres
Una lámina de Mamushka
Un paquete de Rooibos de Teterum
Crema de bronceado facial progresivo de Comodynes

Debería daros mi valoración sobre las cajas de Nonabox pero la realidad es que no puedo. Para poder evaluar si algo merece la pena o no, creo que hubiera tenido que probar algo real: una caja idéntica a la que hubiera recibido una suscriptora pagando por ella.

Me pesa mucho haber escrito este post pero creo que mi obligación moral es contar la verdad y dar mi opinión sincera a todos los que me leéis. Estas cajas repletas de productos que veis en los blogs de maternidad no son las que reciben quienes pagan los 25€ por ellas.

Llegados a este punto, lo único que puedo hacer es pediros a las que alguna vez habéis pagado por una Nonabox que dejéis un comentario contando vuestra experiencia real.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

44 comentarios:

  1. Ya te conte el otro dia que a mi pagando, recibí una repleta de muestras, y otras que para nada se ajustan a la edad de mi niña. Y eso que te dijeron de que a las blogueras se las mandan mejores que a las que pagan me parece fatal por su parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cajas de muestras ya están las que dan GRATIS en la consulta de la matrona, hospitales y demás...
      Gracias por tu aportación Tania!
      Besos

      Eliminar
  2. Mi primera cajita de nonabox es muy parecida a la tuya, pero claro, yo estoy esperando aún al bebé así que a mi me viene perfecto. Una lastima que no aprovechen estas oportunidades para darse a conocer mejor. Los productos muy bonitos y buenos, pero si por la edad de tu peque no te sirven... ¡Entiendo tu desilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás esperando es una caja ideal pero para una niña de 2 años y medios o para mí un libro de embarazo... en fin...
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Vaya chasco Cris! Y su respuesta me parece lamentable. Se supone que tienes que probarlo, de eso va la promo. Yo he sido suscriptora, durante dos años y pagando yo, y he hecho la promo. Como suscriptora nunca tuve queja. A meses más completa otras menos, pero siempre valía la pena aunque algún mes no me gustara el contenido era el valor que tocaba. Desde que vendieron la empresa y lo cogieron estos de ahora no he probado como suscriptora. En lo que sí coincido totalmente es que a las blogueras nos ponen todos los productos "estrella" del mes y si eres suscriptora recibes uno o dos, no todos como recibí en la promo. Qué mala suerte y qué mal sabor de boca, pero era un post necesario. Un beszo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco cómo era antes ni como es ahora. Insisto en que no he pagado en ningún caso así que no tengo una versión real. Pero visto lo visto... no tengo claro recomendarla

      Eliminar
  4. Yo me hubiese quedado como tu.. Si lo suyo es que lo promociones, pues que menos enviarte cosas adecuada para tal edad no? En fin, los que más pierden em este caso son ellos porque si quieren darse a conocer más lo están haciendo al revés... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es... si me mandan algo real podré opinar y muy posiblemente de forma favorable. De esta forma pues no

      Eliminar
  5. Mil gracias por una opinión veraz y sincera... magnífico post

    ResponderEliminar
  6. Menudo chasco! Yo fui suscriptora 3 meses y luego me mandaban la blogger. Las 2 primeras como suscriptora fueron geniales y todos los profuctos los gasté, ahora el tercer mes me desilusionó mucho porque me mandaban revistas y productos venían más bien pocos. Como blogger ya me dejaron claro que habría meses que los productos no coincidirían con la edad de mi hijo, hubo algunas que me encantaron y otras no tanto, pero estoy con Eulàlia en qué desde que vendieron la empresa deja mucho que desear. Yo con la empresa antigua tenía un contrato de 3 meses y luego seguimos de palabra, al entrar la nueva empresa como no había firmado nada simplemente me dijeron que ya no me la mandaban, la última recibida con la nueva empresa ni hice post sobre ella me la mandaron 1 mes tarde y después del trato decidí que no valía la pena ni mencionarlos. Nonabox ha perdido mucho, un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, Laura. Normal que tú tampoco estés contenta.
      Ya sabéis que suelo escribir de cosas que me encantan pero este post me ha salido del alma. Creo que lo justo era decir la verdad.
      Besotes

      Eliminar
  7. En mi caso, ni he sido suscriptora ni me ha llegado, pues según Nonabox, mi blog no está entre los de las infuencers, tiene poco tráfico, no les gustan los contenidos, ni el diseño y no llego a muchos seguidores. Me he apuntado en varias promos de Madresfera y tampoco me han seleccionado, a mí me gustaban sus cajitas y los comentarios de las bloggers...hasta que tú has destapado la caja de los truenos! Pues vaya desilusión tuvistes! si a mí me mandan cositas que Rosquis no puede aprovechar me cogería un pasmo. No entiendo la mala respuesta de la empresa a tu petición, como no entiendo tampoco su política con bloggers ni con suscriptores, así que con ellos no me extraña nada de nada ya...besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te hayan dicho todo eso a bocajarro, porque vaya tela! Un blog le tiene gustar y servir a su autora, lo demás es secundario.
      Dicho esto... esa cabeza bien alta, que quienes te leemos te leemos por algo
      Besotess

