Club de lectura: El conejito que quiere dormirse

Hoy, en el club de lectura, TODOS podemos dar las gracias a Penguin Random House Grupo Editorial por desvelarnos el mejor secreto para que nuestros hijos duerman sin protestar por las noches. ¿Cómo? Gracias al libro El conejito que quiere dormirse del autor Carl-Johan Forssén Ehrlin.

El cuento El conejito que quiere dormirse es una nueva forma de ayudar a que los peques concilien el sueño y ha sido tal el éxito que no solo ha sido traducido a varias lenguas alrededor del mundo sino que está en cabeza de los libros infantiles más vendidos de Amazon.

el conejito que quiere dormirse, Carl-Johan Forssén Ehrlin, libros, libros infantiles, lectura, dormir, tecnicas psicologicas, literatura

Es un relato que emplea palabras muy sencillas para que incluso los más pequeños puedan entenderlas pero está escrito con técnicas psicológicas muy estudiadas y que miles de padres ya han podido aplicar y comprobar sus resultados. Al principio del libro hay unas pequeñas indicaciones para los padres (o cualquier otro narrador) sobré cómo ha de leerse el libro. Es hipnótico, mágico, una pasada...

el conejito que quiere dormirse, Carl-Johan Forssén Ehrlin, libros, libros infantiles, lectura, dormir, tecnicas psicologicas, literatura

Podría deciros que el cuento El conejito que quiere dormirse es un gran regalo para vuestros hijos (que lo es) pero realmente es un gran regalo para aquellos padres que tienen alguna dificultad a la hora de dormir a los peques. Poco más de 14€ es lo que os separa de la felicidad nocturna y de acabar las discusiones en la cama ;)

el conejito que quiere dormirse, Carl-Johan Forssén Ehrlin, libros, libros infantiles, lectura, dormir, tecnicas psicologicas, literatura

Si no quieres perderte ninguna de mis locuras ya sabes que puedes seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí y la verdad es que Adri lo pide. El primer día se cansaban pero luego ya es más fácil que caigan.
      A mí me ha parecido chulo e interesante, si no no lo recomendaría

      Eliminar
  2. Ya había leído algo sobre ese libro y la verdad es que me llama la atención... en todos sitios hablan bien sobre él, creo que lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido muy buena opción. Hay quien opina que es un auténtico tostón y que los niños no lo quieren ni ver. Yo, desde luego, por el precio que tiene probaría...

      Eliminar
  3. Jorgina Baez Racero


    Pues comparto y me gusta la azul o negro ☺

    ResponderEliminar
  4. me apunto, la quieroo en ciruela

    ResponderEliminar