Vuelta al cole: Marcador de ropa MINE Make it easy

Como la vuelta al cole está aquí al ladito ya, hoy os traigo una forma fácil y cómoda de marcar las prendas de los peques: el marcador de ropa MINE Make it easy. Hace un par de meses que lo tenía comprado pero hasta ahora no lo había abierto y comprobado qué tal funcionaba.

Es importante poner el nombre en la ropa de los peques, sobre todo de los más pequeños, porque muchas veces se quitan la chaqueta y luego no se acuerdan de cuál es la suya, o se la dejan en el recreo y si no está marcada pues nadie sabe de quién es. Así que mejor que la ropa lleve su nombre y así evitamos "disgustos".

El marcador de ropa MINE Make it easy no es más que un sello que viene junto a una plancha con letras, unas pinzas para colocarlas en el sello y un metro de cinta blanca por si se quiere estampar ahí el sello y luego coser en la prenda.



Yo sólo lo he visto en El Corte Inglés y fué allí donde lo compré por 20€. Me parece un precio más que razonable si tenemos en cuenta que lo podemos usar durante mucho tiempo y podemos cambiar el texto todas las veces que necesitemos. Por ejemplo, en una casa con varios hermanos en edad escolar nos sirve el mismo sello sólo cambiando las letras de la plancha, cosa que se hace en segundos. Para mi gusto mucho más cómodo que encargar en una mercería la cinta y pagar lo que nos quieran soplar por ella.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es poner el texto de revés para que al imprimir sea legible. Por lo demás, según las instrucciones de uso el texto debería ser legible perfectamente hasta unos 50 lavados en agua fría y la almohadilla de tinta dura un año aproximadamente, pero como lo tengo recién abierto no lo he comprobado. Vamos, que da para el cole, los campamentos y otra vuelta al cole más.

Espero que os sirva por si estáis buscando alternativas para marcar la ropa de los peques. Yo de momento estoy contenta con la compra. Por 13€ lo tenéis en Amazon


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

18 comentarios:

  1. Yo lo compré en Alcampo y juraría que por menos, pero busco el tiquet y te lo confirmo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has encontrado en Alcampo segurísimo que ha sido más barato. Yo no lo encontré en ningún otro sitio y tuve que volver de propio a cogerlo

      Eliminar
    2. Confirmado! En Alcampo 9'95 euros, pero viene sin la cinta blanca y el modelo es más pequeñito. Y los recambios de tinta a 3'95 euros. Yo mañana me pongo manos a la obra ;)

      Eliminar
    3. Bueno, pues sin cinta. Qué más da, que una cinta blanca en la mercería vale tres pesetas. Lo que más interesa es que la máquina marque bien!!!!
      Gracias por la info! Muaksss

      Eliminar
  2. hola!!
    yo también estoy mirando para comprar algo así, sabes cuántos lavados aguanta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comento en el post: en agua fría aguanta sin perder calidad unos 50 lavados

      Eliminar
    2. ay qué empanada, me emocioné entera antes de leerlo todo,jeje
      Gracias!!!

      Eliminar
    3. Tranquila mujer! jajajaja estas cosas pasan

      Eliminar
  3. Me parece una gran idea y además no es caro. Recuerdo en mis años de colegio que tocaba bordar los nombrecitos en las prendas...mi madre se pasaba horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojo a la anotación que he editado al final, que me han chivado que por 9,95 en el alcampo lo tenemos!!!

      Eliminar
  4. Anda!! Pues qué chulada no??? Porque estoy de escribir cuarenta veces el nombre en las tiras de planchar hasta la coronilla!!!

    Lo voy a buscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mujer, pues ya vale de hacer de copista medieval que la tecnología ha llegado!!
      Besotess

      Eliminar
  5. Anda qué chulo! Por aquí no tengo ni idea de dónde podría encontrar.. cuando vuelva a la civilización miraré en Carrefour, a ver.
    Y si se puede comprar la tinta aparte para cuando se seque la que vien en el pack, aún mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando se seque la tinta se podrá hacer algún apaño de mojarlo en un sello o algo, no sé cómo quedará el invento, pero si queda mal pues otro, qué se le va a hacer!
      Besosss

      Eliminar
  6. Cómo molan estos sellos :) la de trabajo que te ahorras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy quieras o no... el tiempo es oro!!! jajajaja

      Eliminar
    2. Nunca he escrito una opinion ni nada y creo que no se ha enviado lo escrito. Me repito entonces..
      Si marcas una camiseta blanca se traspasa la tinta al otro lado? Me refiero a no usar, para no tener que planchar, la tira termoadhesiva...
      Alguien ha probado??
      Gracias

      Eliminar
    3. Unai, lo habitual es marcar en las etiquetas, aunque sea en la de la misma prenda, donde pone la talla o la composición. Particularmente no lo marcaría directamente en el tejido porque el riesgo de que traspase está ahí. La otra opción es marcar en una cinta de algodón y darle un par de puntadas si es que en el cole o en la guarde piden que las prendas tengan cintas para poder colgar en los percheros.
      Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar