Mi conjunto para la #party2

En pocos días va a dar lugar en Madrid un gran evento que muchas esperamos con muchas ganas: la party2 del Club de Malasmadres. Será el día 13 de junio cuando pueda desvirtualizar a muchas amigas y conocidas del 2.0 y pasar un buen rato con ellas. ¡¡Qué ganas!!

El año pasado no pude ir a la party pero este año se han alineado los astros y voy de cabeza. Me lo pasé en grande cotilleando cómo iban a vestir y este año también me levanta curiosidad como a la mayoría mientras las preguntas van saliendo y se ponen en común: ¿Qué me pongo yo? ¿Cómo irán las demás? ¿Así iré bien? ¿Voy demasiado arreglada? ¿Voy demasiado informal? 

Las mismas preguntas y dudas que se repiten y los grupos de whatsapp arden mientras vuelan fotos con conjuntos y accesorios preciosos. Peero... no sé, chicas... será que yo soy muy simple o que no le doy tantas vueltas a las cosas o que tengo las ideas muy claras. ¡Qué sé yo! Lo que tengo claro, clarinete, es que yo voy a una fiesta, no a una boda.

Cada una que vaya como le salga del parrús, faltaría más. Si alguna quiere ir de tiros largos pues olé por ella, y si alguna quiere ir con el pijama puesto, pues también bien. De las que conozco van a ir todas remonísimas pero yo paso, soy más de andar por casa.

Dicho todo esto, voy a decir qué voy a llevar yo (more or less, que hay alguna prenda que aún me colea...). Sobre todo voy a ir CÓMODA y voy a ir de mí misma. Me explico: si no me arreglo más de lo justo y necesario nunca, el día de la party2 no va a ser la excepción. No tengo nada que demostrarle a nadie ni creo competir en ningún concurso. Así que... como dice el refrán... ande yo caliente y ríase la gente.

Voy a llevar pantalón. Sí o sí. No hay más vuelta de tuerca. No enseño cacha a menos que me vaya a la piscina, y como creo que no es el caso pues no hay más que pensar. Para más matiz diré que voy a llevar un pantalón negro, que para eso es mi color y es un color con el que me siento tremendamente cómoda. 

Posiblemente (casi al 100%) me voy a poner este pantalón de la foto.

party2, malasmadres, ropa, etiqueta, fiesta, club de malasmadres, batiburrillo
Stradivarius

Seguramente lleve americana por si refresca algo por la noche, y no es esa de la foto, pero del estilo. Con cremalleras, que ya sabéis que a mí el toque macarrilla es el que me caracteriza.

Usaré una camiseta. Aún no he decidido cuál. Cuando prepare la bolsa para irme a Madrid veré qué es lo que hay en el armario y punto pelota. Me da igual una que otra.

Y calzado... reconozco que aquí sí que me entran dudas... He pensado en unas sandalias con cuña que tengo de Pepe Jeans pero no sé yo si voy a aguantar varias horas con ellas puestas. Y no soy nada sufridora. Insisto en que yo necesito ir cómoda. Lo que es casi seguro que será calzado negro, si no es sandalia pues otro tipo de calzado con el que no quiera amputarme los pies al poco de llevarlo.

Y bolso... grande. Ande o no ande... pues eso. Necesito meter mis mil mierdas en algún sitio y eso un clutch no cabe. ¿Dónde meto yo el monedero, el móvil, el neceser, la batería externa, el tabaco...? Y más...

Pues lo dicho. Que voy a la party2, no a una boda. Que voy a ir cómoda, que paso de disfrazarme y que voy a pasármelo bien y no a sufrir con que se me sube el vestido o que los tacones se me clavan en el alma. Pero esta es mi visión de la comodidad, que no tiene porqué coincidir con la tuya...

¿Tú ya tienes claro qué te vas a poner de ropa?

Si no quieres perderte nada puedes seguirme en facebook aquí.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

14 comentarios:

  1. Pues yo aun no tengo "modelito", pero también quiero optar por la comodidad... ¡Socorro!. El tiempo se me echa encima y he cambiado de talla del año pasado a este... Tic, tac, tic, tac :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila mujer! Si tú estás guapa con cualquier cosa que te pongas!
      Muaakss

      Eliminar
  2. Está claro! Lo importante es ir cómoda! Yo siempre que me arreglo me pongo vestidos y aunque pensaba ponerme un pantalón no soy capaz de encontrar un pantalón q me guste y no sea un vaquero básico... Así que vestido! Lo importante es sentirse bien y verse monas, no? Aunque a mí todo eso me da igual, yo lo que quiero es darte un buen achuchón!! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vestidos o faldas solo en invierno y porque llevo leggings debajo. No soy de enseñar mi blancura nuclear, que parezco reflectante...
      Lo de mona... con sentirme a gusto me doy con un canto en los dientes jajajaja
      Nos achucharemos!! Muakssss

      Eliminar
  3. Yo voy al evento, no a la party, pero vamos que justo hoy hablaba de eso y prácticamente seguro me iré en vaqueros y zapatillas, salvo que Miss L me haya dejado dormir del tirón, me levante eufórica y me ponga un pantalón un poco más "arreglao" por si marido me recoge y me invita a cenar XD
    Lo que no veo claro de tu look es la chaqueta. Cómo haga en Madrid el "fresco" que está haciendo estos días te va a sobrar si o si XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso, que sudo de pensarlo. Un poquito de refrís... aunque solo sea por la noche o qué? no han dicho que iban a cambiar las temperaturas? ;)
      Besotess

      Eliminar
  4. Yo estoy dudando con el calzado.Porq paso de ir doloridaY no tengo mucha alternativa en el fondo de armario. Llegaré con em tiempo justo al apartamento, así que decidiré en casa q me pongo para no ponerme a probar alli

    ResponderEliminar
  5. Ve cómoda, porque no vas a disfrutar si los zapatos te rozan o si una costura te molesta.
    El año pasado Remorada dibujó a muchas con su look para la party, hizo una galería estupenda, buscala en su blog si quieres ;)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais el año pasado os acababa de conocer y no me atreví y este año que lo estaba pensando será imposible :( con las ganas que tenia yo de poneros cara a unas cuantas, haceros muchas fotos y luego nos las enseñais parar darnos un poco de envidia ;)
    Te pongas lo que te pongas seguro que estarás guapísima y yo opino como tú la comodidad ante todo que serán muchas horas y no se hace un viaje tan largo para estar destrozada a los 10 minutos de empezar. Pasarlo muy bien! !!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chiquilla, a ver si el año que viene coincidimos y nos achuchamossss
      Muakssss

      Eliminar
  7. Yo ya tengo el vestido planchado (como me escuche alguna blogger de moda se escandalizará de que la tela de mi vestido se pueda planchar pero así es). Yo lo veo arreglado pero no muy encopetado. Y en los pies sandalias de cuñas que generalmente no me dan molestias. ¡Y tengo que buscar el bolso! Que no sé por dónde lo tendré guardado!

    ResponderEliminar