Queridos Reyes Magos, mamá quiere...

Ya os conté hace unos días que en esta casa está todo preparado para la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Es más, os decía que iba a procurar controlar algo más que otros años mi impulso consumista pero la realidad es que alguna cosilla más he picado :(

Costillo también ha elegido ya su regalo y ya está en proceso de entrega: Un smartwatch LG W100 que mola mil millones y comprándolo en Amazon tampoco ha salido muy caro. Igual más adelante me animo a pedir uno...

regalos, compras, navidades, Navidad, reloj, smartwatch, lg, camaras, camaras de fotos, instax mini, fujifilm, regalos para mama, caballeros y princesas

Y mamá... mamá aún no ha encargado nada para ella. Puestos a ser prácticos, ahora mismo no necesito nada. Por querer... querer ya es otro tema. Si me sobraran los euros de una forma considerable podría hacer una lista muyyyy grande. Como no me sobran pues me tendré que quedar con las ganas de algunas cosas como por ejemplo...

Una cámara de fotos Fujifilm Instax Mini. Que sí, que ya sé que no es de lo mejor ni demasiado práctica, que el papel de fotos será caro y todo lo demás. Pero es tan... mona... Porque además la querría en rosa, no puede ser otra... bueno sí, en frambuesa. No sabría cuál decir cuál me gusta más.

regalos, compras, navidades, Navidad, reloj, smartwatch, lg, camaras, camaras de fotos, instax mini, fujifilm, regalos para mama, caballeros y princesas

Quiero... un cuarto para Erika. Llevamos casi 3 años en esta casa y la peque aún no tiene cuarto propio. Como colechamos, en lo que debería ser su cuarto sí que hay armario y una cómoda y alguna estantería pero cama no. Pero como me pongo a imaginar que los Reyes Magos van a venir pues quiero una habitación chula de verdad. Me imagino la cara de mi niña con una cama como las de la web Caballeros y Princesas.

regalos, compras, navidades, Navidad, reloj, smartwatch, lg, camaras, camaras de fotos, instax mini, fujifilm, regalos para mama, caballeros y princesas
Fuente: www.caballerosyprincesas.es
Y quiero... ropa nueva y chula. De la de no mirar la etiqueta antes que la prenda. Y pingos de Pandora: una pulserita, unos pendientitos... ya sabes... Un reloj de Guess, que ya sabéis que me vuelven loca. Y un abrigo negro porque es cierto que tengo varios abrigos pero justo el negro es el de premamá y ya hace 31 meses que dejé la preñez... Yo creo que ya toca jubilarlo pese a que esté impecable.

Quiero tantas, tantas cosas... Pero me temo que no van a poder ser... Que con lo que llevan gastados los Reyes este año no está el horno para bollos.

¿Y a vosotras qué os gustaría que os trajeran los Reyes Magos?

Si no quieres perderte ninguna de mis locuras puedes seguirme en facebook y en twitter.


Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Yo me he hecho dos autorregslos porque sé que si no me los compro yo nadie lo hará aprovechando Black Friday, una tablet buena, bonita y barata (que el pc me va fatal) y una mini-sesión de spa urbano. Qué te parece? Tus regamos también me Milán mucho!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho dos autorregslos porque sé que si no me los compro yo nadie lo hará aprovechando Black Friday, una tablet buena, bonita y barata (que el pc me va fatal) y una mini-sesión de spa urbano. Qué te parece? Tus regamos también me Milán mucho!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Claro! Las mamas tb estamos aquí y un caprichito nos tendrá que caer No?? Jejejejeje un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues estás como yo, con el mayor con casi 6 años y los dos sin habitación.
    Yo creo que va siendo hora.
    Besos

    ResponderEliminar