Blog de la semana: La maternidad de Krika en Suiza

Hoy le toca el turno como blog de la semana a un blog que lleva nada menos que desde 2007 en marcha: La maternidad de Krika en Suiza. Su autora, mami de dos y psicóloga, nos cuenta sus aventuras como madre desde el exilio.


Blog de la semana, La maternidad de Krika, maternidad

La verdad es que tiene un blog muy completo. 
  • Nos habla de su maternidad.
  • Tiene una sección de psicología y crianza que deberíais mirar.
  • Nos habla de Suiza y cómo llevan sus hijos el bilingüismo.
  • Recetas
  • Libros 
He elegido este blog de la semana porque me resulta muy completo y porque Krika, su autora, es un encanto, muy cercana y me parece muy muy buena persona (y el ojímetro no me suele fallar). Así que os invito a que paséis por su blog y le deis un par de vueltas, que merece la pena.

¿Conocías este blog? Si quieres que te tenga en cuenta para futuras ocasiones y tener publicidad de tu blog durante una semana, déjame un comentario y tomaré nota.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Guau!! Muchas muchas gracias Cris!!! Ya me has alegrado el lunes! Preciosas palabras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Muchas muchas gracias Cris!!! Ya me has alegrado el lunes! Preciosas palabras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también es un blog que me gusta mucho! Y Krika es un amor! Me encanta esta sección y estaría encantada de aparecer algun día. Un besazo guapa

    ResponderEliminar