Probando Salon Hits 11 benefits de Revlon

Últimamente me está dando por cuidarme un poco más, algo para nada difícil dado el grado de dejadez que había adquirido ya. Ya sabéis... vaqueros, deportivas, pelo recogido con una pinza y como mucho la raya del ojo... Había que poner remedio ya, y una de las cosas que me ha ayudado ha sido una promoción a través de Youzz en la que me mandaron un producto para el pelo llamado Salon Hits 11 benefits de la marca Revlon.

Las promociones en esta plataforma son sencillamente geniales porque no te mandan una muestrecita, no, te mandan un bote grande y chorrocientas muestras para repartir con unos cuestionarios de opinión. Vamos, que abres la caja y lo gozas. No hace falta tener un blog para participar en sus campañas, así que si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.

A lo que iba... me mandaron para probar el spray para el pelo Salon Hits 11 benefits de Revlon y lo empecé a probar al momento. Justo hacía pocos días que me había decolorado el pelo y me venía de lujo probar algo que prometía tantas ventajas y beneficios.

Lo primero que me llamó la atención fue el olor porque huele... mmmm maravillosamente bien. Empezaba bien la cosa. Pulvericé un poco en el cabello seco y repartí con las manos.Pura maravilla lo sedoso que quedaba el pelo y lo fácil de manejar que se volvía.

En concreto, las características de este producto son las que ponen en esta imagen:

salon hits, 11 benefits, revlon, belleza, cuidado del cabello, desenredante, pelo, youzz, youzzer

Sin ninguna duda, de todas sus propiedades, tengo que resaltar cómo desenreda, que no se encrespa el pelo y que queda muy suave.

He repartido muchísimas muestras entre familiares, amigas, mamis del cole y demás y todas han quedado encantadas. Bueno... salvo una persona que me dijo que quedaba muy pastosillo el pelo, pero claro, es que se había echado el bote de muestra entero! Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera, o no? Aunque casi mejor os dejo cómo se usa:

salon hits, 11 benefits, revlon, belleza, cuidado del cabello, desenredante, pelo, youzz, youzzer

La prueba de fuego ha sido con mi madre, persona especialmente exigente donde las haya y que no gasta un euro a menos que realmente merezca la pena. Y se lo ha comprado, oye. Me dejó totalmente ojiplática. 

En definitiva, la experiencia con este producto ha sido realmente positiva. Me encanta cómo deja el pelo y sobre todo me encanta que no haya tirones y que lo deje tan suave y fácil de manejar. E insisto, el olor es fantástico y dura mucho tiempo.

Sin ninguna duda es un producto que os recomiendo y tampoco es que cueste muy caro (ronda los 9€), y como dura bastante tiempo, sale rentable.

Conocíais Salon Hits 11 benefits de Revlon? Os animáis a probarlo?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios: