Chollos y ofertas en calzado infantil

Ayer tuve un mal día y me resarcí dando un breve paseo por tiendas en busca de chollos y ofertas, en principio para mí, pero cómo no, acabé comprando algo para los peques: calzado infantil. No podéis imaginar la cara de alucine que se me quedó cuando me llevé unos zapatos Pablosky para la niña por 9€. Preciosos, de calidad y los únicos que había.

Como me sentí un poco culpable al compartir la noticia os he hecho una pequeña selección de ofertas buenas en calzado infantil, por si a alguna os interesa, os viene bien o estáis en modo compras-on. Lo que he seleccionado son ofertas muy puntuales, así que es posible que no tengáis todas las tallas, pero podéis echar un ojo en las webs a otros modelos. 

ofertas, chollos, calzado, calzado infantil, zapatos, zapatos baratos, compras, Pablosky


Geox J fort A por 26€ (65€) en Sarenza
Adidas Performance Disney Cars II CFI por 16€ (40€) en Sarenza
Lonas Pablosky por 19,90 (27€) en Merkalzados
Chicco Clesh por 29,95€ (69,95€) en zapaticos.es

ofertas, chollos, calzado, calzado infantil, zapatos, zapatos baratos, compras, Pablosky


Pablosky Mobart por 17,95€ (45€) en zapaticos.es
Lona Pablosky por 19,90€ (27€) en Merkalzados
Pablosky Hilton Red por 19,95€ (64€) en zapaticos.es
Lona plata Pablosky por 17,50€ (25€) en Merkalzados

Vale, no son el super chollo que cacé ayer, pero bueno, creo que están muy bien de precio y he buscado cosas similares. Si echáis un ojo en las páginas que os he puesto seguro que alguna oferta buena podéis encontrar en calzado infantil.

Si lo hacéis.. ¡ya me diréis el resultado!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

16 comentarios:

  1. Vi tu compra de ayer y me quede alucinada! Porque mira que esa marca es cara, conseguir algo así es un super chollo!!! jejeje Muy buenas opciones las que das!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija, aquí hay que buscar el ahorro por donde sea! La verdad es que suelo tener suerte a la hora de encontrar chollos, es lo que tiene la práctica de buscar jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué buenas ofertas! Luego me doy un pAseito! Lo de ayer fue un chollazo hija ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, maja, lo de los Pablosky por 9€ no es algo que pase todos los días. Así que esas cosas hay que aprovecharlas
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Que precios!!!
    Resulta que a la pequeña le han puesto plantilla y no puedo ya llevar chanclas ni en verano, me toca comprar zapatos cerrados o solo abiertos en el empeine. Estos precios me hacen feliz jajaja por el recio de uno puedo llevarme cuatro.
    Allá voy a ver qué encuentro.
    Gracias Cris, me ha venido genial el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué faena!! Sobre todo de cara al veranito, te lo dice una que también usa (o debería usar) plantillas. La verdad es que estos precios son asumibles para el común de los mortales que queremos calidad sin dejarnos un riñón XDD
      Besotess

      Eliminar
  4. Gracias guapa x compartir tus hallazgos! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ufff ni te imaginas... parezco Tamariz haciendo trucos jajajajaja
      Besotes

      Eliminar
  6. Menuda ofertaza que encontraste... yo también tengo que ir a comprar zapatos en breve, a ver si me va tan bien como a tí jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte!!! Toca mirar un poco, pero seguro que encuentras algo chulo y bien de precio
      Besoss

      Eliminar
  7. Por fin puedo volever a comentarte bien!!!!!! (aplausos por doquier :) ) menudos chollazos encuentras me vas a tener que dar un cursillo acelerado de compras en internet, cada vez que intento comprar algo acabo harta de mirar en tanta página y no encontrar nada, ya nos dirás el secreto.
    Por cierto me encanta la nueva imagen del blog y estas guapísima en la foto!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee oleeeee y oleeeee. Bienvenida again!!
      Nada mujer, cuando quieras mirar algo online déjame la tarea y yo te lo busco jajajajajaja
      Mil besotesss

      Eliminar
  8. ¡Vaya ofertas! eso sí que son chollazos, yo me resisto a comprar calzado por internet, pero tendré que empezar a probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí compro más o menos de todo online, siempre y cuando tenga seguro que no la voy a cagar...
      Besotess

      Eliminar