Blog de la semana: Un chupete para mamá

Todos los domingos cuando me pongo a elegir el blog de la semana acabo loca perdida. Este, no, este otro, no, mejor aquel. Y es que quisiera hablar de todos los blogs que tengo en la lista de pendientes, pero no puede ser, tiene que ser uno por semana. Y esta semana le toca a Un chupete para mamá.

blog de la semana, blog, blogs de maternidad, maternidad

Esther es la autora del blog y mami de un niña guapísima, y como a tantas otras nos ha pasado, ha sido la maternidad la que la ha llevado a escribir un blog. Pero ojo, que aquí hay mucho mucho nivel. Esta mami, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, escribe genial. No solo tiene un contenido muy apetecible sino que además está todo muy bien redactado. Es de esos blogs que enganchan y que saben a gloria (ya sabéis... sin faltas de ortografía, bien estructurado...).

Además, lo que me gusta mucho es que es muy activa en las redes sociales y en su fanpage de facebook siempre encuentro artículos suyos o no que están genial y que merecen la pena leer.

Si no la conocías ya sabes lo que toca, date un paseo por su casa que seguro que estará encantada y te lo agradecerá.

Mola, ¿verdad? Si queréis aparecer en otras publicaciones del post de la semana símplemente déjame un comentario. Y de paso déjame un comentario diciéndome que te ha parecido Un chupete para mamá.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario