Blog de la semana: Mi vida en un suspiro

Mi vida en un suspiro es un nombre precioso para el blog de la semana que hoy os traigo. Casi tan bonito como la persona que hay detrás y que siempre me brinda su apoyo en las redes sociales. Así que hoy te quiero dar las gracias, querida @Mahelvamp.

Este blog, aunque no os lo creaís, lleva en activo desde el año 2008, vamos, ¡toda una bloggersauria! En Mi vida en un suspiro podemos encontrar montones de vivencias y experiencias de la mano de @Mahelvamp, así como, por supuesto, muchas cosas relacionadas con la maternidad.

blog de la semana, mi vida en un suspiro, blogs de maternidad, blog, maternidad

Podéis leer sobre actividades con los peques, lecturas, alimentación... vamos, todo lo que buscamos las mamis siempre, así que es enriquecedor ver sus puntos de vista.

Si aún no conoces este blog te invito a que des una vuelta por él y a que le regales un me gusta en su página de facebook, que siempre hace mucha ilusión. 

Y ya sabes que para no perderte ninguna de mis locura puedes seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios: