Club de lectura: ¡Zaska! de Martina Klein

Hace ya tiempo que nuestros amigos de Boolino nos enviaron a casa el libro ¡Zaska! de Martina Klein. Me lo leí enterito para poder hablaros de él ya que mis hijos aún son muy pequeños y la edad recomendada es a partir de 9 años.

La verdad es que desde el principio es un libro que engancha por ser muy dinámico y un estilo muy ligero y desenfadado. Si hago un viaje en el tiempo y revivo mi infancia es un libro que me hubiera encantado leer una y otra vez.

club de lectura, zaska, Martina Klein, libros, libros infantiles, libros de aventuras

¡Zaska! trata de tres hermanos: Nito, Lula y Beth, que hacen lo que todos los niños suelen hacer: lo contrario a lo que se les dice, que es lo más atractivo del mundo. Así pues, si a Lula le dicen que es muy pequeña para tener una cuenta de e-mail pues... ya sabéis qué atractivo más grande ese ordenador encendido.

club de lectura, zaska, Martina Klein, libros, libros infantiles, libros de aventuras

Lula ve que llega un correo electrónico con una propuesta urgente para su madre acerca de escribir un libro. Hay que decir SI o NO y rápidamente. Pues SI. A partir de aquí se narran las peripecias y aventuras de Nito, Lula y Beth para escribir un libro haciéndose pasar por su madre.

Hay que vivir aventuras tremendas para poder estar a la altura del liro que quieren escribir así que menos mal que cuentan con la ayuda de un mago que les "ayudará" a vivirlas, aunque éstas sean un poco peligrosillas.

¿Y por qué ¡Zaska!? Pues porque es la palabra más molona que todos usan en el cole y sirve tanto para dar un corte como para mostrar asombro.

club de lectura, zaska, Martina Klein, libros, libros infantiles, libros de aventuras

¡Zaska! es sin ninguna duda un libro divertido, muy bien redactado e ilustrado y hará que la lectura sea todo un placer para los jóvenes de la casa.

Como están cerca la Navidad, os dejo el enlace al libro por si los Reyes Magos quieren ir encargándolo para dejarlo debajo del árbol.

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

1 comentario:

  1. Pues por lo que dices creo que a mi mayor le podría gustar, aunque aún tiene 7 años. Pero le gusta mucho leer sola. Cuando vuelva a España lo buscaré, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar