Sorteamos una silla de paseo Pluto I´coo (CERRADO)

Me encanta la Navidad y todo lo que ella conlleva: familia, solidaridad, buenos deseos, amor, generosidad... Sabéis también que me encanta regalar, hacer sorteos, repartir ilusión y cuando me junto con grandes marcas como Cáscara de Nuez sale algo tan mágico como sortear una silla de paseo Pluto I´coo.

Para quienes no conocéis a Cáscara de Nuez os diré que es una tienda online que lleva primeras marcas en puericultura y con tiendas físicas en Zaragoza y Huesca. Podéis encontrar prácticamente de todo lo que busquéis para los peques. Además, ellos están convencidos de que nuestros peques van a cambiar el mundo y que hay que cuidarlos mucho así que un peque con suerte se va a llevar a casa de regalo de Reyes la silla Pluto I´coo.

Características de la silla Pluto I´coo


  • Es una silla de segunda edad muy amplia. Tiene un ancho especial y el respaldo es más alto de lo habitual. Las que hemos tenido niños grandotes sabemos apreciar este detalle.
  • Con solo 7 kilos de peso es una silla ligera y fácil de manejar.
  • Aguanta hasta 15 kilos así que la podemos estirar en el tiempo.
  • Totalmente desenfundable. Muy importante siendo cómo son los peques...
  • Reclinable en varias posiciones. No llega a tumbarse por completo pero casi.
  • Pliegue de paraguas muy fácil y cómodo.
  • Doble bloqueo de seguridad.

Casi mejor os dejo este vídeo para que apreciéis mejor todos los detalles ;)



Pues vamos a lo que vamos... uno de nuestros seguidores va a a tener la suerte de llevarse a casa la silla de paseo Pluto I´coo, valorada en 299€ y encima va a poder elegir entre los 4 colores disponibles en Cáscara de Nuez. Mirad y pensad cuál os gusta más: marrón, negro, azul o ciruela.


sorteo, sorteos, cascara de nuez, silla de paseo, silla ligera, segunda edad, pluto i´coo, puericultura, compras,

¿Qué hay que hacer para participar?


sorteo, sorteos, cascara de nuez, silla de paseo, silla ligera, segunda edad, pluto i´coo, puericultura, compras,

Lo vamos a poner requetefácil:

1. Seguir a Cáscara de Nuez en facebook.

2. Seguir a Pequeñas personitas en facebook.

3. Dejar vuestros datos en el formulario para poder ponerme en contacto con el ganador. Vuestros datos no se usarán para nada más. Palabrita.




Por supuesto que si compartís el sorteo en las redes sociales nos vamos a poner contentísimos, y si encima ya me dejáis un comentario diciéndome qué color os gusta más o qué os parece la silla de paseo Pluto I´coo pues ya me emocionaré y todo ;)

El sorteo está abierto desde hoy día 23 hasta el 31 de diciembre y con las campanadas de fin de año cerraré el sorteo. Estáis de suerte porque el sorteo es válido para toda España. 

¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!!

¡¡¡TENEMOS GANADORA!!! Enhorabuena, te llevas un regalazo y esperamos que lo disfrutes. En nada te pongo un correo electrónico,



Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

253 comentarios:

  1. Qué pasada la silla!, es preciosa y se ve súper ligera y cómoda. Me gustaría en azul. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nombre en facebook: Inma Presa Fernandez... Me gusta mucho la negra o la azul..saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sorteazo!, participo!, estoy con ganas de retirar las pesadas sillas de Víctor, esta me vendría genial. Me gustan todos los colores, pero por variar elegiría la azul.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! la negra, azul o marron! que chuliiiiiiii gracias!

    ResponderEliminar
  5. El ciruela y el negro son mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. La quiero!! porque me hace falta, la que tengo de Grulito está hecha polvo la pobre, y me pone de mala leche cuando se me quedan las ruedas frenadas cada dos por tres grrr.
    Pues me encanta la de color ciruela.

    Aisss, a ver si tengo suerte....

    ResponderEliminar
  7. Que chulada la silla, es muy practica y se la ve muy comoda...a mi peque la encantaria que ya en la suya va muy justa...elegiria color negro o ciruela!!!

    ResponderEliminar
  8. Yujuuuu! Participamos! A ver si hay suerte! Yo creo que nos quedaríamos la negra que oculta mas todas esas manchitas de manitas llenas de comida ��

    ResponderEliminar
  9. Participo.....el color Plump ciruela me encanta http://www.lacascaradenuez.com/es/sillas-de-paseo-ligeras/265-silla-de-paseo-pluto-i-coo.html?search_query=pluto+icoo+&results=3#/color-plum ..gracias por este supersorteo

    ResponderEliminar
  10. Wooo sorteazo a ver si tengo suerte que me hace falta. Me gustaría en roja o negra

    ResponderEliminar
  11. Crist CaSe. Me encanta la silla. Es una pasada. Colores me gustan el negro y el ciruela. Que pedazo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el azul!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me vendria genial para mi niño que nace ne marzo y de silla de paseo tengo la rosa de su hermanita y ya hay que darla de baja. Me encanta la azul o la negra, pero creo que me quedaría con la azul
    compartido

    ResponderEliminar
  14. Guauuu!! Menudo sorteazo Cris!! Es una pasada!! Me gusta en todos los colores, pero en negro es
    Cómo más me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez23 de diciembre de 2015, 9:19

    La silla me encanta porque se ve súper practica, de fácil manejo, ligera, sencilla de plegar y sobretodo, se ve súper comoda para que los peques vayan agusto.

    Me encanta en cualquier color, pero en decanto por el negro.


    Muchísimas gracias por este sorteazo :)




    Felices Fiestas !!!!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de sorteo. Me encanta el color ciruela

    ResponderEliminar
  17. ¡Jolín, qué sorteazo! A mí me gusta en marrón o en negra. Así sí que se puede decir que una acaba bien el año. ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la silla, me parece super ligera, además de que nos vendría genial. El color que más me llama la atención es el azul. He visto estas sillas en la calle y me parecen geniales de manejar y los niños van muy cómodos. Gracias por este super sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Todos los colores son geniales, aunque el ciruela el más bonito. Soy Gambita

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de sorteo guapa!
    A mi me encanta en color ciruela, a ver si tengo suerte y me toca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, aunque mi peque ya pronto dejara de usar la silla siempre viene bien tener una para viajes largos, o para regalársela a alguna amiga

    ResponderEliminar
  22. me apunto a ver si tengo suerte para mi futuro bebé!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta para mi nuevo sobrino que nacerá en febrero. Pues el color la verdad no me importa mucho pero el negro y el ciruela me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo para mi la más bonita color ciruela!!

    ResponderEliminar
  25. que silla mas chula!!! el color ciruela es preciosisimo aunque tengo q reconocer q el azul tambien me parece precioso
    menudo sorteazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Me quedaría con la negra o la granate
    Tds pasos seguidos además compradores de las cosas de la peque allí y compartido
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  27. me encanta la silla, la marron o ciruela

    ResponderEliminar
  28. Me encanta porque son las mejores sillas para k mi niña vaya en verano super amplia

    ResponderEliminar
  29. Me encanta porque son las mejores sillas para k mi niña vaya en verano super amplia

    ResponderEliminar
  30. Tengo una amiga que tiene esa silla y es simplemente la caña. Pensaba comprársela a mi peque en rebajas, pero si me toca...ayyyyy si me tocaaaa...
    El color ciruela es precioso!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Tengo una amiga que tiene esa silla y es simplemente la caña. Pensaba comprársela a mi peque en rebajas, pero si me toca...ayyyyy si me tocaaaa...
    El color ciruela es precioso!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. soy Beatriz mateos iglesias.. gracias por el super sorteo y la gran silla de paseo. me encanta es chulisima , me gusta en todos los colores pero en ciruela un poquito mas..ejej. para mi peque le vendría genial. hace años me prestaron una y he de decir que es super comoda para los niñ@s y para quien la lleva, manejable, ligera, fácil de plegar, ocupa poco espacio y de una gran calidad. la mejor silla que yo he manejado!!

    ResponderEliminar
  33. Que tengáis muy felices fiestas!!!
    Gracias por este super sorteo ����

    ResponderEliminar
  34. Ojala tenga suerte me gusta la roja y negra

    ResponderEliminar
  35. Que sorteazo.esta genial.todos los colores me gustan.
    Miankara

    ResponderEliminar
  36. Pedazo sorteo navideño. Nos vendría genial para la peque

    ResponderEliminar
  37. Pedazo sorteo navideño. Nos vendría genial para la peque

    ResponderEliminar
  38. Chulísimo este sorteo! Me gustaría en cerez o en azul. Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  39. La silla me encanta en azul.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. La silla me encanta en azul.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Oleeeeeeeeeee !!! me vendría de fábula para mi pequerrecho Mateo !!! El color que más me gusta es el Marrón. Nueva seguidora :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Precioso diseño el de esta silla, me encantan los detalles cromados. Los colores.....todos muy bonitos, quizás elegiría el color negro o el ciruela para mi chiquitina

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el color ciruela.gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. me encanta!!!! el negro siempre es mi color para las sillas.. es el mas sufrido jeje! comparto en facebook como Laura Gil Llaguno

    ResponderEliminar
  45. Me encanta y además es que me hace falta, a mi me gusta azul

    ResponderEliminar
  46. participo comparto es un regalazo graciassssss

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría ganar esta silla para mi hija es preciosa!!!!Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta y además es que me hace falta, a mi me gusta azul

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esa silla, me parece muy practica. ME encantaria en color ciruela

    ResponderEliminar
  50. Está muy chula y a Daniel le gustaría tanto como a mí,jejej. Me gusta el color azul y el negro! ;)
    Carolina

    ResponderEliminar
  51. Me encanta. No conocía esta marca. Me gusta mucho el ciruela. Gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  52. Es súper bonita!! Comparto en mi faceboock (genniiss mc)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esta silla!!! En negro o en marrón, son mis colores. Suerte 🍀

    ResponderEliminar
  54. Me encantan, me vendrían genial!! Me encanta todas pero en especial la de color ciruela y color negro. Os sigo como Sonia Rabadan en Facebook. Gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el color ciruela. Es preciosa y parece cómoda.
    Gracias por el sorteo y felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  56. Pedazo de sorteo!!!! Me vendría genial para mi ratón que me resisto a quitarlo del cam aunque roce la capota!! Y si fuese la afortunada creo q elegiría la azul o la negra. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Pedazo de sorteo!!!! Me vendría genial para mi ratón que me resisto a quitarlo del cam aunque roce la capota!! Y si fuese la afortunada creo q elegiría la azul o la negra. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Apuntada!, gracias por el sorteo. La silla es una pasada y en negro ya ni OS cuento. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias por el sorteo y suerte :)

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Os deseamos feliz Navidad y un año muy grande y lustroso!!! Ah.la granate para nosotros!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Os deseamos feliz Navidad y un año muy grande y lustroso!!! Ah.la granate para nosotros!!!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo. Nos vendría genial y el color que más nos gusta es en marrón

    ResponderEliminar
  63. Me gusta la de color azul y la negra!! A ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo!! 😁

    ResponderEliminar
  64. Suerte a tod@s. Pero la quiero para mí. Besos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  65. Es muy bonita azul y la negra me gustan mucho

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el sorteo. Muchas gracias por este premio tan chulo. Me encanta el color ciruela aunque mr quedaria cualquiera...

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el sorteo. Muchas gracias por este premio tan chulo. Me encanta el color ciruela aunque mr quedaria cualquiera...

    ResponderEliminar
  69. ¡Me gustan todas todas todas! Pero creo que me quedaría con la azul. O la morada. O la marrón... En fin, que me toque y luego decido ;)

    ResponderEliminar
  70. De verdad que cada día te superas con los sorteos!!! Olé y olé. Esto si es un sorpresón como bien anunciaste.
    A mi también me gustan todas pero elegiría la negra que luego hay colchonetas súper chulas para ponerles un toque de color y, como dicen las abuelas... el negro es muy sufrido. Jajaja

    ResponderEliminar
  71. Mari Angeles Domingo23 de diciembre de 2015, 12:11

    Una mama del cole tiene una y la verdad que me gusta nucho!! negra me encanta!!

    ResponderEliminar
  72. Pedazo de sorteo os habéis marcado! ! No llevo muy buen año por la salud haber si hay suerte y significa que empiezan a cambiar las cosas. Me encanta el color ciruela me parece muy original.
    Besazo! !!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta esta silleta en cualquier color, pero como hay que elegir uno me quedo con la azul.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta esta silleta en cualquier color, pero como hay que elegir uno me quedo con la azul.

    ResponderEliminar
  76. Es preciosa, cómoda y ligera. Participo y comparto

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria en.cualquier color es chulisima

    ResponderEliminar
  78. Pues me encanta el color ciruela. Me gustaría que mi segunda hija tuviese algo propio, que hasta ahora todo es heredado.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre de face es Antonietes Font Dela Menta. Me encanta por su diseño. Por el color y parece muy comoda y me iria muy bien porque tengo lespalda jodida de llegar la niña con el porteo

    ResponderEliminar
  80. Me encanta en ciruela y negro. He leido muy buenos comentarios de esta silla.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta! Y el color me gusta la de color ciruela!

    ResponderEliminar
  82. Son ideales, aunque me vendría muy bien la negra. Gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  83. Participo! Me encantan la azul y la negra, gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hecho! Me gusta mucho la negra y la de color ciruela

    ResponderEliminar
  85. Hecho! Me gusta mucho la negra y la de color ciruela

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría en azul marino
    Facebook Gela Giménez Garcia
    Compartido 23/12/15

    ResponderEliminar
  87. Que difícil elección, me gusta la roja,negra,marrón, tendría que hecharlo a suerte.muchas gracias por este gran sorteo. Voy a cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  88. Participo!! Me encanta la de color negro y color tinto.

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por el sorteo. Nos gustaría en marrón

    ResponderEliminar
  90. ohh me encanta la negra gracias por el sorteo soy raquel lopez en facebook
    comparto

    ResponderEliminar
  91. Que guapa!!! Me gusta la negra o la azul para mi niño!! Nos iría genial��

    ResponderEliminar
  92. Se ve muy ligera k es lo k.necesito yo... Me gusta la negra o azul...muxas gracias y suerte a todas... Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  93. Que chula!!!! Me encantaría en negro o azul

    ResponderEliminar
  94. Menuda señora silla!!! Esta sí gusta ( como dice mi hija ). El color negro y ciruela son los que mas nos gustan!

    ResponderEliminar
  95. Me parece una pasada de silla; lo que más me gusta es que sea totalmente desenfundable para poder lavarla bien, que con estos peques ya se sabe. Me encanta el color Ciruela.

    ResponderEliminar
  96. A ver si tengo suerte. Es preciosa la azul me encanta y me vendría genial.

    ResponderEliminar
  97. Me encanta la burdeos para mi gordi Martina! Suerte a tod@s!!! Nos vendría de lujo!!!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la burdeos para mi gordi Martina! Suerte a tod@s!!! Nos vendría de lujo!!!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo , la violeta me encanta.

    ResponderEliminar
  100. Que chulada de silla!!! Y me gusta en cualquier color ;)

    ResponderEliminar
  101. Como mola!!!!en ciruela! !!😍😍😍

    ResponderEliminar
  102. Como mola!!!!en ciruela! !!😍😍😍

    ResponderEliminar
  103. Patricia Esteban Blanco23 de diciembre de 2015, 16:21

    Es chulísima, me encantaría en negra !!!! :)

    ResponderEliminar
  104. Participo y comparto ! En azul para mi niño !

    ResponderEliminar
  105. Que bien le vendría a mi sobrina, ya que la silla de paseo, que tiene, ya hace 10 años de su hermana, está muy vieja, y además las ruedas, no van como tiene que ir, y pesa mucho la silleta. Espero, que me toque, y así poder regalárselo, a mi hermana gemela, ya que vive en un segundo piso, y sin ascensor. Y por lo que he leído, tan solo 7 kilos de peso, es una silla ligera y fácil de manejar. Y así, tendría el regalo perfecto, para mi hermana y poder ponérselo el día de Reyes Magos. Sería, su ¡¡ Sueño, hecho Realidad !!. Me gusta el color, Azul y el color, Ciruela. Muchas Gracias. Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  106. Participo y comparto! Que bien me vendría para mi futuro nieto! Me encantaría en azul o negro !

    ResponderEliminar
  107. Por supuesto que participo y comparto. La silla se ve espectacular y sobre todo por que le voy a dar mucho uso, ya que va a viajar a muchos lugares de este mundo :D. Me gusta en color ciruela... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Participo y comparto!! En marron me encantatia para mi niña!!=)la veo muy funcional!!

    ResponderEliminar
  109. Me encanta esta silla de paseo para mi niño

    ResponderEliminar
  110. Me encanta esta silla de paseo para mi niño

    ResponderEliminar
  111. buenas tardrs ... me encanta esta silla, que maravilla ... me encantariaaa pa mi Sayid !! es impresionante !! me apunto pa mi niño pa Reyes ... le vendria genial !!

    Facebook: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas

    suerteee y felices fiestas a todas!!

    fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierro, me encanta la negra o roja ... que es su color favorito esta ultima ... es divina .. espectacular .. me encantaaa

      Eliminar
  112. Hola,participo en tu sorteo, me gusta mucho la silla en color negro y creo que da unas prestaciones estupendas, me vendria genial para mi peque.
    Espero que paseis unos buenos dias, que acabeis bien el año y lo empecéis mucho mejor. Gracias por el sorteo y un saludo.
    Te sigo en Facebook como Luzd White. Comparto tu sorteo.

    ResponderEliminar
  113. Madre mía!!!! Sorteazo es poco!!!!!
    La azul es mi delirio, así que ve encargándola, qué me va a tocar a mí!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. No se con cual me quedaría, todas me han parecido chulísimas. Me vendría genial esta silla para mi ñiña. Gracias por dejarme participar.

    ResponderEliminar
  115. Me encanta!!!!! Todas todas todas jajaja pero el color ciruela moooola

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el color azul

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el sorteo,me gustaria el color negro.Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  118. Vaya peazo sorteo! !!!me gusta en negro��

    ResponderEliminar
  119. ines gutierrez azuar24 de diciembre de 2015, 1:08

    Cuanto me gustaria ganarla para la llegada de mi nieto,ojala tenga muchisima suerte,muchas gracias por este gran sorteazo

    ResponderEliminar
  120. Me encanta y me vendría genial !!! La negra o azul me va bien !! Gracias por el sorteo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  121. graicias participo me parece genial comparto desde aqui besos

    ResponderEliminar
  122. vamos a tener un sobrinito y le vendria genial....es una silla preciosa y todos los colores son divinos pero el ciruela me encanta.
    besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  123. Me encanta la silla. El color berenjena me parece una pasada. Que bien me vendria para habichuelilla. Por cierto comparto como Paqui Roman Guillen en facebook y esto esta chuli en twitter. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  124. Me parece una pasada que organices un sorteo como este y que regales una chulada taaaan grande!! A mí los colores negro o ciruela son mis favoritos ;)
    Comparto por Facebook también (soy el mismo nombre) y aprovecho para desearte una FELIZ FELIZ NAVIDAAAAD y una noche tranquilita ;)

    ResponderEliminar
  125. Gracias x el sorteo. Me encanta y me vendría requetebien la azul para mi peque. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  126. Gracias por el sorteo! Me encanta el color ciruela

    ResponderEliminar
  127. Un pedazo de sorteo!!! Son preciosas todas tendría q hacerme yo un sorteo personal para decantarme por el color.

    ResponderEliminar
  128. Pedazo de sorteo para acabar bien el año. Me encanta la silla, a ver si hay suerte. Me gustan todas pero cogería la azul.

    ResponderEliminar
  129. Me encanta la silla y no se muy bien por cuál decidirme... Azul o negra, cualquiera de ellas! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  130. me encanta es preciosa, ojalá tenga suerte, me gusta el color ciruela . cruzaré los dedos a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  131. Es una silla estupenda, en color negro es combinable con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  132. Me encanta la color morado, se me muy ligera para la edad de mi pequeña. . Me encanta

    ResponderEliminar
  133. Me gusta la marrron o la negra. Es una silla muy completa me vendría genial para mí peque. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  134. Me encanta¡¡¡¡¡llevo detrás de ella un mes.....ojala fuera la afortunada.Me gusta la negra.

    ResponderEliminar
  135. nunca la he visto la verdad pero x lo q se ve en la foto son muy bonitas.voy a poner el color pero nunca he creido en estos sorteos pero bueno hay q rellenar me gusta la negra y la veis

    ResponderEliminar
  136. Vaya sorteo tan genial! Una de las primeras cosas que tenemos que comprar este 2016 es una silla de paseo...así que si me tocase, seria increíble! El color que nos gusta es el azul..... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta, noooo lo siguiente¡¡¡ Después de 3 niños creo que llegó la hora de renovar Jjj.los colores todos bonitos, dudo en que color escogería( azul o ciruela).Ya que no me ha tocado la lotería espero y deseo mi peque tenga la silla icco pluto.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta. Muchas gracias por el sorteo. Email startsunmoon@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Estaría genial q me tocara...para mi principe...el comor no se,todos me gustan. Suerte en el sortero

    ResponderEliminar
  140. Estaría genial q me tocara...para mi principe...el comor no se,todos me gustan. Suerte en el sortero

    ResponderEliminar
  141. Me parece superchula, sobretodo en negro o ciruela

    ResponderEliminar
  142. Me parece muy chula.
    Elegiría negro.
    Aunque la verdad es que el azul y el ciruela tb me gustan. Puy Carretero

    ResponderEliminar
  143. Me encanta son una pasada.negra,granate o marrón

    ResponderEliminar
  144. muchísimas gracias por el sorteo esta genial la sillita participando!!!!

