Adios al blog de la semana

Después de mucho meditar he decidido cerrar la sección del blog de la semana que cada lunes lanzaba desde principios de año. Es una decisión que me ha costado tomar pero creo que era algo necesario y no tenía mucho sentido mantener esta inciativa.

¿Por qué? Pues porque al principio generó mucho interés y movimiento y poco a poco ha ido decayendo. Y la ilusión se pierde.


Creo que cuando un post en el que se recomienda a otra compañera solo llega a 90-100 personas no ayuda en nada. Y no solo que el alcance sea mínimo sino que el tiempo que yo invierto en buscar el blog, escribir el post y preparar foto y banner se convierte en un sinsentido. 

Así que lo siento en el alma pero mi circunstancias personales han dado un giro (ya os contaré), dispongo de mucho menos tiempo y prefiero dedicarlo a escribir sobre otras cosas y temas que me puedan apetecer a mí o que sé que a los que me leéis os interesan.

Por supuesto esta seguirá siendo vuestra casa para lo que necesitéis, y ya sabéis que yo ayudo a quien me lo pida de mil amores. Si en algún momento queréis apoyo en alguna promoción, un sorteo o cualquier cosa me lo decís y preparo un banner o incluso un post para ayudaros en lo que necesitéis.

Lo lamento por aquellas personas que leían esta sección pero a veces los cambios son necesarios y espero que lo entendáis.

Ya sabéis que para no perderos nada me podéis seguir en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Siempre pasa lo mismo y es una pena porque se pierden cosas tan chulas como esta iniciativa, pero te entiendo perfectamente. Deseando que nos cuentes aunque creo que ya s por donde van los tiros, jejeje. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya.... No soy de mucho comentar, pero si de leer los posts. Comento más en Facebook.
    Bueno, es tu tiempo y puedes invertirlo donde mejor creas que va a ser aprovechado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderlo, no es fácil tomar decisiones así
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno, todo es ir probando... Si no compensa para nadie pues ¡a otra cosa! Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuando se toman las decisiones los motivos personales son suficientes, espero que todo bien. Yo sigo leyéndote tus post aunque a veces por falta de tiempo no llego ni a comentar ...
    Ya nos contarás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me pasa igual Mónica. Leo mucho y no comento casi nada, pero es porque no me da la vida
      Muakssss

      Eliminar