Club de lectura: De vacaciones con Peppa

Aún queda para que acabe el verano y seguro que muchos peques ya han gastado algún cuaderno de vacaciones. Os pregunté hace unas semanas en facebook que qué pensabais vosotros de los deberes en vacaciones y demás. Bien, os voy a decir que mi opinión es NO a los deberes en verano pero (siempre hay un pero) si a los peques les gusta pues es otra cosa.

Mis hijos han usado varios cuadernos este verano e ir con ellos a hacer la compra a algún sitio donde vendían estos libros de vacaciones era horroroso. Nivel esquivar la zona a toda costa porque les encanta y no me apetecen dramas cuando aún quedan en casa páginas por hacer. 

En nuestra ayuda vino Boolino que nos mandó un ejemplar de De Vacaciones con Peppa 4 años y mis hijos se terminaron de volver locos. Es que Peppa Pig es Peppa Pig... El cuadernillo se ha paseado por media Zaragoza y de vacaciones a la playa. A casa de mis padres, suegros, a la piscina... cualquier sitio les viene bien para hacer alguna hoja (nunca en orden sino la que les apetece hacer) y lo mejor es que aunque la peque solo tiene 3 años alguna cosilla ha podido hacer.


Vacaciones con Peppa es un cuaderno bastante completo que tiene 56 páginas nada menos y un par de páginas de pegatinas para algunas de las actividades del libro. No es pequeño, como podéis ver. 

Tiene trabajos sencillos propios de niños de 4 años que ya han visto en el cole o en la guarde como colorear, seguir las líneas de puntos, números, escritura, recortar... y a los peques les encanta demostrar que lo saben hacer. Es más, les encanta enseñar cómo cada lo hacen mejor.

club de lectura, Boolino, De vacaciones con Peppa, libros infantiles, cuadernos de verano, cuadernos de vacaciones

A la gran mayoría de los niños les encanta Peppa Pig y a muchos adultos (entre los que me incluyo) también. Son unos dibujos animados sencillos, donde siempre hay algo que se puede aprender y, desde luego, si ya los veíamos en la tele, tenemos cuentos de Peppa Pig y ahora este cuadernillo, el verano que viene no dudo en que lo compraremos también.

¿Vosotros también tenéis De vacaciones con Peppa o habéis elegido algún otro?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Pequeñas personitas

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Pienso igual, di los niños son los que lo piden no pasa nada. Lo que decimos es de no obligar si no quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos se vuelven locos haciendo trabajitos, lo deben de llevar en los genes jajajajaja

      Eliminar