Blog de la semana: Baberos y claquetas

Ya tardaba yo en presentaros a una de las niñas de mis ojos en la blogosfera. Mi preciosa Laura con su blog Baberos y Claquetas es el blog de la semana que os presento hoy y que no podéis dejar de visitar.

blog de la semana, baberos y claquetas, blogs de maternidad, cine, cineblogger, blog, maternidad

La sigo desde que empezó en el blog hace casi un año y he de decir que tiene un blog muy currado y atractivo pero lo que más atrae es su autora. Laura es una guionista que desde que se convirtió en mami compagina de la mejor forma posible el mundo del cine y el de la maternidad.

Por esto mismo, en su blog puedes ver y aprender de las cosas. En su sección CineBlogger nos da a conocer películas muy interesantes y también nos habla de ciertos aspectos de rodaje con los que ella tiene que lidiar. Os va a encantar.

Y, por supuesto, nos cuenta sus aventuras como mami y las travesura del pequeño Vikingo. Su peque es la mar de salado y os hará pasar buenos ratos. Pero sobre todo conoceréis las vivencias de Laura como mami, que seguro que os enganchan.

Tiene muchas más secciones en el blog y es muy activa en las redes sociales, así que os invito a conocer Baberos y Claquetas y a que le deis un achuchón a Laura, sobre todo ahora que un su último post nos cuenta que necesita un kit kat y que está un poco desbordada. A todas nos ha pasado, ¿verdad?

¡Mucho ánimo, Laura! Que todo pasa y tú eres una mujer todoterreno. Muaksssss

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Coincidimos, también es una de las niñas de mis ojos. Ai mi Laurita! Claro que nos pasa a todas, pronto te sentirás mejor preciosa. Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! os quierooo jajajaa :) Un abrazo chicas y mil gracias por este regalazo que me ha subido la moral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, para eso está inventado esto, para un subidón! XD
      Besotesss

      Eliminar
  3. Me encanta el blog, es muy cercano, y Laura un encanto. La parte del cine la sigue mi marido (cinéfilo hasta la médula) y yo sigo las historias de Laura y su Vikingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amorcito, y oye, bien repartido lo tenéis jaajajaja
      Besosssss

      Eliminar
  4. Sii esa Laura esa Laura je! Yo la.conozco desde hace tiempo y es una joya :-)

    ResponderEliminar