      Eliminar
  8. Lo de la diferencia de cajas entre bloggers y suscriptores creo que ya era un secreto a voces pero vaya... pésima forma de publicitar las cajitas el trato que te han dado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues secreto a voces confirmado. Yo debo de vivir en otro mundo porque nunca se me había pasado por la cabeza.
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy fuerte me parece que no sean los mismos productos los que envían a las blogueras que a los suscriptores. Mal, muy mal. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vea una caja normal te diré si hay parecido, mientras tanto... me remito al post.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Muy fuerte me parece que no sean los mismos productos los que envían a las blogueras que a los suscriptores. Mal, muy mal. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Nunca la he recibido como blogger...yo me suscribí durante tres meses,la primera,ok,se adaptaba a nuestro perfil....la segunda regulín regulán....y esi que nos hicieron de nuevo la encuesta del perfil,para supuestamente personalizárnosla...pero la tercera,ains la tercera....me pusieron crema de embarazada (cuando mi hijo ya estaba más que nacido,2 años),chupetes de recién nacido(cuabdo mi hijo,tenía ya 2 años...) ..vamos ..y lo peor de todo fue cuando me dió por ver las que les mandaban de forna gratuita a mis compis blogueras,vamos,nada que ver...que lo que a mí me mandaban no era ni la mitad del valor que le mandaban a ellas con hijos de edades iguales al mío (deberían de ser todas iguales,no?o de calor similar) y con esto no digo yo que mi caja no valiera lo que me costaba,eh?...que de verdad que los productos normalmente superaban el importe de la suscripción,pero sí que es cierto que daba rabia que mientras había pagado,veía fotos de otras treméndamente mejores ...
    Aquí mi opinión...que no tiene que ser la misma que la vuestra ,esta es mi experiencia,lo que yo viví...espero que esto les ayude a mejorar ^_^
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "calor similar"no....era " valor similar"...perdón por otras letras coladas y mal puestas...el teclado del móvil me ha jugado mala pasada por escribir rápido

      Eliminar
    2. Yo no pongo en duda que el importe sea superior al valor de la caja, pero tal y como has dicho tú, no cuadra lo que reciben unas y otras y no me parece justo.
      Mil gracias por haber aportado tu experiencia!
      Besotesss

      Eliminar
  12. No paro de leer opiniones negativas. Y me parece curioso porque justamente las cajas que mandan a bloggers deberían ser estupendas, con la publi que hacéis. Hoy en día la gente antes de comprar busca en google opiniones reales y dandoos esos chascos salen perdiendo, y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate cómo se me quedó la cara de lerda,cuando encima yo las pagaba y no eran iguales...en esas cosas las marcas tienen que tener cuidado,que todo se sabe y todo se ve eb las redes...pero como digo,que ese fue mi caso, a lo mejor a otras les fue genial

      Eliminar
    2. Mamá en Bulgaria, igual soy muy rara pero la publi creo que tiene que ser de algo real. Mismas cajas para todas y así se puede opinar desde la igualdad. A mí no me pueden regalar un anillo de oro para que diga lo precioso que es y luego venderlo chapado. No sé si me explico...

      Eliminar
  13. A mí nunca me han gustado este tipo de cajas. Te venden que te cuestan menos de lo que cuesta el contenido, pero dado lo que contienen, con muchas cosas que no te valen, luego te sale lo que sí puedes usar más caro que si lo hubieras comprado tú directamente.

    Pero es que si encima intentan engañar mandando a las blogueras cajas mejores de las que mandaban a las suscriptoras para que parezca todo divino de la muerte, me parece ya el colmo de la cutrez y la mentira.

    Definitivamente, para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego pagar por algo que no vas a poder aprovechar sale caro pero bueno, supongo que habrá experiencias de todo tipo y de todos los colores.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Sólo leo descontentos tanto de bloggers como de suscriptoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he leído nada en otros blogs porque no quería que este post estuviera influenciado. Pero diciendo tú esto voy a buscar info a ver qué opinan otras personas.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Yo también tengo una mala experiencia con Nonabox. A mí concretamente me vendieron que me iban a hacer colaboradora con un banner por el que me pagarían por cada clic. El banner no llegó nunca. Y estuve como seis meses más o menos. De la noche a la mañana recibí un email diciendo que aunque mis post eran leídos por mis seguidoras, no cumplía las espectativas.

    En realidad ellos nunca cumplieron su parte del trató salvo mandarme las cajas, que yo religiosamente comentaba y explicaba currándomelo un huevo con un post.

    Efectivamente las cajas son "0" personalizadas. Cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, que no se cumplen las expectativas queda claro, aunque habría que revisar por parte de quién... Que no cumplan con su parte del trato dice mucho y no a su favor.