    ResponderEliminar
  145. Me encanta en color ciruela,pero lo que más me gustaría es tenerla para mi peque ya que no cabe en el carro,para ir al parque,de paseo,a la compra...y mis brazos lo iban a agradecer porque se ve muy ligera y manejable.
    Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  146. Pedazo de sorteo,mucha suerte a tods

    ResponderEliminar
  147. Mi nombre en facebook, Cristina del sol,participo en el sorteo,me encantaría ganarla para la llegada de mi bebé, la necesito es magnífica

    ResponderEliminar
  148. Me encanta la azul. Perfecta para mi peque

    ResponderEliminar
  149. Me encanta esta silla de paseo ya q es superligera y es muy ancha, el color q me gustaría es azul, aunque no me importe otro color con tal de tenerla para mi pequeña.
    El mejor regalo de reyes ...
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  150. Jo, está genial la silla, y no conocía la tienda Cáscara de Nuez, siguiendo, siguiendo!!! Me gusta la negra y la azul. Gracias por el sorteo, hace ilusión!

    ResponderEliminar
  151. Me gustan todos los colores ideal

    ResponderEliminar
  152. Me gustan todos los colores.
    Dónde está el formulario que hay que rellenar?? No lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  153. Me encanta esta silla de paseo ya q es superligera y es muy ancha, el color q me gustaría es azul, aunque no me importe otro color con tal de tenerla para mi pequeña.
    El mejor regalo de reyes ...
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  154. Elisenda lopez ortiz26 de diciembre de 2015, 23:19

    Vamos a cruzar los dedos a ver si el año nuevo empieza con un regalito. El color que elegiria seria el ciruela que a ojos de mi hija seria lila y esta obsesionada con este color...

    ResponderEliminar
  155. En pocos meses me hará falta una silla de paseo y esta me vendría genial porque mi bebé es grandote. Me gusta mucho el color ciruela :)

    ResponderEliminar
  156. Preciosa silla, calidad buenisima, y muy practica. El color es lo ultimo, lo principal es q toque.

    ResponderEliminar
  157. Alaaaa! que sorteazo! me apunto porque me parece una maravilla de silla y nos vendría muy bien para la pequeñaja. Todos los colores nos gustan aunque mamá es más de negro ;) Muchas gracias por el sorteo y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  158. Muy bonita silla...en color ciruela o azul me encanta!!!

    ResponderEliminar
  159. Me encanta la silla y el color el negro, suerte a todos y feliz año nuevooo!!!

    ResponderEliminar
  160. Me encanta la silla de color azul....mi peke tiene 9 meses y me vendría de maravilla tener suerte...feliz navidad y prosperó 2016...

    ResponderEliminar
  161. Es precioso el modelo y la silla,me encanta el color negro,cruzo los dedos para mi bebe,me hace mucha falta seria un regalo de reyes inmejorable,feliz año!

    ResponderEliminar
  162. Ains ojalá me toque porque me encanta. Negro o marrón.

    ResponderEliminar
  163. me gusta en marron chocolate para la llegagada de mi sobrino

    ResponderEliminar
  164. Me vendría genial porque en cuanto pase en invierno lo pasaré ya a silla y esta es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  165. La quiero para mi nieto!! La negra es preciosa. Gracias!!! ��

    ResponderEliminar
  166. Me encanta esta silla, a mi me gusta en negro, pero las azul también es superchula, cruzaré dedos haber si me toca.

    ResponderEliminar
  167. La silla es preciosa! Ojala haya suerte.. Los colores q mas me gustan son el negro y el azul

    ResponderEliminar
  168. En facebook soy Rebeca e Giuseppe,me encanta!ya me imagino a mi bebé que nacerá en marzo en ella <3

    ResponderEliminar