Si no encuentras camisetas, ¡háztelas tú!

Desde hace ya bastante tiempo intento comprarme ropa sin ningún éxito, en especial en lo que a camisetas se refiere. Vale que tengo un gusto peculiar y muy definido (muy negro y con calaveras) y que no es fácil encontrar en las tiendas lo que llevo en mente. Lo asumo. Lo asumo tanto que a veces me voy de compras, con la tarjeta encima y pienso "hoy me compro algo sí o sí, cueste lo que cueste y aunque no me enamore, con que no me disguste me doy con un canto en los dientes".

Mierda pa mi. Yo no sé vosotras pero yo voy de tiendas y solo encuentro zarrios. Entre floripondios que los odio a muerte que no son nada mi estilo y que cuando creo que veo en un perchero o mueble una camiseta que pudiera encajar... WTF!!! ¿Y la mitad de abajo que falta? ¿Por qué venden medias camisetas como en la frutería medios melones? ¡Y encima me quieren cobrar el precio entero! ¿Pero de qué van? Que a mí enseñar la lorza barriguera y la de la riñonada no me mola para nada.

Hay veces que no me queda otra que apañar yo una camiseta y mandarla hacer. Menos mal que cuando estaba en ello otra vez aparecieron los amigos de Camisetas personalizadas en forma de rayo de luz y me dieron el gusto... Bueno... nos dieron el gusto, ¡qué narices! Que yo publiqué 2 diseños en la página de facebook y os dejé que eligierais por mí mediante votación. Y yo obedecí, que sabéis que soy muy obediente...

camisetas personalizadas, tazas con foto, regalos personales, regalos personalizados, personalizar objetos, personalizar tazas, personalizar camisetas, compras

¿Qué queréis que os diga? A mi me rechifla cómo ha quedado pero aclaro: "mamá puede con TODO" no se refiere a ser multitask. Nananananana. Ya lo aclaré por face, pero lo aclaro por aquí también. Me refiero a que las mamis tenemos unas espaldas como una catedral de anchas, un "todo" profundo... no al tema de tener que llegar al trabajo, la casa, los niños... ese "todo" no es. Seguro que entendéis lo que quiero decir.

Lo difícil de crear una camiseta es pensar qué queremos porque luego hacerla es una memez como un piano de gorda. Te metes en el diseñador, subes imagen y/o añades el texto que quieras, y luego elegir color y talla. Fin. Y sí, voy a elegir el negro siempre, always, immer, toujours, sempre y en el idioma que os de la gana.

camisetas personalizadas, compras, personalizar camisetas, personalizar objetos, personalizar tazas, regalos personales, regalos personalizados, tazas con foto,

Y te llega a casa una camiseta que te cubre la lorza barriguera y la de la riñonada, que es de algodón, muy cómoda y con el gustazo de haberla diseñado tú. Ahí es nada.

Y ya que estábamos... pues como los amigos de Tazas con foto me dejaban crear una taza para el desayuno (¿os podéis creer que a estas alturas de la peli yo no tenía una taza para mí?) pues como me molaba la idea me hice ésta y fue más de lo mismo en cuanto a simpleza: imagen, texto y elegir color.

Más café para poder con TODO. Esto de buena mañana es un subidón. Y si no lo es no será por no echarle ganas!

camisetas personalizadas, compras, personalizar camisetas, personalizar objetos, personalizar tazas, regalos personales, regalos personalizados, tazas con foto,

Esto es un vicio... cuando te mola una frase la quieres plantar en todas parte. Y lo peor... que te salen más y más ideas para personalizar más cosas. En mi casa hay camisetas, chapas, tazas, en su día había llaveros, agenditas... menos mal que existen webs como Regalos personales para taradas como yo, que ya estoy pensando en la otra camiseta y algún pingo más...

¿Y vosotros qué frase elegiríais para personalizar una camiseta? Vamos, o cualquier otra cosa!

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario