Peppa Pig, nuevo DVD: Las vacaciones y otras historias

De los pocos dibujos animados que no están censurados en esta casa son los de Peppa Pig. Es más, no me da ninguna vergüenza reconocer que no solo les encanta a mis hijos, sino que me siento con ellos a verlos. 

Oye, Peppa Pig me parece una serie divertida, amena, sin maldad y que incluso hace pequeñas enseñanzas. Nosotros nos reímos mucho con sus aventuras y en cuanto escuchamos la cancioncilla del inicio empezamos a cantar. Mis hijos con gruñidos incluídos.

Por eso, cuando hace unos días Madresfera nos presentó el avance del nuevo DVD que han sacado justo este mes no dudé en apuntarme a compartirlo con vosotros. Porque además, puedo ganar uno para mí... ;)

Queréis ver conmigo el avance?


Nada menos que 11 capítulos y casi una hora de entretenimiento para pasar un buen rato en familia disfrutando de las aventuras y vacaciones de Peppa Pig.

Además, que seguro que vuestros peques han sacado unas notazas y se merecen un regalito (guiño, guiño).

Bueno, que os ha parecido el avance?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

3 comentarios:

  1. Tiene una pintaza! Yo también me he apuntado a la promo, a ver si hay suerte y nos toca a las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, aquí la tercera en discordia, fan total de Peppa pig para los niños de la casa. Me parecen super adecuados para ellos la verdad, oink, oink!

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar