Con clave de HUMOR. Nominada en los Premios Madresfera 2016

Quienes me conocéis o seguís desde hace tiempo sabéis que, pese a que tengo muchas taras y carencias, si de algo voy sobrada es de HUMOR. A veces es un humor sano, otras un poco ácido y otras ya tirando al negro. Bueno, yo soy así y así seguiré... como decía la famosa canción.

Esto viene porque os voy a dar la chapa hasta el aborrecimiento. ¿Por qué? Pues porque el blog Pequeñas personitas ha salido nominado para los Premios Madresfera 2016 en la categoría de humor (bueno, en otra categoría también pero vamos a centrarnos en la de humor) y me apetece un huevo por lo menos entrar en la final. Lo sé, aspiro a mucho, pero oye, no se logran cosas si no aspiras a ellas ni las intentas.

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

Para demostraros que merezco estar en esa categoría he seleccionado 5 artículos de 2016 que sé que arrancaron muchas sonrisas y alguna carcajada (sobre todo mías mientras los escribía porque es una de mis taras, que me río yo sola conmigo misma):

1. ¿Qué leches lleva una mujer en el bolso? Un post donde no me desnudé pero sí abrí mi bolso ante la cámara de fotos con toda la vergüenza del mundo porque de mi bolso a un cubo de basura había (y hay) más bien poca diferencia. Y de paso aviso que aquel propósito de limpiar el bolso una vez a la semana... JA JA Y JA. Mi hijo ya le llama el basurero de mamá... no diré más.

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

2. Llega otra temporada de piscina y soy madre... ¿Veis? Aquí sí que me despeloto yo pero en todos los sentidos y hasta quedarme en biquini. Menos mal que los pelos hacen sombra...

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

3. ¿Madre o mujer? Yo antes me cuidaba... Y en la misma línea del anterior una asume que desde que es madre es una dejada, un poco marrana a veces y que tiene un cuerpo escombro que ya no tiene solución. 

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

4.  ¡Niño! ¡Que no cojas mierdas del suelo! Ehhhh y literal. MIERDAS en el sentido más estricto y restrictivo de la palabra. Lo que viene a llamarse también: caca, truño, mojón, tordo, plasta, pastel. Llamadlo como queráis. Pero mi hijo cogió una mierda del suelo con su manita. Ouh yeah.

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

5. En busca de la copa perdida. Sí. He dejado este post para el final, para el postre. Es uno de los post más visitados de 2016, el que me habéis recordado infinidad de veces, el que alguna vez en persona me recuerdan. Es EL POST DEL AÑO. Porque solo a fuerza de carcajada se puede superar el trauma de parir una jodida copa menstrual.

humor, maternidad, madresfera, premios madresfera 2016, nominaciones,

¿Habéis reído a gusto? Pues eso, yo espero que sí y que tengáis a bien darme el voto en los premios Madresfera 2016 en la categoría de humor EN ESTE LINK. Yo os lo agradeceré infinito y prometo seguir escribiendo mis vivencias reales para que os podáis descojonar de ellas. MUAKSSSS

Y ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook  en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Jajajaja te has ganado el voto a pulso!! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! Si es que estamos para reír, que la vida es muy corta!!
      Besotes guapa!

      Eliminar