Recolecta de premios y nuevas nominaciones

Ejem... ya sabéis que en esto de los premios yo siempre voy con retraso... Tanto, tanto que el primero de esta segunda tanta de premio tiene fecha de principios de junio. Con eso lo digo todo. Pero me perdonáis, ¿verdad? ;D

Lo único que me consuela, a pesar del retraso, es que no voy a tener que tocar la vitrina de premios porque ya me los habían otorgado con anterioridad, así que trabajo que me ahorro jajajaja. No es que sea una floja... es que en mi reloj pasan las horas del día a una velocidad de vértigo y no tengo tiempo de nada!

Me voy a acabar creyendo que mi pequeño blog es adorable, porque nada menos que tres personas me han nominado al lovely blog award:

Princess and Owl Stories
Kuki Box
Desvaríos de una Madre


Y, por último, recojo el premio Conóceme de la mano de Creciendo con nuestro cachorro


Mil gracias chicas, de corazón. ¡Me encanta que os acordéis de mí! Peeeero ni jarta de vino contesto cuatro formularios jajajajajaja. Lo que voy a hacer es coger una pregunta de cada nominación y la contesto ;)

1.- Un consejo para ser más feliz
REÍR!!!!!! Hasta de los dramas se pueden sacar risas, no lo olvidéis nunca.

2.- ¿Cuándo escribes los posts?
Ehmmm cuando se puede... en las siestas de los peques, de noche, en la piscina, en el parque... siempre llevo mi cuaderno para anotar ideas que se me ocurran. Ya sabéis... mi memoria de pez...

3.- ¿De dónde sacas las ideas para las entradas?
De mis vivencias: de lo que me hace reír, de lo que me enfada. Lecturas con las que no estoy de acuerdo... De compras que me toca hacer. Momentos de inspiración... Yo qué sé jajajajaja

4.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog cada semana?
Menos del que debería si quisiera tenerlo en condiciones. Pero es lo que hay. No sé el truco para crear un clon mío y que me cunda más el día.

Y ahora.... (redoble de tambores) ¡mis blogs nominados!

Días de 48 horas
Baberos y Claquetas
Sweet Valentina
Mangiare a mesa puesta

Enhorabuena por esos blogs tan molones que tenéis!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchísimas gracias por pensar en mí :) El consejo de reír para ser feliz es totalmente cierto...Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes, tú y tu blog sois adorables! Un besazo preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapaaa!!! Tengo que hacer una recolecta y ponerme a ello, que se me va pasando el tiempo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como a mi.... :( demasiadas cosas pendientes siempre!
      Besotess

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa! me emociona mucho que te acuerdes de mi para estos premios y disculpa la demora en responder pero es lo que tienen las vacaciones :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar