#Retoinfantil: Manualidades con pinzas

Me apunté de cabeza al reto de Manualidades con mis hijas sin pensármelo dos veces, ya sabéis que me encantan las manualidades y que disfruto con ellas (tanto haciéndolas sola como con mi hijo). Sin embargo, por cuestiones de logística llego por los pelos. Así que ayer, aprovechando teníamos toda la tarde libre nos pusimos manos a la obra con el #Retoinfantil, en el que teníamos que usar pinzas.

Ya sabéis que Adri tiene solo 3 añitos, así que tenía que ser algo muy básico que pudiera hacer prácticamente solo y que yo solo estuviera de directora de orquesta. Así que lo más fácil era hacer un ratón. No había que comprar nada, teníamos todo el material en casa y más simple no puede ser.

manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles

Materiales:

  • Pinza de madera
  • Limpiapipas
  • Ojos móviles
  • Goma eva
  • Hilo
  • Pegamento de barra y tijeras

Los pasos ya veis que no tienen ningún misterio. Unas orejas, los ojos y bigotes y en el extremo inferior de la pinza la cola. Lo que pasa, es que me acordé que tenía una plancha de adhesivo magnético sin estrenar, y claro, no me pude resistir a rematar la faena del peque y así conseguir un nuevo imán para la nevera (que tengo pocos).

manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles, imán adhesivo


Y bueno, ya que estábamos metidos en faena, pues mi hijo me pidió un avión. Esto tiene menos misterio todavía: 2 rectángulos largos de goma eva de un color, 1 rectángulo más pequeño para la cola y un triángulo para poner en la cola.

Y así de molona ha quedado mi nevera esta tarde.

manualidades, DIY, pinzas, ratón, manualidades infantiles, manualidades fáciles, goma eva, limpiapipas, ojos móviles, imán adhesivo

¿Qué os ha parecido? Fácil de hacer, ¿verdad?

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ese ratón! Y la idea de los imanes para el frigorifico me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los imanes en esta casa es algo importantísimo! jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Más fácil imposible!! Me lo anoto, por si algun día Redondo deja de ser tan brutito jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todo llega, mujer! Ya verás que un día de estos te sorprende y te hace una obra de arte
      Besoss

      Eliminar
  3. Qué chulo! Probaré a hacerlo con Princess porque parece sencillo para ellos. NO sé cuando termina el reto, pero creo que no llego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fácil imposible, y ellos se lo pasan genial con estas cosas. Apúntate al siguiente reto!
      besotes guapa

      Eliminar
  4. Me encanta! Yo también tengo ese iman y aun no he tenido tiempo de usarlo jejejeje. El Ratoncito es monísimo y además muy fácil de hacer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que darle uso mujer, que además se pasa un rato superdivertido!
      Besotess

      Eliminar