Blog de la semana: Criando, cocinando y algo más...

Como cada lunes desde que empezó el año me toca elegir un blog de la semana al que presentar, y todos los domingos cuando me pongo a mirar me entran mil dudas. Pero bueno, poco a poco os iré presentando a todos los que se apuntan a esta iniciativa. Esta semana he elegido a Criando, cocinando y algo más... 

blog, blog de la semana, Criando, cocinando y algo más, soldemar

Muchos conocéis ya a Mariela Cedeño, que es la autora del blog porque está muy presente en la redes sociales y es un cielo de chica. Su blog trata de maternidad y de recetas de cocina (que hay que echarles un ojo porque menuda pinta buena) entre otras cosas.

Esta blogger veterana lleva escribiendo desde el 2011, así que creo que nos puede enseñar y aportar mucho. A mí de momento me ha picado el gusanillo de hacer una mermelada de fresa como la que ha hecho ella, que tal como lo cuenta es fácil de narices, y yo todas las que había mirado me tiraban de espaldas por complicadas.

Otra razón por la que he elegido este blog es porque Mariela vive en la misma ciudad que yo, ¡¡y no me había dado cuenta hasta ahora!!!! Nena, un coffee tiene que caer un día de estos, ¿ok? ;)

Bueno, pues ya sabéis, pasad por su blog a saludarla, que merece la pena. Y si queréis ser en alguna ocasión el blog de la semana, dejadme vuestros comentarios.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Me he pasado por su blog y he visto unas recetas que seguro que las hago.

    Momento había enterado de tu iniciativa (es lo que tiene mudarse al otro lado del charco y tomar unas vacaciones) y me apunto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota preciosa!! Así te tengo en cuenta para otras ocasiones
      Besotess

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Para mí sería un honor ser tu blog de la semana. Pásate a echar un vistazo a ver si te convenzo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no, si a mí me tienes convencida, te apunto en la lista y en cuanto pueda.... tacháaan ;)
      Besotesss

      Eliminar