      Un beso enorme y gracias por esta gran aportación. Es realmente esclarecedora. Muaks

      Eliminar
  16. A mí me regalaron ina suscripción de 1 año las. La primera genial y de ahí en adelante cada caja más decepcionante. Me sabe mal porq me regalaron la suscripción con toda la buena fe del mundo pero si no cambia la cosa creo q habría aprovechado más cualquier otro regalo. Gracias por tu post tan sincero. Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que un año casada para no poder aprovecharlo... vaya tela. Pero bueno, todo sirve de experiencia.
      Muchas gracias por tu aportación!

      Eliminar
  17. Ole! ya no me siento la rara que le pareceb kk estas cajas, y que son el timo del siglo. Hace tres años me suscribí 3 meses a estas cajas, después de haber leido maravillas de ellas a otras bloggers, me fié, y pum! los peores euros invertidos. Tres cajas la cual más mala, llena de muestras, NADA personalizadas, con productos repetidos, mes tras mes... de verdad PA-TE-TI-CO. Tu post me parece de lo más sincero y lo que más se acerca a la realidad. A mi me dolió en el alma, el dinero invertido y sentirme engañada por otras bloggers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta pensar mal, así que quiero imaginar que no saben o sabían que hay diferencias entre unas cajas y otras.
      De todas formas ya siento que no hayas podido aprovechar el dinero invertido.
      Muchas gracias por compartirlo y mil besos!

      Eliminar
    2. Si lo saben, porque ya avisan a ilusas que se quieres suscribir... A mí no me avisaron, no pregunte, la verdad...

      Eliminar
  18. Mi hermana recibe desde hace tiempo la Nonabox y como el peque las ha tenido desde que ha nacido ha podido aprovechar bien casi todo. Ahira a veces hay cosas para más peques, pero bueno, se guardan para futuros bebés de amigos. En nuestro caso es la que ellos nos envían como bloggers y está claro que envían productos para hablar de ellos y dar publicidad al producto en particular y a la caja en general. Como no hemos pagado x ella tampoco podemos "quejarnos" de que no sea completamente personalizada. Pero para las suscriptoras que pagan un dinero no me parece nada bien que no las personalicen ¿qué sentido tiene entonces? Con la iniciativa de Madresfera y Nonabox entiendo que podían habérselo currado más en el sentido de que las blogueras elegidas actuaban como madres que se suscribirían y si lo que recibes no se adapta para nada a tu niño/a no puedes hacer una buena publicidad ni de coña. Ya te digo que nosotras no hemos tenido ningún problema con ellos y que mi hermana sí está contenta con lo que recibe, pero claro... Si no es loq ue te envían luego al suscribirte pues es lógico sentir que los posts engañan... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos "quejarnos"... permíteme que no esté de acuerdo en este caso. Yo me apunté a una promoción que decía caja personalizada y en la que tuve que dejar datos de mi hija y datos míos. En fin... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
      Besotes guapa

      Eliminar
  19. A ver... Empiezo... Yo fui la tonta del siglo, acababa de empezar en esto de las rrss, te veía los "maravillosos" post de otras blogueras diciendo lo molona y útil que era la dichosa caja... Y encima estaba embarazada de la mayor ( puedo decir que las hormonas me nublaron la razón)
    Me suscribí, y encima estuve un montón, algo más de un año, y cada vez que llegaba la desilusión era mayor, solo se salvaban las cajas que llevaban muselinas, y fueron dos.. Ya en la última que encendió mi cólera, me enviaron sis cremas iguales para el pañal y un body " de muestra" de 0 meses de los que regalan en verbaudette al suscribirte, y solo 6 productos.. Les escribí quejándome de que me parecía un timo y pasaron... El servicio post venta fatal, fatal trato al comprador. Son el ejemplo de una buena idea pero un mal desarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena... es cierto que nuestras hormonas y nuestra ilusión influyen mucho en ciertas compras, pero que pasen cosas así desmoralizan a cualquiera.
      Un besazo y gracias por contar tu experiencia

      Eliminar
  20. Me apunte en madresfera pero nunca me seleccionaron, supongo que ni tengo seguidores suficientes ni doy en perfil a pesar de tener un bebe que va a cumplir dos meses y para el que hubiera aprovechado todo eso jajaja...
    Enhorabuena por el post, me ha gustado tu sinceridad 😉...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, no desesperes, yo también me apunto a muchas promociones en las que no resulto elegida. Ya verás como tarde o temprano te seleccionan para alguna. Lo importante es disfrutar de lo que escribimos.
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Cristina un 10!! De verdad que decir la verdad no tiene precio. Me has dejado de piedra. Para hacer este tipo de "marketing" mejor no hacer nada porque es "engañar". Las blogueras que prueban tendrían que recibir lo mismo que las que conpran la nonabox, que barata no es. Mostrar una publicidad de algo que no es exactamente igual, es estafa. Lo siento por la palabra, pero esque no se puede decir de otra manera.

    Aunque vendieran cajitas a costa de engaños, las mentiras se descubren y vuelan. Así que espero que en nonabox cambien sus principios para no cerrar el negocio, porque con este panorama mal vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esto lo llamo "dormir bien por la noche". Si no cuento la verdad esto no tendría sentido, cuando das información ésta tiene que ser veraz

      Eliminar