Ropa para la vuelta al cole

La vuelta al cole se acerca y muchas mamás (y papás) andamos como locos comprando todo lo necesario para que a los peques no les falte de nada: material escolar, libros, ropa y mil cosas más según las necesidades de cada uno.

Cuando los peques llevan uniforme escolar no hay problema, no hay nada que pensar. Un quita y un pon y tira millas. Pero cuando no llevan uniforme... las opciones se disparan y a veces nos complicamos mucho la vida. Los peques y los más mayores van a la guarde o al cole y necesitan ROPA CÓMODA y de batalla. Lo siento pero no veo nada práctico los modelitos y perifollos para ir al cole.

Una idea muy práctica es crearles un uniforme con un pequeño fondo de armario y para eso, os cuento cómo lo he organizado yo. En pocos días he ido un par de veces de tiendas, intentando aprovechar las últimas rebajas para comprarles algún jersey, pantalón, camisetas... Ropa chula pero sencilla. 

En primer lugar, en H&M tienen una promoción muy maja: un pantalón y una camiseta o pantalón y body para los más peques por 9,99€. De momento he cogido dos conjuntos para el mayor y uno para la peque, pero quiero cogerle otro más al mayor porque me hacen un papelón a la hora de ir al cole. Hay varias opciones posibles de modelo de camiseta y color de pantalón, así que sólo hay que buscar los que más os gusten. Eso sí, la promoción sólo está disponible hasta el 10 de septiembre o agotar existencias. Y con mi hijo ya he tenido problemas con la talla de pantalón porque no quedaban en los colores que me gustaban.

H&M
Ahora que ya tenemos peques molones, toca comprar algún chándal. No en mi caso particular porque tiene tres del año pasado que le sirven perfectamente, pero para cuando se le queden pequeños las opciones que más me han gustado (por precio, claro está) son Boomerang de El Corte Inglés y Decathlón, pero más ésta última.

Hay chándals de algodón por 8,95€ y los de poliéster por 7,95€. Oye, que mientras no pidan marcas y empiece la lucha con los peques, esta ropa hace un papelón y está muy bien de precio y calidad.

Decathlón

Espero que os sirva de ayuda por si tenéis que comprarles ropita a vuestros hijos. ¿O ya lo tenéis todo para la vuelta al cole?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Pues justo ayer vi esa promoción de H&M y de hoy no pasa que le compre un par de modelitos. En cuanto a los chándales, que para ir a la guarde es lo que más usa, tenía pensado ir a mirar al primark pero por lo que dices en el decathlon también están muy bien de precio. Iré a los dos sitios jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la ropa del h&m sienta muy bien a los peques y aguantan muy bien los lavados. En primark compro mucho pero la verdas es que la ropa no me da tan buen resultado.
      cada una se apaña con lo que puede ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la ropa de H&M tienen promos muy chulas. Yo tengo que equipar a Vikingo para el invierno, todo el mundo nos regaló mucha ropa de recién nacido y nada para cunado cumpliese el año! Me toca pasarme en unas semanitas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy chula su ropa. De todas formas, lo de comprar ropa a largo plazo con lo que crecen cuando son bebés es arriesgado...
      Besos

      Eliminar
  3. Pues vamos a ver que tal se da.... Pantalones de goma y alguna cosa de manga larga, aunque me da un poco de pereza con el calor... Gracias!!!

    ResponderEliminar