Moldea un dinosaurio con Manualidedos de Juguettos

Hace tiempo que quería hablaros de un juego de manualidades que compré para el mayor ya hace un tiempo. Se trata de la caja Manualidedos dinosaurio goma de modelar de Juguettos y la verdad es que merece la pena probarla, sobre todo porque solo vale 9€.

¿Pero ésto qué es? Pues yo te lo explico: es una caja de manualidades para niños a partir de 3 años que trae el esqueleto de un dinosaurio, 3 botes de distintos colores de una goma modelable, una espátula para trabajar y purpurina (esto último se confiscó nada más abrir el paquete, espero que lo entendáis).
dinosaurio, manualidades, juguetes, juegos, goma de modelar, juguettos, manulidedos, compras
Fuente: Juguettos

En un principio hay dos modelos de dinosaurio para hacer pero es sorpresa lo que saldrá en la caja, no está especificado. Esto no me mola pero bueno, siempre se puede hablar con Juguettos y pedir el que queremos y que no nos toque repetido.

Lo que los peques tienen que hacer es modelar la goma alrededor del esqueleto e ir haciendo su dinosaurio. Y lo captan a la primera. Coger un trozo de goma, ponerlo en el dinosaurio y estirar y alisar. Mi hijo se lo pasó bomba combinando los colores a su gusto y luego me pidió que le pusiera pinchos, así que ya sabéis... dicho y hecho.

Hay que decir que la goma es muy manejable, pero que una vez seca se acabó lo que se daba, así que preocuparos de que los peques acaben la manualidad y dejen su dinosaurio preparado. Mirad qué chulo quedó el de Adrí!

dinosaurio, manualidades, juguetes, juegos, goma de modelar, juguettos, manulidedos, compras


Huelga decirlo, pero por si acaso... a mí Juguettos no me patrocina, es simplemente que lo veo muy buena opción de compra. ¿Conocíais esta línea de juguetes?

Ya sabéis que si no os queréis perder nada podéis seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

5 comentarios:

  1. Anda qué chulo! Es como plastilina? Y luego lo puede usar para jugar sin que se desmonte? pues por 9 euros me parece un buen regalo eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego se puede jugar con el dinosaurio pero la pasta ya no se puede reutilizar porque se seca. Pero bueno, a mi me ha gustado mucho y al peque también
      Besotes

      Eliminar
  2. Mola mil! Me encanta! Cuando vaya a juguettos los busco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas actividades en Juguettos, pásate por la sección y seguro que algo picas
      Besotess

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la aportación de post, Cristina! Es muy interesante poder encontrar sugerencias de juegos y juguetes entretenidos y creativos para los peques de la casa; sobre todo cuando se trata de una experiencia contada de primera mano. Genial esta idea de Juguettos, ¡un saludo!

    ResponderEliminar