Balance del 2015 en Pequeñas Personitas

Buenos amigos, otro año que se va y otro que entra... como siempre... Este es el último post del año en Pequeñas Personitas y es simplemente un pequeño resumen de lo que ha pasado por aquí pero ante todo es un post de agradecimiento a todas las personas que me seguís, que comentáis mis entradas, mis tonterías en facebook... gracias de corazón. Sois muchas las que estáis ahí desde el principio, otras vais llegando poco a poco y vuestro apoyo es realmente importante para mí y lo valoro muchísimo. Más de lo que pensáis...

A título personal, en el 2015, hay tres cosas que me han marcado. Dos de ellas las he compartido con vosotras, la tercera, que es una enfermedad grave en la familia no. Ya os hablaré de ella a su debido tiempo. Pero las dos primeras, que son el destete de mi hija y mi reconciliación con el mundo laboral las tenéis en estas dos entradas: 


Quitando el parón que hice en verano, donde no sabía si iba a retomar el blog o no, este pequeño blog ha crecido mucho y se nota sobre todo por las visitas que llegan a través de buscadores. Las entradas que más se han leído este año han sido:


Hay muy buenas cifras en las entradas de este año, pero estas cinco son las que más se han leído y con diferencia. ¡Así que gracias por aguantarme!

No nos podemos olvidar que ha sido un año donde ha habido un montón de sorteos. Fun choices, Catimini, Tutete.com, Kiddus, Cáscara de Nuez y muchísimos artesanos han confiado en este humilde blog para llevar la alegría a vuestras casas. Así que mil gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

Me llevo también este año grandes amigas, unas son blogueras y otras no pero la mayoría, a pesar de la distancia siempre muy cercanas a través del Whatsapp (qué bien viene este invento del demonio...). Charlas interminables, sustos cuando te despistas y tienes 500 mensajes sin leer en un solo grupo... pero no cambio por nada a mis chicas ;)

A todos: amigas, compis, lectores, anónimos... simplemente desearos que en 2016 se cumplan todos vuestros deseos y que seáis muy felices. ¡Os quiero!!!

Ya sabéis que si no queréis perderos ninguna de mis locuras podéis seguirme en facebook y en twitter,

batiburrillo, blog, pequeñas personitas, 2015, balance, resumen

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Después de este balance y de seguirte bastante aunque a veces sin dejar comentario , que por cierto es uno de mis propósitos de este año que viene para cada ocasión que visito blogs ... Te deseo un Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!! Un placer haberte descubierto!!!😉

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!! Un placer haberte descubierto!!!😉

    ResponderEliminar
  4. Buen balance, muy positivo. Que siga así este año que empieza! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, un balance muy positivo. Y aunque no todo ha sido bueno, con eso debemos quedarnos. Te quiero mucho guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Por alusiones... ¿Me estás llamando cotorra? Jajajajajajja, la verdad es que ha sido un año 2015 muy intenso. Parece (y ha sido) un suspiro, pero hemos vivido muchas cosas. Tanto en grupo como a nivel individual.

    Espero que este 2016 sea igual de bueno.

    Un besito amore.

    ResponderEliminar