Blog de la semana: Manualidades con mis hijas.

Empezamos el lunes con energía, aunque no tanta como Naikari Naika, la autora del blog de la semana, que es Manualidades con mis hijas. Una mujer incansable y siempre con iniciativas geniales y estupendas para colaborar en las redes.

blog de la semana, manualidades con mis hijas, manualidades, diy
Hace mucho que sigo su blog y me encanta ver las manualidades que hace con sus peques. De hecho, cuando alguna mami del cole me pregunta por algún sitio donde ver ideas de manualidades para hacer con los peques en casa, siempre les remito a su blog. No, no me gusta decir que yo tengo un blog por mucho que también tenga colgadas algunas manualidades ;)

La verdad es que en su blog podéis encontrar de todo. Pero de todo de todo. Mil y una ideas para hacer con los peques en casa y con los que son más mayorcitos. Muchísimas manualidades con materiales reciclados o con cosas que tenemos por casa. Una maravilla, de verdad.

Además Naikari es un amor, siempre tiene una buena palabra que dar y siempre anima a todo el mundo con sus colaboraciones. Si aún no lo habéis hecho, tenéis que visitar su blog y daros un buen paseo por él, porque os va a encantar.

¿Conocíais ya Manualidades con mis hijas? Contadme qué os ha parecido!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Cristina por el artículo en tu blog. Ha sido todo una sorpresa y no te puedes imaginar la ilusión que me han hecho tus palabras y la opinión que tienes de mi y de mi blog.
    Un beso enorme de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras las que te mereces, aunque me quedo corta. Eres una maestra inmejorable y espero poder aprender mucho de tí.
      Muakssss

      Eliminar
  2. Lo conozco desde hace poco, me he pasado por algunos de sus post y me encantan!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, verdad? Si es que es una artista esta chica
      Besoss

      Eliminar
  3. Me encanta! La sigo desde hace tiempo y tiene unas propuestas estupendas para hacer con los peques. Un besazo a las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy pato con las manualidades, pero sigo este blog desde hace meses, me encanta las ideas que da y las cositas que hacen. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene ideas muy buenas, y geniales todas para los peques. Es una forma maravillosa de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos
      Besotes guapa

      Eliminar