Blog de la semana: Princess and owl stories


Muchos ya conocéis el blog que presento esta semana, sobre todo por el sorteo navideño que hicimos juntas. Qué puedo decir de este blog que no sepáis ya... el blog de la semana es Princess and owl stories.

blog, maternidad, Princess and owl stories, blog de la semana

Aún no lleva un año en marcha pero Eulàlia, su autora ha conseguido hacerse hueco en la blogosfera maternal a base de esfuerzo, trabajo y muchas ganas. Mami, maestra y una amiga como he conocido pocas en el 2.0. De esas amigas con las que puedes hablar con todo con la tranquilidad de que todo fluye, de que las preguntas y respuestas se dan con el corazón en la mano. Puro amor mi Eulàlia.

Ay sí... yo venía a hablar de su blog... pues como la mayoría de los blogs con los que trato es un blog de maternidad, donde habla de sus experiencias con franqueza y con ese toque dulce que le caracteriza. Además encontraréis manualidades, apps infantiles, mucho sobre libros (que para algo es maestra), ocio y recetas.

Además, en poquito va a ser su cumpleblog, así que qué mejor regalo que hacerle una visita al blog y regalarle algún comentario, que es algo que nos encanta a todas.

¿Conocías a Princess and owl stories? Si quieres que te tenga en cuenta para futuras semanas déjame tu comentario.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Eres un solete así de grande!!! ¡Menuda sorpresa hija! Ya sabes que te quiero un montón y que me encanta que siempre estés ahí (como ahora mismo, jejejee). Gracias porque encontrarte en este 2.0 es de lo mejor que me ha pasado en el último año. A ver cuando nos ponemos cara ;) ¡Mil gracias amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho preciosa!!! Si es que vales un valer!!!!
      Ojalá nos pudiéramos achuchar en persona, aunque creo que va a estar complicadete XDDD
      Besotessss

      Eliminar
  2. Qué buena recomendación, el blog de Eulalia es genial desde la primera impresión, es muy cuidado y ella como maestra siempre está cuidando cada detalle de su diseño, sus trabajos y su redacción. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debería tomar nota y seguir su ejemplo, que cada día voy a peor.... jajajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. Enhorabuena a Eulalia porque se lo merece, trabaja mucho y tiene grandes ideas en su blog donde hay cabida para niños, mamas y consejos

    ResponderEliminar