Ropa chula low cost en El baúl de Miriam

Me emociona infinito conocer personas emprendedoras en épocas como la que estamos viviendo ahora, donde la incertidumbre es grande y hace falta ser doblemente valiente para emprender. Por eso mismo os voy a presentar a El baúl de Miriam, una tienda de ropa infantil que nos ha encantado no solo por sus prendas sino también por el trato tan cercano y cuidado que nos ha dado.

El equipo que forma El baúl de Miriam se describe de la siguiente forma:

"El Baúl de Miriam nace de la ilusión de tres personas emprendedoras de Elche, un proyecto hecho con mucho empeño y mucho cariño, desde el diseño de la web hasta la ropa elegida. Nuestra ropa es urbana y muy ponible porque pensamos tanto en las madres como en los hijos.

El material más utilizado en nuestras prendas es el algodón así los niños se encontrarán muy a gusto con ellas. Nuestra diferencia con otras tiendas es la calidad y los precios."

Mis hijos se han encargado de ser los probadores oficiales de los conjuntos que nos han mandado. Para que os hagáis una idea, cuando vieron que había un paquete para ellos y que lo que había dentro era ropa de la que a ellos les mola, tuve que esconderlo ra-pi-di-to para que no lo estrenaran en cero coma. Ellos van encantados porque la ropa es de algodón, muy cómoda y les deja libertad de movimiento. Y, además, los diseños son muy ellos. Adri con ese puntillo de rock and roll y mi hija, todoterreno pero a la vez con ese punto coqueto y resultón que le caracteriza. Yo no sé cuántas veces se han puesto ya sus conjuntos. Es lavar y poner. No digo nada.

El baul de Miriam, ropa infantil, ropa low cost, ropa barata, conjuntos infantiles, vestidos, ropa chula para niños, sorteo, compras, comprar ropa online, tienda ropa online,

Para el peque el conjunto de 3 piezas me pareció superchulo. La camiseta de motorista nos encanta y el pantalón cagado queda muy gracioso y el peque va muy cómodo. Y si ya rematamos que lleva un chaleco con capucha que lleva estrellas... ¡mi hijo en el cielo! No tengáis miedo a coger una talla más por si acaso (que es lo que yo he hecho) porque queda mejor un poco amplio que no justo. Al menos para mi gusto.

Para la peque especialmente dudé entre estos dos conjuntos. Me gustaban muchísimo los dos. El de tres piezas en caqui me volvía loca pero el que hemos elegido también y además nos venía mejor un pantalón vaquero corto. Y, por supuesto, está el tema de las estrellas... que en esta casa somo muy fan de todo lo que lleve estrellas.

El baul de Miriam, ropa infantil, ropa low cost, ropa barata, conjuntos infantiles, vestidos, ropa chula para niños, sorteo, compras, comprar ropa online, tienda ropa online,

Y yo he probado lo que tenía que probar: la lavada de las prendas. Sí, a mi me toca lo emocionante (léase con ironía) pero bueno, como va todo a la lavadora tampoco voy a protestar mucho. La verdad es que las prendas después de varias lavadas que llevan ya no han perdido ni gota de color ni tiene pinta de que vayan a salir bolitas, vamos, que están como recién estrenadas, cosa que agradecemos mil cuando compramos ropa a los peques.

Cuando fui a elegir las prendas en su web me resultó difícil decantarme por alguna en concreto porque me gustaban un montón de conjuntos y camisetas. He de decir, que sin ser yo muy de vestidos "arreglados", los vestidos de El Baúl de Miriam son preciosos y es de los pocos que he visto para ocasiones especiales que pondría a mi hija.

El baul de Miriam, ropa infantil, ropa low cost, ropa barata, conjuntos infantiles, vestidos, ropa chula para niños, sorteo, compras, comprar ropa online, tienda ropa online,

En cuanto al precio pues podéis echar un ojo a su web. Yo, que soy megaeconómica comprando creo que está genial. Cómo no va estar genial si es una tienda low cost. Además, ahora con las rebajas tenéis CHOLLOS, en mayúsculas.

Como me ha molado tanto El Baúl de Miriam y, además, creo que es muy importante apoyar el pequeño comercio y a los valientes emprendedores vamos a realizar un sorteo conjunto en facebook. Vamos a sortear un conjunto igual a los que he elegido yo. El ganador se llevará el que sea de su elección: o bien el de niño o bien el de niña. (En caso de que esté agotada la talla podrá elegir un conjunto similar).

El baul de Miriam, ropa infantil, ropa low cost, ropa barata, conjuntos infantiles, vestidos, ropa chula para niños, sorteo, compras, comprar ropa online, tienda ropa online,

Las bases son las siguientes:
  • Seguir en facebook a Pequeñas personitas
  • Seguir en facebook a El Baúl de Miriam
  • Dejar un comentario en la publicación de facebook diciendo qué conjunto elegirías si ganas.
  • Compartir el sorteo de forma pública

El sorteo está abierto desde hoy día 18 de junio hasta el día 26 a las 23:59 y es válido para toda España. El ganador se elegirá a través de Sortea2 y se anunciará en este post y en facebook. Dispondrá de 72 horas para reclamar el premio, en caso contrario se volverá a sortear.

Mucha suerte!!!!!!!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario