Rotuladores de Tattoos para los peques!!! (CERRADO)

Os enseñé hace cosa de un mes un tattoo que le había hecho a mi hijo y os conté que justo el fin de semana anterior había llevado a un cumple unos rotuladores de tattoos que encantaron a los peques. Bueno, que les encantaron es quedarse corta porque la fila de niños no bajaba en ningún momento porque querían repetir y pedían nuevos diseños.

Son unos rotuladores en gel que pintan realmente genial sobre la piel. Por no mentir, he de decir que los compré con el firme convencimiento de que no iban a valer para nada pero como no eran caros me tiré a la piscina. Y... ¡sorpresa! Yo me llevé una gran alegría pero los peques mucho más. Además, pobrecicos míos, son tan agradecidos que no tuvieron en cuenta que soy negada a la hora de dibujar. Bueno, a la vista está. Pero conste que hice todos los tattoos con mucho amor.

rotuladores de tattoos, tatuajes, tatuajes con rotuladores, tattoos para niños, rotuladores de gel, sorteo, compras


Los tatuajes son temporales, duran... bueno, ahora en verano duran hasta la siguiente ducha porque se van con agua y jabón, una toallita de bebé o un disco desmaquillador con un poquito de desmaquillante. Y se va genial sin que queden rastros. Ahora con estos calores pues es que al menos una vez al día se les da un agüita a los peques y no duran nada pero cuando los compré, que aún había días de fresquete, duraban 2 días sin problemas. Lo bueno que tienen estos rotus es que fijan bien en la piel una vez secos (nada, un par de minutos) y no se van al tocarlos.

ADVERTENCIA: 

  • No es un producto tóxico pero no está recomendado a menores de 3 años (recordemos que los tapes son peligrosos).
  • Si los peques tienen problemas en la piel no se deben usar estos rotus. Es de lógica, pero por si acaso aviso... Mi hijo es de piel atópica y no le ha supuesto ningún problema pero ojo con alergias, pieles especialmente sensibles y estas cosas.
  • No los usamos ni cerca de los ojos ni de mucosas. No son para pintar la cara, son para hacer tattoos en el brazo, la pierna, la mano, la espalda... sitios sin riesgo, en definitiva.
Por lo demás... los rotuladores de tattoos definitivamente han triunfado. Los peques piden dibujos y yo... pues hago lo que puedo, ellos mismos lo pueden usar si quieren, pintan genial sin necesidad de hacer presión en la piel. 

Tanto me gustaron que cogí varios paquetes para sortear (de hecho me llevé TODOS los que quedaban en la tienda) y para tener yo de reserva pero como voy de lado, no me da la vida y no tengo tiempo ni de... coger aire, pues he ido retrasando este post. De todas formas, ayer surgió de forma natural una conversación en facebook y me reí tanto que en 10 minutos organicé un sorteo de dos paquetes para dos ganadores. Os podéis apuntar en este enlace. Pero en vista del éxito voy a sortear otros dos paquetes para otros dos ganadores en Instagram. Así que ya sabéis...

rotuladores de tattoos, tatuajes, tatuajes con rotuladores, tattoos para niños, rotuladores de gel, sorteo, compras


Si no hay suerte con los sorteos podéis buscarlos en papelerías o bazares grandes. Y si no, en Amazon venden estos, que imagino que serán primos hermanos.

rotuladores de tattoos, tatuajes, tatuajes con rotuladores, tattoos para niños, rotuladores de gel, sorteo, compras
Fuente: Amazon


Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

LAS GANADORAS DE FACEBOOK SON:


Y LAS GANADORAS DE INSTAGRAM:



ENHORABUENAAAA. Pasadme vuestros datos para poder gestionar el envío!

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario